El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

iomegakek

como mola ver cartas que se habían dejado de jugar

se vuelve a jugar el sunwalker!

1 respuesta
B

#5431 me lo encuentro mucho sip.

1 respuesta
iomegakek

#5432 yo doy gracias porque en mis decks de control estoy jugando The Black Knight así que me viene de perlas xD

1
Pez_Serrucho

Pero eso en que rangos? Yo sólo me encuentro los sota caballo rey de los cánceres

1 respuesta
iomegakek

#5434 en mi caso en rangos bajos, pero vamos, que me los encuentro en muchos decks tanto en ranked como en casual

Lluvia4D

yo me lo encontre hoy contra un druida que quitando la aspirante a darnasus y los spells todas las demas cartas eran taunt, el de la justa, tazdingo, sunwalker, aciano de la guerra, druida de la garra..

Jen

Para acabar bien el día, un mago tempo, me esta jodiendo, me deja a 9 de vida cuando consigo darle la vuelta a la mesa, no tiene cartas, roba un portal inestable y le sale el puto gromash.... si es que lo que no me pase a mí. ...

xBoSS

Yo antes que jugaba midrange hunter (con flare) los palas de secretos no solían ser muy problemáticos y pocos veía

Y ahora que juego una adaptación de dragon priest sólo he visto 1, eso sí, handlocks todos los que quieras y me cuesta de cojones :(

Pero bueno, lo prefiero a grim patron, sinceramente.

Shock

Yo ya he optado por lo siguiente: me cojo un mazo roto, llego a rango 5 para el cofre, luego me cojo lo que me apetece jugar o quiero probar y me importa un huevo en qué rank acabe. Además, se está muy bien por rango 10, hay mucho menos cáncer :)

Pez_Serrucho

Subir a partir de rango 5 es muy cansino. Ayer me enajené ahí sobre las 2 de la mañana y caí del rango 3 al 6. Que a gusto hoyga.

Perni

Druidas combo con el daño justo en el 99% de mis partidas contra ellos, a 1 turno de caer, jejejeje.

Eslas

el paladin secretos es un cancer

Eslas

me levanto tranquilamente un domingo y digo bueno voy a ver si subo un poco en el ladder, me preparo un cafecito y me siento al pc, juego 8 partidas contra 8 paladines 6 de secretos 2 shockadin pierdo las 8, y a otra cosa asquito de gente

1 respuesta
B

#5443 Juega mago tempo y get rekt paladin.

crismian

Acabo de jugar contra un druida turno 1 me saca una trituradora 4/3

turno 2 un aspirante 2/3

turno 3 otra trituradora

Logro matar a la primera triturado y le sale como no un Millhouse

el turno siguiente me saca un druida de la zarpa en modo cargar y me gana la partida

Yo jugando druida cambien y el dropeo mas bajo que tenia en la primera mano era una trituradora sin un solo hechizo.Era como para llorar esa partida

raaden-

8 magos in a row...

Chevic

Putas animaciones de los cojones. Siendo patrion warrior, entre Death Bite, Armorsmith, Whirlwind y Berserker, teniendo letal no me ha dejado atacar con ningun esbirro y tenia tiempo se sobra. En el momento que se han puesto las animaciones ya me ha salido el boton verde para pasar el turno y no podia hacer absolutamente nada. Que asco joder

sr_morao

Una cosa ya es jugar a la puta cara como subnormales pero no me jodas es que encima le sale al subnormal de turno toda la puta baraja perfect.
1 nada
2 Escudera argente
3 lobo alfa
4 huevo nerubiano+lobo alfa
5 gnomo paria+líder de banda
6 líder de banda+poder paladín 1/1
7 enano hierro negro
Por supuesto en 7 turnos no me a salido ni una puta carta para limpiar mesa.
Enserio esto se esta convirtiendo lo que viene a ser lo que han hecho con el wow,hacerlo tan sumamente fácil para la gente que solo quiere ganar a toda costa sin ninguna dificultad,aunque solo sea sacando cartas y pegando a la puta cara.

