El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Perni

Lo de midhunter es una cosa que solo podría explicar con los puños.

1 respuesta
Olonam60

#6691 bajo mi punto de vista es un mazo que gira demasiado en torno a Call of the skill, si no le sale es fácil que se agoten sus jugadas, y si le salen las 2 seguidas pues ggwp

Ivlas

Que cojones es esto de poder sacar 412324 copias de un mismo esbirro?

que coño es eso de q yo no puedo tener mas copias y los demas si?
me acaba de sacar un brujo 4 imps seguidos, que coño es eso joder?
sin ningun hechizo de resucitar ni mierdas varias ostia

pues ale, para joderlo me saco al chromaggus y con el priest y las hechiceras te haces de oro, a tomar por culo tus minions


Druida q en primer turno saca un 5/4 por 4 manas con inspirar + 2 de ataque hehe.

Davis14

90 % de los enfrentamientos son o zoo o aggro chaman , algun mazo que haga counter a este sida?

1 respuesta
B

#6694 Warrior en sus multiples formas.

vene-nemesis

No falla, juego contra miracle rogue tiene todo en mano, en turno 6 autioneer con las 2 monedas, los 2 preparacion, los 2 cold blood y el conceal, juego yo esta mierda y los auctioneer son las 2 últimas cartas todas las partidas

Ivlas

Me da todo el asco el hs a veces.
Tengo mazos con los q puedo jugar de shaman, priest...

Luego cambio a warrior o picaro y no gano ni 1 puta partida.
Llevare como 10 perdidas seguidas, asco de cartas q no tocan.

B

Mi rival con Malygos en mesa, yo con Ysera con 8 de vida, me tira misiles arcanos y me mata Ysera ¿Probabilidad de ello?

2 respuestas
Memorex

#6698 Pues si solo tenias Ysera en mesa como ganar 8 cara/cruz seguidos, 0.4% :psyduck:

1 respuesta
FouNNdeR

No vengo a ragear pero veo que el post de dudas y tal lo tenéis abandonado.

Hay alguna web tipo hltv pero para el hearthstone? Qué webs soléis visitar para llevar el seguimiento del competitivo y tal?

-Zack-

joder, de los ultimos 6 o 7 yog saron siempre que me lo sacan ha sido carta ganadora macho, y la mayoria en partidas que tenia medio controlada casi ganada hasta ese momento

sigh

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#6701 A mi me ha sacado uno 2 seguidos hoy xd.

Ivlas

#6699 #6698 no entiendo... o hay algo q se me escapa?

si malygos da +5 de spell,, significa q sus misiles arcanos, 3 proyectiles a 6 de daño cada uno
50% de cada proyectil entre ysera y el heroe...

Vamos, cosas peores he visto en hs.

1 respuesta
B

#6703 +5 de spell hace que tires los tres +5, es decir, 8 misiles de 1 de daño.

No tiras 3 misiles de 6 de daños xD

1 respuesta
Ivlas

#6704 ah coño, pues q le den los 8 seguidos a ysera entonces si q es raro xD
Es como sacar 8 caras u 8 cruces seguidas tirando una moneda xD

0'39 % de posibiidades! wohoo!

Eslas

me cago en dios llevo 2 putos dias jugando bastante 20 partidas o asi por dia y esque es horrible da igual con lo que juegue y contra lo que juegue siempre tienen la puta carta en el puto momento justo es asqueroso

B

Cuando estéis en tilt por perder no hay nada como jugar un rato Renounce Warlock o Yogg'n'load (nota: Si os importa vuestro rango no jugueis con estos mazos en ranked).

1 respuesta
Ivlas

#6707 a mi un druida me ha tirao antes un yogg q no ha hecho nada.
Un +4/+4 a si mismo, y luego un suicidio.

Fin de su jugada.

1 respuesta
B

#6708 pues ha jugado mal, el objetivo cuando juegas Yogg es tirar tantos hechizos como puedas y que Yogg sea lo mas espectacular posible. Solo no queriendo ganar puedes ganar con Yogg, hermano

1 respuesta
Ivlas

#6709 no si el tio pensaria q yogg lanzaba hechizos gratis o algo asi.

Perni

Eso de los hechizos gratis es un tontería, es como si otra carta te pusiera un porrón de secretos gratis.

1 1 respuesta
Word-isBond

#6711 estas6 hablando6 del 6científico6 loco6 no6?

1 respuesta
Perni

#6712 Claro que six.

1
OldmanSuper

Jugando guerrero Ctun contra cazador yogg and load, se queda casi sin cartas y tras resistir dos llamadas de lo salavaje le lanzo el ctun para limpiar los restos. Se queda a 3 de vida, y Yogg le da el arma muerde piedras,rugido de lo salvaje, la carta de druida que te da 4 de ataque y así para desde 0 tener 11 de daño justo para ganarme, ganas de partirle la cara a Ben Brode con estos e-sports

Lo cierto es que de los últimos 10 o 15 yogg que me han tirado todos me han jodido vivo da igual con el mazo que estuviera yo jugando

-Zack-

no en serio, a mi el otro dia tambien, ni que hicieran brujeria, con +7 me ganaba y justo eso le dio el puto bicho, que si que algunas veces sale mal, pero cuando te pone cien secretos, te limpia mesa, te da buff o te summonea cosas, sientes como te trollean

nFk13

Llevo una semanita que tela, que puto asco de juego asodijaspoidaspoidjaspiodjaopidasiojida

Sobrevivo a dos call of the wild PUTO SEGUIDOS, los 2 kill command quick shot y animal companion gastados. Con 2 putas cartas en la mano y yo a 8 de vida con el tank up.

https://gyazo.com/62f1b7b950a34034b99bceaf95b86c90

gracias blissar. ragequit

kekoz

Me acabo de enfrentar contra un buen especimen de chaman que lo único que ha hecho en toda la partida ha sido sacar bichos y pegarme a la cara.

A la gente le debe parecer divertido jugar eso

1 respuesta
Word-isBond

#6717 Divertido no sé, pero efectivo es.

1 respuesta
kekoz

#6718 Pues ha perdido.

No es muy efectivo tener un trade buenísimo y no hacerlo por ir a la cara. Yo por lo menos lo veo así

1 respuesta
Word-isBond

#6719 Los mazos smorc siempre son efectivos, otra cosa es que no hagas nada mas que pegar a la cara sin importar los trades por muy eficientes que sean xD

Usuarios habituales