El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

NeXiS

No hay cojones de subir a rank 3 machooooooooo

A 1 de vida se me ha quedado un chaman para subir a rank 3 >_< y luego un warrior sin mano me topdeckea brawl - BGH - brawl para matarme los 2 gigantes y el dr.boom esto es de COÑA

N

alguno para la diaria del sobre? :<

JaCtAeSt

Esto no es un rage, porque me ha pasado jugando una partida no-ranked, me llega a pasar en ranked... jajaja

Estoy probando un Dragon-Renolock, y me enfrento contra jaina... pues bien, la jugada ha sido esta:

e-sportal -> Paletres -> Deathwing

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Insurgente

7 partidas con racha de victorias seguidas y pierdo contra un doble topdeck de malabaristas de cuchillos

El rival obviamente era un brujo

AuL3

Arenas 2 partidas

1º partida consigo controlar la mesa yo con cartas y el sin cartas me saca una yseria gg , donde estaran mis ovejas en el mazo etc

2º partida paladin sacando fleje de mierda daño daño daño , total me kedo a 1 de vida y tengo lethal en el siguiente turno , yo mago y el pala . Me habia sacado dos truesilver pues en su ultimo turno me saca una puta arma 1/4 asco d juego .

1 respuesta
A

Por el bien de vuestra salud, aceptad las cosas como son xD

Sinso

#6245 Seguro que prefieres esto:

Arena va druida, turno 1 moneda estimular Shredder que tras morir saca minibot.
Me cuesta la vida recuperar el ritmo de la partida, turno 5 estimular + doctor nerf

luissor

Me siento sucio jugando druida 70% de victorias. El meta me prostituye.

Sust0

Yo llevo las 2 últimas arenas para tirar el ordenador por la ventana, solo con cartas de mierda con 0 legs y 0 epicas útiles y el otro siempre con una deck con un tempo perfecto y haciendo topdeck sin parar a cosas que me destrozaban la partida.
1-3 acabé una arena, para desinstalar el juego, aunque la verdad es que a veces cuando te sale mierda y al que tienes en frente le sale peor mierda con peor draw por lo menos te ríes.

huchinho

Reno Jackson es lo mas roto que hay hoy por hoy en el juego, es asqueroso jugar contra una baraja en torno a él porque da igual que lleves

1 respuesta
Bombsight

#6250

Mirate la primera escena del último video de Trolden y ya sabes una manera de joderlo bien xD

1 respuesta
huchinho

#6251 jajaja que bueno

zErOx

no gano una con sacer dragon :(

B

Una rapida vs pala: voy segundo, turno 1 pasa y yo con moneda juego haunted creeper, turno 2 me juega malabarista y pasa, juego yo tambien un juggler y estrello la araña contra el malabarista, los dos cuchillos a la face, turno 3 muster for battle, gg.

1 respuesta
Memorex

#6254 Esa es tan típica que ya ni me sorprende, o matas al juggler o te comes el muster y pierdes directo xD

1 respuesta
B

#6255 Un clasico pero tenia que colar de alguna manera el gif del gato xD que llegue ya standar por favor que ahora mismo no hay ni motivacion para hacer las diarias.

S

Arena con maga: Segundo mejor mazo de toda mi historia en Hearths, suelo ganar 5,6...mi récord son 10.

El mazo incluye fogonazo, brann barbabronce ( a raíz de éste cojo unos 10 esbirros con grito de batalla ), trituradora de Sneed, Malygos, bolas de fuego, descrgas, despiertallamas, etc...3 legendarias vamos, casi las mismas qué en cientos de arenas qué llevo.

Primera partida, me quedaban 5 cartas en la baraja, entre las que estaban: El fogonazo, Brann, sanabot, Sneed y Malygos. Juego 25 cartas y no me salen ninguna de mis 4 cartas estrella. Yeaaah!!

Me hago a la idea de qué llevo demasiado buen mazo para qué me dejen jugarlo. Conclusión:

Gano una de milagro, sudando sangre y vendiendo mi alma al diablo, pero ya es demasiado y las siguientes me tocan mazos rush qué ni en construido, con caballeros murlocs, gorilas, sargentos abusones, y todas las criaturas con cargar qué existen en el juego.

Aunque le hubiese dejado a Kasparov el resultado habría sido similar.

PD: Aunque cueste creer, en 4 partidas, con 3 legendarias, me ha salido sólo 1, la trituradora, qué es turno 8, en el turno 5 he muerto así que la trituradora ha servido éso, para tirarla a la trituradora. En las otras partidas, las legendarias ni se les ha visto ni se les espera.

Durandir

Pero que ganas tengo de que se pueda jugar estándar y no jugar nunca más contra mech decks. Estoy hasta los mismisimos, el 95 % de los magos llevan el mismo deck. Hoy he jugado 5 seguidas contra mazos de robots.

Cansadisimo del deck.

3 1 respuesta
FraG

No se para que hostias juego un deck anti aggro, si cuando me toca jugar contra ello, mis deathlords y taunts estan en el fondo del deck, puto juego.

Dalesom

#6258 pues yo hace años que no veo una mech. 50% tempo 35% freeze 15% reno de los magos que me encuentro

1 respuesta
luissor

#6260 si las hay, de vez en cuando toca alguna.

E

Esto es increíble. Yo con Mago tempo, él con Sacerdote control. Con el robar ideas, me roba un portal inestable, con ese portal inestable, le sale el legendario de paladín que te iguala a uno el ataque de todos los esbirros enemigos, yo con Antónidas en la mesa, me tira ese legendario, y al igualarme a 1 su ataque, con la sacerdotiza de la cábala me lo roba y me gana la partida. Qué pedazo de hijo de un conteiner lleno de putas, no puede tener tanto orto.

1
Wepitone

A mi de un portal de mago ayer me sacaron a Anub-Barak por 6 manas frescos GGWP.

cabra92

No hay manera de hacer una quest diaria con rogue sin cartas, blizzo pls

Pelofu

Alguien me agrega para la misión del sobre?

Pelofu # 2771

AuL3

voy 6 2 en arenas le doy a jugar la rueda se queda bugueada salgo y entro se ha restaurado la conexion con tu ultima partida .... reanunando ... gracias blizard por una derrota por la cara

1
desu

ultimas 5 partidas

reno mage, reno lock, pala secretos, fatiga rogue, fatiga rogue

que asco da este juego. xd quiero face hunters, druidas, cosas normales joder, prefiero hasta un warrior control a los renos.

1 respuesta
luissor

#6267 juega reno tío, se disfruta cada segundo.

maesegorod

Ya sé que este es el hilo de quejarse pero vaya tela os quejáis absolutamente de todos los mazos. Hasta de fatigue rogue, que es más malo que un dolor.

Durandir

Vale, las he contado: de las últimas 20 partidas contra mago, 17 mech, 2 tempo y una freeze. Le tengo un ascazo a la baraja de los robots que no es normal xD

2 respuestas

Usuarios habituales