El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Perni

#5879 Lo de los secretos como último aliento suena genial, estaría OP pero no al nivel de cáncer que estamos aconteciendo, lleno de ratkids farmeando rango fácil con los doctores.

apuritaun

Turno 8, el rival a 11 de vida y yo tengo en mesa al Dr Boom, un murloc warleader y el arma 1/4. Baja huevo y raptor...
Alt+F4, relogueo, turno 10 y Anyfin can happen.
Que bien me ha sabido derrotar a un hijo de **** de esos.

M

Arena pensaba que iba a ganarla, le quedan 3 cartas y me saca Protector argenta para darle escudo a su 5-5 , minibot y argus AJAJAJ CLARO QUE SI HIJODEPUTA

thepopperian

Me saca roca de invocación y fogonazo dado por portal inestable. A partir de ahi le salen todo legendarias con la roca de invocación. O la nerfean o A TOMAR POR CULO.

2 respuestas
iomegakek

#5884 de un portal inestable no puede salir un fogonazo

Pez_Serrucho

#5884 xDDD
de donde salen estos trolls?

1
Lexor

le saliio la roca de un portal inestable y se la bajo a la par que usaba un fogonazo,le limpio la mesa y le salio una leg
pw2

B

A la discusion sobre divine favor y que estoy de acuerdo que es una carta estupida que premia jugar todo sin pensar, pero hay otra carta que si que iguala su motor de robo: ira de batalla.

VL4D

Llevo como 10 partidas jugando con rogue y no me ha salido todavia en mano inicial la puñalada, eso si, el doctor7 en el 95%, que luego no lo puedo sacar nunca porque ya he palmado antes

Shock

"Anyfin can Happen" era ya lo que le quedaba al Paladín para que lo dejen sólo en ladder

DemoNn

¿De que vale la arena? Porque mas que perder oro no hago, y esto ya es un sin sentido, ni usando webs que me digan que win rate tiene cada carta, ni escogiendo yo. Todo lo que me toca tiene 0 sinergia.

Ahora mismo acabo de jugar druida y me tocaron ¿6 cartas de clase? y ni un misero zarpazo o una carta para poder limpiar mesa y ale, 3 partidas 3 derrotas.

En la primera me sale un hunter con un mazo face perfecto, 4 turnos le dure. En la segunda un mech chaman y en la tercera un mago que top deckeaba siempre la carta que le hacia falta, ¿que quieres un provocar? aqui tienes, ¿que quieres limpiar mesa? toma un fogonazo, so done.

4 respuestas
bejario

#5891 ami me pasa lo mismo..

malditas legendarias joder , que desventaja

Eyacua

#5891 Pues arena va de 2 cosas:

1º La suerte que tengas en el deck.

2º Tu habilidad para improvisar y buscar el mayor value con la baraja que te toque.

A todos nos jode cuando nos sale un deck de mierda, o nos sale sylvanas y una baraja supertaunt con curva perfecta y nos hacen un 0-3 con respuestas ideales a nuestras cartas xD.

Life is harsh and cruel.

Perni

La última arena que heché yo fue con un paladín sin armas ni consagración, y por supuesto sin el puto caballero murloc.

Luego llega la enfermedad y un tío te saca 3 en una misma partida.

B

Vengo a ragear por mi oponente. Juego dr.balanced y mi rival con un mago bomba en juego me juega el otro y se le mueren los dos. DEP magos bomba, siempre snowboleaban.

Faradium

#5891 Lo que te falta es experiencia. Hay partidas de 3-3, 2-3 (es casi imposible hacer un 0-3, creo que nunca me ha pasado), pero a poco que vicies es difícil con mago o pala bajar de 5-6 wins si sabes pickear y jugar.

Si spameas warrior o hunter, es normal que draftees más y te cueste, pero con druida por ejemplo con un oso y algún árbol te queda un mazo majo generalmente. Sigue practicando, tratando de saber cuando ir a la cara/controlar mesa, como pickear en función de lo que has drafteado ya y no siempre por value (a veces te salen mazos aggros o te interesa combar ciertas cosas). Ánimo.

Otra cosa que recomiendo es jugar en fines de semana. El ratio de wins aumenta de manera descomunal xD

2
maesegorod

#5891 echa un vistazo a la escuela de arenas de MV, igual te ayuda

Mystee

Me dio por hacer una arena eligiendo las cartas según heartharena... no vuelvo a hacerlo, suputamadre que picks mas raros, y luego pensaba que no sabía draftear xD, primera y última vez

1 respuesta
bejario

que petao va el hs cada vez que lo abro

Ukeitaro

#5898 ¿Cómo acabaste? ¿0-3?

1 respuesta
creamfield

Poco se habla del putísimo asco que da Shaman Aggro, omfg :mad:

2 respuestas
B

#5901 jode cuando pillan buena curva pero depende mucho por lo que he visto de la mano inicial... Pero vamos por una carta buena que tiene shaman (tunnel trogg) yo no me quejo xd.

Macharius

#5901 Solo les sale bien 1 de 4 games a los aggro shaman, si no tienen la salida super explosiva o no tienes respuesta contundente inicial es una baraja con un win rate bastante bajo la verdad.

shardas

existe mucho zoolock retrasado q no hace mas que decir lo siento cuando te gana a early y luego a late se queda llorando

Mystee

#5900 2-3 xD cuando suelo hacer 6-7 wins casi siempre

2
crismian

Que asco que da la murlock otk cada vez blizzard se supera a si misma creando cancer

Nada que hacer contra ese deck te limpia como quiere y jugar ante +40 de daño con 1 carta

Chevic

Que putisimo asco da jugar contra agro chaman

1 1 respuesta
Bombsight

#5907

Como le salga bien el arranque con Dr.1 estas jodido

Pez_Serrucho

Panda de retrasados en rango 6 jugando todos druida de fichas y aggro chaman, pero que asco de peña que sólo sabe copiar decks, mierda de ladder.

B

Yo ahora como estoy jugando con los mazos de mierda que me hago para aprender ya no rageo, si gano genial y si pierdo pues lo que esperaba. Se que este es el hilo de rage, pero el otro dia lei sobre los tipos de jugadores y hay que entender que hay jugadores que juegan porque les gusta sacar los bichos mas grandes y espectaculares (Timmy), hay jugadores que les gusta jugar con mazos originales y con cartas que a priori parecen malas (Johnny), y hay jugadores que solo les importa ganar, ganar y ganar (Spike), que son los que netdeckearan y juegan por la experiencia competitiva. Los diseñadores de cartas hacen cartas para los tres tipos de jugadores aunque evidentemente el Ladder se llena de Spikes porque es donde más van a disfrutar de la competición y de ser el mejor. Es cuestión de ver qué tipo de jugadores sois vosotros y no enfadaros si os encontráis con otro tipo de jugador.

PD: Yo soy un Johnny/Spike.

Usuarios habituales