El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

Pues para mi hay dos versiones de aggro chaman: la de Reynad con los mechs y los elementales 2/4 que me parece floja, y la de luffy con los espiritus ferales y el doble robo de cartas que si me parece muy fuerte ahora mismo. Da un poco de sida el doomhammer en turno 4 o 5 pero si lo juega todo el mundo vuelve harrison y los mocos al meta y gg.

Hated

12 wins en arena:
Paquetito 220g
Paquetito 30g
Corsario velasangre foil
Chaman machacaduna foil (ya tengo 3 de 25 cartas doradas que tendre)
Sobre chusta

Parece que les jode que no me haya comprado la puta expansion. GG blissard.

M

venga seguimos con mis cosas que no le van a pasar a nadie nunca :)

pues llevo 3 partidas con un warlock para usar el MONO y de 3 , 2 en la última carta

venga hasta luego

1 respuesta
7calaveras

Sus putos muertos ya hombre! me faltan 5g para comprar la ultima exp y llevo 9 partidas seguidas perdidas....

B

El hijo de puta me lleva 6 silencios seguidos no me jodas hombre.

crismian

#5913 Siempre es de las ultimas ayer la estuve probando en una reno y no le saque provecho ni una sola vez

Chevic

Me cago en la putisima madre. Teniendo la partida ganada, me da salta un error de conexion, me sale reconectadndo y ahora se ha quedado pillado con mi heroe flotando y en los nombres pone "Desconocido". Pero si tengo conexion para navegar, que ostias me dice esto! :f5:

Edit. No me lo creo. Otra vez con la misma mierda y ahora es con otro dispositivo. Ahora el bug de la carta flotante, yo lo flipo.

Grastor

Alguien sabe porqué a veces no me cuenta la victoria? suele ser cuando se rinden... me jode porque completaba 2 misiones a la vez con esa victoria y subía de lvl al heroe T_T

1 respuesta
R

#5918 si que lo hace, pero a veces le cuesta un rato dártela.

Me encanta cuando druida tiene 4 cartas en mano, le quedan 16 cartas en el mazo y te tira el combo, se hace un inervate y te tira otro +2/+0 como si fuese lo mas normal del mundo...

1 respuesta
JaCtAeSt

#5919 Ayer en turno 10 le habían salido a mi rival 2 inervate, 2 combos y el +2,+0, y yo con reno en la mano con cara de "no puede ser, no puede ser"

Luego juego yo druida y el combo son las 2 últimas cartas jajajaj

Sne1Dah

He jugado 10 partidas hoy, 6 contra face chaman, 2 face hunters, 1 paladin secretos, y 1 freeze mage. Estoy hasta la puta polla de este juego

B

imagina ser metapod, ahora en battlenet

shardas

Aqui el tio se quedo flipando como diciendo esto no es verdad

En esta el pobre intento bajarse a mi tank

y aquí asume su destino xD

3
Nanoneitor28

mazos de paladin murloc que te ganan POR COJONES, gg blizard, tu sigue asi

Altovelo

Hoy no vengo a raguear contra los aggro, hoy le toca a Blizzard, hola soy Bli$$ard y en Navidad lo más divertido es ver murlocs y porquería aggro. Porque es super FUN el RNG y el AGGRO.

2 respuestas
kurty89

#5925 Para que los que pagan estén contentos con su dorso mientras los que nos matamos a farmear y a intentar conseguir sobres como buenamente se puede ludando nos jodamos :)

NO $, NO BLI$$ARD :)

V

Hoy cómo #5925 vengo a cagarme en blizzard y en el barrendero de sus oficinas. Solo veo putos paladines murloc super aggro y que les toquen cartitas chetas o roben el pacificador justo cuando tiro una carta buena. PEDASO DE EBENTO BLI$$SAR.

Perni

Shaman aggro, ggwp.

B

Remonto una partida casi perdida con 2 de vida, saco a alestrazza me curo a 15, veo como la partida se pone en mi favor ya que le queda una carta y tachan!!! me saca un ALAMUERTE!! tocate los coyons!! GG WP...

Sne1Dah

el mono siempre sale en las 3 ultimas cartas?? SIEMPRE?

xPipOx

Yo este juego a ver si me consigo un mazo control porque vaya tela, pensar -1. Te salen bien las cartas a tu rival mal ganas, te salen mierda cartas y a tu rival buenas pierdes.

Luego esta el te salen bien las cartas pero tu rival tiene todos los counters del universo y el contrario te salen los 5 counters que tienes contra el mismo rival en turnos casi perfectos. Luego ya si hablamos de cartas como el knife juggler, boom o el mind control tech es para mear y no echar gota.

Y este rage es tras ganar 7 partidas y ver como los rivales no podian hacer una mierda contra mi, antes me habia pasado como lo mismo 4 veces en contra.

Altovelo

¿Hasta cuánto tiempo vamos a tener que fumarnos al puto paladin inserte MIERDA lo que sea? Es que desde el face huntard no había visto algo más absurdo.

1- Paladín Turno 1 plastratron, malavarista, preparación bendición de reyes! ole tú! ole tú!
2- Treparadora, doble minibot, trituradora y dr 6 en turno 6 y dr boom en turno 7
3- La tia de los secretos, noble, malavarista, preparación, trituradora y dr. 6

Me tienen hasta la polla los paladines, son una puta plaga.

2 respuestas
T

#5932 a mí lo más roto me parece el mazo de murlocs, que te gana sí o sí. Aún no he descubierto la manera de ganarles xd

2 respuestas
Memorex

#5933 No jugar Reno xDDD Es muy mal matchup.

1 respuesta
T

#5934 No se jugar otra cosa xddd

crismian

#5933 Yo e jugado mucho esta temporada el mazo de murlocs siendo uno de los mas difíciles que e probado y te digo que contra secretdines ,face shaman,zoo ,face hunter en general contra todo lo agroo lo pasas muy mal ya que muchas veces no te da tiempo y tienes que hacer malabares para sobrevivir.
Si juegas renolock priest o warrior control obviamente te va a ganar ya que es un combo que no podrás evitar

#5932 Todos sabemos que el pala secretos es lo mas asqueroso que le a pasado al juego

Sinso

Qué coño se puede hacer contra un paladín que te saca:
Moneda+minibot
Minibot
Muster for battle
Truesilver
Quartermaster
Quartermaster
Dr.Bum

angelone28

Yo el otro dia un 11-3 en la arena, robándome el 12-2 con 4-5 topdecks seguidos, para que luego me den 200 oros, Bli$$sard debería mirarse un poco más la arena y no limitarse a constructed.

Kyne

Me caguenmiestampa! Paladín con Reno + Lay on Hand + Justicar + 2x Healbot, ascazo de generación copy paste de hearthpwn!

Hardy

El que debe haber rageado a gusto hoy es mi oponente.

Yo druida y él brujo. Yo a 4 de vida y él a 9.

Él tiene en mesa dos gigantes, Alexstrasza y con la protectora le pone provocar a los dos gigantes.
Yo creo que en mesa tenía un malabarista, y en la mano tenía 2 cartas que no me valían para nada (Crecimiento salvaje y otra que no recuerdo)

Usa poder de héroe para robar y se queda a 7 (esto fue su perdición).

Topdeckeo fuego estelar, 5 de daño a la cara y robo carta, sale guardián de la arboleda, 2 de daño a la cara y victoria xD

Ahora me tocarán 3 o 4 partidas de pura mala suerte xdd

Usuarios habituales