El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

touchdown

Partida 1: retardin de secretos
Partida 2: retardin de secretos
Partida 3: retardin de secretos
Partida 4: Turno 1, baja secreto, concedo, iros todos a tomar por culo.

3
BrKnChaiN

Iba a venir a escribir algo sobre los analfabestias que no son capaces de procesar la suficiente informacion como jugar un turno sin agotarlo, aunque solo tengan 1 puta carta disponible, pero veo que esta bastante bien plasmado lo que siento en la imagen del post it.

Me han tocado dos escasos de materia gris en las dos primeras partidas, he tardado 1 jodida hora en jugar 2 partidas, en la segunda ya me he rendido porque me estaba dando un derrame cerebral de aguantar.

Soporto palizas, soporto que tengan toda la suerte del mundo y me den la vuelta a la partida con la carta justa que necesitaban, soporto tener toda la mala suerte del mundo y que no me salga ni mierda, pero no soporto a los retards que necesitan todo el jodido tiempo para hacer una putisima mierda de jugada

Theryk

absurdo el pala de secretos xddddddddd estoy por desencantar todas mis putas cartas solo por hacerme el mazo de los cojones, putos mancos de mierda, seguro que eran los mismos hijos de puta que se crearon dk ret en la s5 de wotlk, me cago en todos sus putos muertos pisoteados, ojala se les muera alguien a quien quieran o les hundan el pecho con un martillo y luego les caguen encima

sr_morao

Pala secretos
Face hunter
Face rogue
Mechmage
La suerte es que en ocasiones te toca partidas con gente que le mola currarse una baraja divertida y pasas un buen rato aun perdiendo dices coño que puta tension.

Aegis

#5507 Claro que sí, champion, el lag.

huchinho

Putos paladines de secretos son asquerosos, ya van 3 esta mañana y 3 que sacan 2 dr 6, ni cuando tenia que jugar 200 veces seguidas contra facehunter con el enterrador me daba tanto asco como esto, ojala borren al dr 6 del juego, no es normal la ventaja que saca.

TERRyBoGaRd

esto de tener pocas cartas es un rollo, es cierto que con mazo basico te puedes cepillar un mazo petado de legendarias.....pero como para llegar a un nivel bueno de la temporada....eso ya no....al menos yo. :cry:

bueno....al menos ya tengo naxxramas a base de juntar oro con las diarias...... :D

Beckem88

Vale, me acabo de quedar con cara de gilipollas, me toca contra un brujo de esos que te sacan caballitos con doble último aliento y demás. Total que el tío está en fatiga y ya le estaba haciendo -6 de daño. Saca a Jaraxxus mi secreto lo duplica, me da a la cara, me activa la barrera de hielo. Me sale la bola de escarcha.

Tiene 15 de vida, le doy 2 con mi flamewalker o como se llame, 3 con Jaraxxus, 3 con la bola de escarcha + 1 pasiva + 1 de una bola del flamewalker. Total, se queda a 5 de vida. Entonces va y la fatiga solo le quita 1.

¿En serio? ¿Se reestablece la fatiga cuando sacas a Jaraxxus? Venga ya

1 respuesta
turbonegro

#5528 Sí, es uno de los últimos updates de blizzard. Se supone que al reemplazar el héroe ya no robas con él por lo tanto la fatiga en este caso se resetea, funciona tambien con mayordomo tengo entendido.

Chevic

#5510 Al dia siguiente me salio Jaraxxus y hoy VanCleef #BlizzardNosLee :ninjaedit:

1 respuesta
JaCtAeSt

#5530 Pues si nos lee, que me de a mi también sobres decentes, es que ya no pido ni legendarias, con alguna que otra épica ya me voy apañando.

La virgen que mala suerte tengo xdd.

Altovelo

Lo diré claro a todos esos *PG=DGDF de face/aggro les juego a cuerda hasta el límite.Encima estoy jugando puto mago freeze y el científico loco como que pasa de salirme, él a su bola, mucho mejor al final del puto mazo.

PD: 18-20 sobres GVG legendaria, 20-22 sobres clásicos legendaria 30 sobres TGT truñaco, con racha de 10 sobres seguidos con 1 poco común y 4 comunes. Lo mío con esta expansión es para asustarse. Es con la que estoy teniendo peor suerte con diferencia, ¿Alguien sabe si Blizzard ha cambiado las probabilidades o algo? Si son mayores?

thiffon

Como duele cuando de la trituradora pilotada sale una aspirante de Darnassus...

