El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

k4rstico

ya sabeis la solucion, jugar shaman

1
Hardy

Lo bueno es que en la próxima rotación salen el Trogg y el Golem Totémico. Eso le hará mucha pupa en el early.

A no ser que luego Blizzard decida sacar para Chamán un 5/5 que cueste 2 de maná y te ponga 2 de sobrecarga xD

Tochomosca

Que al entrar te digan "chicos, haced sitio junto al fuego!"

Con 43º, joder es para matarlos xD

2 respuestas
B

#6663 Peor es el "Siéntate, si puedes"

¿Que insinúa el tabernero? ¿Que soy maricón y me han puesto el culo como una carpa de un circo?

1 respuesta
Davis14

Mucha gente quejándose del aggro chamán pero poca gente quejandose de la zoo que es la misma mierda

Tochomosca

#6664 pues yo lo he entendido más como "tienes un puto culo de comedoritos que no cabe ni en dos sillas" xD

B

#6663 La peor sin duda con los problemas de desconexión de Ono que te tira mil veces es: "Vaya, alguien rebosa de alegría!"

1 1 respuesta
Tochomosca

#6667 Joder, gracias. Estoy en casa de un colega y ahora entiendo por qué cojones me tira todo el puto rato.

FrankSlade

Vengo a ragear por el que acabo de ganar jajaja. Y porque no se muy bien donde ponerlo.
Yo estaba con el sacerdote y el con el paladín. Y con a sombra cambiante me ha copiado su legendaria tyrion vadin, el tio cuando se la he bajado al final previo al final hit se ha quedado mirandola se ha rallado , y ha dejado el tiempo consumir todo porque no lo entendia.

vene-nemesis

Por si fuera poco tener que jugar 9 de cada 10 partidas contra decks aggro, juego mazos control 100% anti aggro y me salen 0 cartas de control de mesa en la primera mitad de turno, pero luego, cuando tengo que jugar contra control me sale todo lo que controla aggro top deck after top deck.

Y la partida que voy a ganar contra aggro por fin coge el juego y se desconecta, con el otro escoria reventando la mesa el turno que me voy, vaya basura de juego.

huchinho

Me cago en la vida de los gilipollas que juegan zoo y son capaces de tirar las cartas encima de la mesa sin pensar y ganar porque no te sale absolutamente nada, les tiene que estallar la pantalla en la puta cara.

luissor

Soy yo o esto va como el ojete, mil desconexiones. Lo dejo.

cokerz

Ok. Será que soy nuevo y llevo poco jugando... pero me cago en los p... mazos de la expansión esta que solo juegan a engordar a c'thun y luego te mata. No entiendo que de bonito tiene eso, el juego de ese mazo es jugar a inflar una carta que cuando te la heche te gano. Estrategia cero, comerse la cabeza un poco para ganar a tu rival y esas cosas bonitas que tienen estos juegos de cartas cero.

2 respuestas
Olonam60

#6673 tiene mas contras que pros. Las cartas de c'thun suelen ser por lo general mas malas en cuestión de utilidad directa ( la 2/3, el 3/4...si les quitas c'thun, te queda un crocolisco fluvial y un soso 3/4 a secas) y otras que son buenas pero únicamente cuando tienes a tu c'thun ya un poco bufado ( la que te cura 10 de sacerdote, los gemelos...) Por lo que son mazos que, de media son peores que cualquier otro, dependiendo únicamente de un buen c'thun para equilibrar, carta que puede no salirte en toda la partida.

Quizas hayas tenido mala suerte y te o han sacado siempre, pero yo siempre que juego contra un mazo c'thun, como no lo robe a tiempo que se de por perdido.

D

uan duda, como se counterea el cancer de chaman? solo por curiosidad

1 respuesta
Ivlas

#6673 a mi me han sacado mas de una vez a cthun y nos hemos reido mucho.
La unica combinacion ganadora teniendo cthun es:
a) tener suerte
b) tener suerte de que te toquen las cartas bien desde el principio y lo bufes MUCHO
c) tener las cartas q te lo vuelven a meter en mazo si te lo matan

El otro dia me rei bastante con el sacer porque me sacaron a cthun, con mind control me lo puse en mi mesa, y despues saque el mio xD

1 respuesta
Hardy

#6675 A mi lo que mejor me funciona con ellos es la Zoo.

k4rstico

#6676 Cthun warrior es bastante buena baraja

Olonam60

hay alguna forma de ganar a las clases favoritas de blizzard, la santa trinidad brujo guerrero y chaman ( aunque este ultimo no me da tantos problemas) ?