B

dios como odio los druidas en arenas con sus curvas perfectas joder

Altovelo

Con TGT

El meta será full control ahora decían
Ya no veremos mazos aggresivos o combo dominando decían
Las justas te obligan a jugar mazos más de lategame decían
Los combos desaparecerán porque las nuevas cartas con taunt y healers ayudarán a frenarlos decían
Seguro que Blizzard si no va a nerfear al mazo de patron es porque espera sacar algo que lo contrarreste en esta expansión decían
Los mazos cáncer ya no existirán y con las nuevas cartas las face tampoco decían
El varian será un pedazo de cartón rotísima decían

Ben Brode responde

1 respuesta
maesegorod

Pues yo cada vez que saco a Varian es 90% win, muchas veces ya tenía pinta de ir a ganar de todas formas pero otras veces me ha dado la partida.

kekoz

Varian es cacota. Solo es bueno vs druida y si tienes mesa mas o menos controlada.

Contra facehunter no vale
Contra pala secretos/agroo no vale
Contra warrior control no vale, ya que le das salidas a una carta muerta en este enfrentamiento (brawl)
Contra mago tempo o mech tampoco llegas al turno 10 como para tirarlo
Contra priest corres peligro por las bombas de luz.

Yo lo he quitado del mazo y he metido a alextraza que más de una partida me ha dado vs agroo, además de seguir siendo un 8/8.

Comparto todo lo que dice #5450 Incluso en lo de craftearme a varian y la utilidad de la justicar xD

DaTaCoM

Que hacéis jugando warrior control existiendo Patron? Eso si que es cacota :D

vene-nemesis

Que asco el paladin de mierda y su deck para subnormales

iomegakek

estoy seguro de que me pongo a jugar otra cosa que no sea huntard y me saldrán secretdines a patadas, pero os los juro, no he visto ni UNO en toda la season (solo he jugado dragonpriest y midrange hunter en toda la season), en casual los veo a patadas

1 respuesta
Eslas

#5455 que suerte amigo que suerte yo voy de huntertard en secretdines ala gente no le da pena jugar esa mierdaa?

vene-nemesis

Obviamente, me hago un hunter midrange porque es imposible jugar mill druid contra los putos paladines subnormales, y solo me salen priests en contra, cojonudo, me salen mis counter en todos los decks.

Agrael120

9/9 oponentes son Secredines, me cago en dios.

1 respuesta
Eslas

#5458 me solidarizo contigo muerte a esos cancer

Altovelo

Porque creemos en Ben Brode, sí me encanta este jodido video, define a la perfección el macabro sentido del humor del tipo que creó a Dr. Boom y Dr. 6

https://www.youtube.com/watch?v=jxBNsZLobuQ

Claro que has ganado con Varian, si consigues llegar a turno 10 en este meta es porque todas tus cartas anteriores han ganado la partida por ti, que sacases a Varian o a Nefarian o a Ysera o pepito de los palotes no te ha hecho ganar. Si en turno 10 no te han hecho letal con los combos/cáncer/aggro/face/mid ya no te van a ganar juegues lo que juegues. xDDD

Pero no voy a raguear porque he hecho justicia, ya que el midrange doble combo druida es tan jodidamente cheto, me lo he agenciado y en turno 1 he ganado
turno 1 taurisan (doble estimular y moneda.)
turno 2 sombra
turno 3 draco azur
turno 4 trituradora y la tia 2/3
turno 5 crecimiento salvaje y trituradora
turno 6 anciano del conocimiento
turno 7 fuerza de la naturaleza.

Paladin a llorar.

Racha de 20 victorias seguidas desde rangos de mierda 12 o así, con druida, la puta madre con la 2/3, y una raíz no veas el early que le das al puto druida para aguantar hasta colar el doble combo, verdaderamente da asco, pero ya me cansé de perder con mi Guerrero legendarias pro.

Usuarios habituales