1
Eslas

taba jugando yo con handlock contra warrior control, en teoria match up favorable para mi.. turno 10 juega varian, grommash, la escudera esta 5/5 y alextraza, gg

sr_morao

Después de gastar los dos esfumarse me a dado hasta pena

Eslas

Todo el mundo dice que el druida doble combo esta muy bien que es muy estable... yo llevo 2 horas tratando de hacer la diaria de 5 victorias de druida y todavia me queda ganar 3

2 respuestas
luissor

#5536 si tienes la misma suerte robando que yo, ese deck apesta.

JaCtAeSt

Menudas 3 partidas seguidas acabo de palmar...

vs 2 magos: me sacan en turno 1, mana wyrm + coin + mana wyrm (sí sí, en ambas partidas) mientras yo en la mano tengo las 2 crinaltas, o crinalta+boom... gl

vs druida: me como doble combo teniendo la mesa controlada con boom + crinalta, él mesa vacía.

Luego juego la taberna, y en el sobre 2 fuegos fatuos, tócate los huevos. :psyduck:

Boujack

#5536 En ladder actualmente con tanto secredin, cancerdruid, cancerhunter, eboladin y demas enfermedades no es bueno xD

1 respuesta
Eslas

#5539 necesito una lista de mazos antiaggro a ver cual me gusta mas XDD

Altovelo

El anti-aggro es un mito, la única solución es rezar para que Blizzard se apiade de ti y no te saque tu único late en turno uno. Se rumorea por las oficinas de Blizzard que si juegas una mazo que requiera pensar tus costes más altos siempre aparecerán aunque hagas mulligan.

M

por que me cabrea tanto este puto juego de mierda me cago en mi puta vida

1 respuesta
sr_morao

Vengo a deciros que hoy quitéis señor de la muerte de vuestro mazo.
Juego contra rogue turno 3 me baja la carta sale carta y le sale malygos,puta casualidad que en su mazo tiene dos golpes siniestros y rompecabezas.
Juego contra chamy me revienta señor de la muerte y otra vez malygos pero eso no es todo turno 4 tira llamada ancestral y a mi me baja un puto 2/3 y a el le cae alexstrasza.
Pa mear y no echar gota

Pez_Serrucho

#5542 xDD yo me pongo enfermo también, el caso que no doy parado de viciar.

Tendemos a focalizar en las derrotas, pero es que cuando pierdes 3 seguidas... joder, es que cuando la peña topdeckea toda la puta partida me revienta

Altovelo

Blissard pls puedes echarme un ojo?

5 partidas seguidas con Freeze Mage las cinco robo uno de los 4 secretos que tengo en turno 1, y algunas veces incluso quitándomelo de mano inicial. Pls Blissard no pido mucho, tengo científicos.

TERRyBoGaRd

TURNO PERFECTO, lo tengo todo para quitarle en un turno los 20 puntos que le quedan al otro, no tiene ni un provocar que me impida que nada salga bien......
empiezo sacando el "huargen enfurecido" > "capataz cruel" > "ira interna" > (aqui debia poner desenfreno y por hacerlo rápido meto...) "ira interna".....y mato al huargen con la caraja :psyduck: WTF!!!! espero que ese tio no estuviera haciendo un video xD

joder...esto me pasa por ver la tele a la vez y cuando tengo clara la jugada querer sacarlo todo ligero para seguir atento al TV

1 1 respuesta
Talekxd

#5546 Jajajaja, imagino que habia un warsong comander en la mesa no?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#5547 si, ademas era la única carta en mesa....la saque la ronda anterior pensando..."mira si van a por la cabeza y pasan de limpiar".....y así fue, tenia un golem, uno de esos con ultimo al. de colocar esbirro y otro mas.....fueron a bajar al heroe y yo superfeliz.....mucho feliz yo.

DaTaCoM

Estoy jugando contra Rogue con freeze mage, tira un burgle, le sale un spellslinger y un iceblock y del Spellslinger le sale un tree of life. Para rematar estaba a punto de ganar y me baja una Kezan.

Alt+f4 me cago en todo, me voy a tomar un café, y vuelvo a jugar, esto es peor que la cocaina.

1
Nanoneitor28

Y dicen de la patron, pues anda que la super retarded de mago con alextraza y te mato despues, vaya tela, pero no, eso no se nerfea

Usuarios habituales