Para empezar el brujo zoo, que no hay mazo mas absurdo que ese, se basa en ir soltando los bichos que te van entrando en el campo e ir aplastando. Y robando prácticamente 2 cartas por turno, ya que el daño que se hace le da igual porque tu no lo vas a tocar, y con el coste tan bajo de sus esbirros perder 2 mana es insignificante.

Esas sinergias tan aplastantes, como yo, sacando un taunt 4/6 que me ha costado todo el turno, el con un 1/1 y su poder sobrecogedor me lo mata y a seguir llenando?? Los vendedores oscuros proveyendo Fuegos del alma/abisarios/Diablillos, el concejal chetandose, El "ve y luchas, sabandija" que cada vez que lo oigo me echo a temblar.....

Luego, seguimos con el guerrero. Ha sido siempre tier 1 de clases del juego, pero últimamente es el que mas mazos competitivos tiene y con diferencia. TODO te lo limpia desde la mano, esque tiene recursos infinitos entre embates, ejecutares, icor, armas, camorra.... el mejor robo del juego ( es raro el guerrero que no roba por lo menos 5 cartas mas que tu, entre iras de batalla, bloquear con escudo...), mucha mas vida que tu, esbirros excepcionalmente buenos y con sinergias entre ellos.... La mejor clase del juego.

De chaman no voy a hablar mucho, ya que todos sabemos de lo que es capaz.

No culpo a quien los juega, yo también los juego de vez en cuando, pero eso no me impide ver la realidad. Porque luego, clases como el paladin o el sacerdote, para hacer un mazo necesitas unos 10.000 polvos mas o menos, para que luego estos 3 ganen con mucha mas facilidad y mazos de 1/4 de polvo. Es hay cuando piensas, para que? si con el polvo de una me hago 4 barajas superiores y de distintas clases.

Ivlas

Lo de las heroicas es para darle de ostias al programador de turno.

Que solo puedas ganar cuando se alinean los astros una de cada 25 partidas o incluso mas es estupido.
Premio al retrasado mental del año.

1 respuesta
k4rstico

#6680 tampoco es obligatorio hacerlas, si no te entretienen pasa de ellas

B

cuatro tabernas jugadas en cuarenta minutos, gracias Blizzard por no solucionar el problema que algunos tenemos desde hace meses.

Ojalá todo el dinero del overwatch os lo tengáis que gastar en quimioterapia.

Kallah

Jugando contra druida, empieza él, estimularx2 => comunión astral

Po na xDD

1 respuesta
miguel1112

#6683 eso me lo hicieron a mí el otro día...

luissor

Esa sensación cuando el rival tiene absolutamente respuesta para todo lo que sacas, es indescriptible.

2 respuestas
Word-isBond

#6685 Esa sensación de tener respuesta para todo lo que te saca el rival, pero curva tan perfecto con su puto Hunter mid que acaba siendo imposible... Es indescriptible.

1 respuesta
Zoth

#6685 Joder ¿y cuando pasa durante 3 partidas seguidas?

Skie

#6686 La peor sensación con diferencia, jugar de puta madre, con algo de suerte y aun así no poder controlar el juego ya que el rival juega tu anti-baraja, pero peor aún es cuando te ganan sin ser anti, como suele pasar con el chamán o en su momento con el secretadin.

-Zack-

si es que las salidas del chaman es de lo mas broken de la historia del puto juego, y los 7,7 y los 5,5 con taunt, bromas de mal gusto. todo el puto asco da. sobre todo porque te los encuentras en hordas.

tambien hunters son jodidos, pero sus movimientos son muchisimo mas predecibles, aun asi te puede focar easy vamos.

Olonam60

Joder, cuando un chamán me tiene solo en mesa 4 esbirros ( el murloc y la babosa y 2 totem) y de repente me saca totem lengua de fuego y ansia de sangre y me mata me dan ganas de destripar al que creó el juego

Usuarios habituales