El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

txikitin9

me hace gracia pensar que los emparejamientos de este juego son aleatorios cuando llevo 5 partidas con patron, me cambio a zoo y me tocan 3 mage freeze seguidos, una polla

luissor

Estoy hasta los huevos del Druida y su puto combo.

Onehit

Pues nada, echando arena contra un tío con:

2 entomb, 3 auchenai soulpriest, lightbomb, topdeckeando el deathlord que me robó con el entomb (8% chance) cuando lo dejo a 1 de vida

Tu puta madre Blizzard

EDIT: Lo voy a matar otra vez, topdeck Holyfire

Le he ganado con 0 cartas en el deck, qué ganas de spamearle el puto wp y el sorry

AuL3

odio este juego ya ... que el 80 % de los mazos es pegar a la cabeza y sacar putos minons que puto asco

1 respuesta
xPipOx

#6214 Te olvidas del fun de los dados, RNG FTW

OldmanSuper

Vengo a raggear por dos arenas, en una con yo con mago y el con paladin me todeckea el guardian de reyes( el de 7 que cura 6 de vida) cuando le acabo de lanzar nova con daño en mano para lethal. Para colmo se marca dos consagraciones seguidas (llevaba 3) y me barre la mesa perdiendo yo miserablemente.

Pero RneJsius es bondadoso en la siguiente, yo contra mago, voy perdiendo la mesa, y tengo en mano un Técnico de Control Mental, que dudo si jugar ya que nunca tiene mas de tres es esbirros en mesa. A dos turnos para que me haga lethal, juego mi conjurador etéreo descubriendo un fogonazo, con idea de limpiar a la desesperada y ganar tiempo aunque no tenia gran cosa en el mazo, , en el siguiente turno mi rival juega Antonnidas pero sin hechizos, y se queda con 4 esbirros, momento en que uso el técnico, robo a Antonio y le meto fogonazo prácticamente limpiando la mesa, salvo a su Antonio y ganado la partida,fue épico

zErOx

Juego 3 partidas y 2 warros reno y luego 1 lock reno.
Me encanta el desnivel de las cartas.

B

No le veo la diversion a usar la armadura animada en esta taberna la verdad, ni que diesen piruletas por ganar muchas partidas. A menos que tengas mision de mago, entonces si entiendo que quieras hacerte un mazo con win condition = concede por aburrimiento

3 respuestas
txikitin9

tengo en mesa 2 bichos, uno es un deathlord buffado con velen chosen que estaba tocado, el tiene 2 bombas de boom y algo mas que se lo limpio con nova, y las dos bombas van a mi deathlord, que se quedó a 8 de vida. Las 2 de 4. Increible juegazo

AuL3

#6218 para ganar rapido y olvidar la taberna es una buena idea y muy divertido

1 respuesta
busca13

#6218 #6220 Yo he tenido que hacerlo por la misión de ganar 5 tabernas. Me siento sucio.

1 respuesta
Estoico

Consigo dejar a un druida a 4 de vida con un mazo de warrior wargen y solo tenia que esperar turno y si me mataba al huargen echaba una picadura de la muerte, pues el druida me mata con cólera al huargen (que con el combo del mazo se queda a 1 de vida) y saca un Reno Jackson.

Pd: gg wp

Chevic

Mis ultimas partidas han sido contra:

Brujo Zoo
Brujo Zoo
Brujo Zoo
Mago Tempo
Mago Tempo
Chaman Face
Cazador Face
Chaman Face
Chaman Face
Rogue Face

Contra Chaman si no tengo a Harrison me voy al pozo, es asqueroso ese mazo xD

iLander04

#6218 Yo estoy igual que #6221 xD por eso ando jugando ese mazo, además es bastante divertido xD

UTaHJaZZ

http://imgur.com/gallery/5SPFn0z/

He durado un minuto en la taberna xD

iomegakek

con la cantidad de mazos buenísimos de mago que hay y solo juego contra mechmages de mierda

Dalesom

Joder, que mal lo paso jugando con Shaman aggro por los Crackle. No tendre tan mala suerte como creo, pero cada vez que me sale un crackle de 3-4 cuando lo necesito de 5-6 para tener letal me cojo unos rageos internos..

Insurgente

los muertos del meta

luissor

Oiga ni con 30 de vida es suficiente para aguantar a los druidas, nerfeo ya!!!!!!

B

Dios que puto asco el nuevo shadowpriest de mierda y su puta madre joder 8 seguidos llevo ya, he bajado 4 rangos de golpe.

Hostia puta no he estado tan en tilt en toda mi vida, despues de los 8 priests de mierda me toca contra un mago que me topdeckea flamewaker para fireball + lethal con sus dos del flamewaker a la cara (teniendo yo mesa llena y letal). Y luego un hunter que me saca a gazrilla de un tomb spider y dreadscale del otro.

1 1 respuesta
doktortura

#6230 Me interesa ese shadowpriest, tienes decklist?

1 respuesta
E

¿Hay alguna posibilidad matemática de que los mazos de paladín secreto no tengan al puto contrincante antes del turno 6? Tengo las bolas por el piso de esos hijos de un camión lleno de putas.

Perni

O nerfean a Reno Jackson o no vuelvo a jugar a esta mierda.

1 respuesta
B

#6231 era algo tipo esto http://www.hearthpwn.com/decks/430091-shadow-inspire-priest

Y si no es el shadow priest este de mierda es el Elise control priest... creo que volvere a mi OTK raging worgen...

1
Genesis1910

Te dan algo por volver a rango 20? Estoy al 8 cero estrellas y venía de estar en el 5....

1 respuesta
Legionait

harto de los putos paladines, entre los murlocs y los secretos no se puede jugar

s3niK

#6235 Donde miras las stats? hay un ranking en algun sitio o algo?

1 respuesta
cabra92

#6233 Pues espero que no vuelvas a jugar. Suficiente que en standard no habrá healbots ni belchers y estará lleno de decks aggrobraindeads.

Genesis1910

#6237 https://trackobot.com/

Sinso

Estoy jugando una arena con mago voy 6-2.

Tengo al rival con 1hp, yo 28hp, turno 8, mesa vacía gracias a un fogonazo, quedan un lobo y un huevo de dragón suyos. Yo kraken y antorcha en mano, el tiene dos cartas también.

Me ataca con el lobo y según sale el 2 del daño en mi heroe se congela el juego. Pillo rápido otro dispositivo, entro al juego clicko en arena y me sale 6-2 para iniciar, la partida desaparecida. No cierro el juego y al minuto o minuto y medio me dan la recompensa de 6 victorias.

A la mierda hombre.

Usuarios habituales