El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Kallah

Juego contra un warrior pirata, su turno 1 saca el 2/1, le tira una ira interna y lo mata... ragequit xDDDD

B

vaya deck mas brokeback es el c'thun warrior. es el jodido verdadero cancer del ladder, no pueded hacer overextend por los brawl y aun asi casi siempre ganan la puta camorra, luego casualmente se ponen mas de 60 de chapa facil para que te mate en dos turnos con c'thun. Lo peor es que los mazos que le hacen counter no los puedes jugar porque les come el aggro.

1 respuesta
Kallah

#6722 Acabo de jugar contra uno que en turno 8 o 9 ya iba por 30 armor... y yo con freeze mague xDDD

1 1 respuesta
Mafioso14

#6723 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd ni alexstrasza ni pollas te vale ahí jajajajaa, que risa el puto warrior, sobre todo tieneun turno 10 que yo lo veo bastante potente con bran + bicharraco que te pone 10 de armor (que serían 20), conla condidcion de q cthun tenga 10 e ataque, pero vamos... turno 10.. .xD

Perni

Si el problema de la Shieldbearer no es que ponga 10 de armor, es que deja un 6/6 en mesa, lo mismo que pasaba con el Dr-6

Ontopic: Los gemelos de no ser por que dependen C-Thun serían el nuevo Dr.Bum.

Masterjedai

estaba haciendo una arena, bajo el Feal Reaver en turno 5 con mesa vacia y el boton de pasa turno no se pone verde... entonces se desconecta pero al reconectar el boton sigue amarillo i no me deja pasar turno... nunca me habia pasado... si salgo de la aprtida k pasa? pq tiene pinta de estar bugeado T__T

edit: creo k ha crasehado el server pq ni me dejaba hacer concede, he quiteado y ahora no carga batlle net xD

B

.

3 respuestas
Skie

#6727 Vengo a guiar al perdido y me voy :P

El pozo de la envidia

1
luissor

#6727 Tio aquí venimos a llorar, largo de aquí con tu Jaraxxus Dorado y tu Onyxia de pacotilla :-)

Word-isBond

#6727 Ojalá sea la última legendaria que veas en un sobre.

1
vene-nemesis

Es genial este juego, 5 partidas seguidas contra aggro jugando rogue cthun, las 5 con los 2 blades en el mulligan y cthun en el primer draw, me tocan 3 partidas contra control, cthun en las últimas 5 cartas, si me toca gano la partida, pues no.

1 respuesta
Sust0

#6731 Yo he llegado a perder antes de robar cthun en la última carta xDD. El otro día perdí contra un warrior control que sacó cthun, lo maté, y me sacó doomcaller con 7 u 8 cartas en el mazo, total, que tengo letal, pero no tiene que robar cthun, lo roba y me limpia la mesa y me deja un cthun 20/20 en la mesa por sus cojones cuando jugó la partida de pena y se la tenía ganada ya.

luissor

Este juego está amañado, ahí lo dejo.

huchinho

Warrior cthun, se ha puesto 35 de armadura en 2 turnos :¬¬:

-Zack-

el otro dia le gane a un warrior cthun gracias a que mi Antonidas se mantuvo en mesa unos 3 o 4 turnos, suerte que no se lo pudo sacar encima, no le venian los removal, le tuve que tirar como 7 u 8 fireball a la cara para poder ganar jajaja

vene-nemesis

Llevo toda la partida esperando por un circle healing, quedan 3 cartas, si no me toca está perdida la partida, la RNG me sodomiza again.

OldmanSuper

Llevo tempo dragones contra tempo mage, yogg le da dos llamadas de lo salvaje seguidas y silencia mi taunt....

10 de daño justo para matarme.

Me cago en la madre de Ben Brode....

sutEz

Voy a lanzar una pregunta al pueblo.

Los padres de los 'jugadores' de chamán...son hermanos?

Me cago en la puta clase de los cojones y en vosotros 'jugadores' por jugarla.

1
vene-nemesis

Voy a echar una partidita antes de comer, mulligan de 2 cartas librandome de blade of c'thun, toca el otro blade of c'thun, primer draw blade of c'thun, segundo draw c'thun.

Son las únicas 3 cartas de coste alto del deck.

kekoz

Acabo de perder una puta partida por un yogg saron el cual con apenas 7 hechizos me ha hecho control mental a mi cthun 13/13, mal desenterrado para herirlo, el cargar a un bicho herido y un ansia de sangre.

La partida la tenia el perdidsima porque solo le quedaba esa puta carta en mano

-Zack-

es muy random lo de yogg pero yo que llevo varios dias jugando al tempo, renta mucho el puto bicho, cuando vas perdiendo o esta la partida muy igualada que es cuando lo tiras, casi siempre limpia toda la mesa, eso lo primero, y despues te da cartas, pone secretos, etc, de una partida que te pueda quitar, te da otras tantas, y las partidas que te quita es que ya estas muy muy en la mierda, y las que vas ganando no vas a tirar yogg a no ser for teh lulz

hubo una partida muy bestial que ya en late total, un hunter me saco el nzoth y me lleno la mesa de savannahs, sylvanas y demas, todo petao y yo sin nada, robo yogg lo saco y revienta toda su mesa, deathrattles incluidos, con unos 15,20 hechizos que habria tirao yo antes se puso las botas, fue flipante porque la mesa de un turno a otro cambio totalmente, el hunter sin nada y yo con mil cartas, secretos y creo que algun bicho random por ahi xD, aparte que me resulta divertido jugar el mazo que es de lo que se trata

Ivlas

Me cago en la puta de oros.

Me tira un warrior un cthun 22/22.
Me deja a 4 de vida.

Le tiro mind control, me lo mata.
Me tiro brann + el q cura 10, me repongo, me tira otros tantos bichos, y yo con un cthun 20/20 para tirarlo y se me queda pillado el juego.

I

como mola perder contra un chaman con un c'thun 43/48 que nunca quiere salir xd

B

Desinstalo esta mierda tras ver como tras casi cuatro meses los que tenemos Ono seguimos con problemas para poder jugar y acceder al juego y tras ver que Blizzard no hace absolutamente nada por subsanar el error.

2 respuestas
I

#6744 no quiero tocarte los huevos y no va a malas, pero no deberias quejarte mas a ono que a blizzard?

o sea entiendo que sera cosa de los 2, pero deberias ir mas a por ono no?

B

#6744 Pues yo tengo Ono y hace mucho que no tengo problemas de conexion.

1 respuesta
Abe5

#6746 Pues yo he vuelto después de un mes sin jugar y podía jugar a todo perfectamente menos al hs que sigo con los mismos problemas de hace 4 meses.

Dekai

me cago en los putos chamanes de los cojones, en los putos hunter de los cojones, en las putas rafagas de lava y en la puta llamada de lo salvaje. y de paso me cago en las putas zoos leprosas y en todo lo face, agro y unskilled de este puto meta.

ale, ahí lo dejo. rip control.

Damnedlove

Entre que el juego me sigue tardando 3-4 intentos para jugar una partida, (ONO), desde hace meses, yo me cago en los muertos, todos los putos chamanes tienen de inicio trogg+moneda+lobos? . Sus muertos

RaWnNnNn

Vengo de parte del ruso chamán aggro que me ha comido los huevos hoy.

1

Usuarios habituales