El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Davis14

Es aqui para cagarme en los muertos del despiertallamas?

1 1 respuesta
Akiramaster

Remonto un (hunter) 16-1 (mago) y cuando voy a atacar con la unidad que me da la victoria..., se me desconecta el juego.

Bien.

Leonidasxx

#6811 Es una de mis cartas preferidas, es de lo poco op del mago ahora mismo tengo entendido, entiendo tu odio hacia ella xD.
Por cierto, no sabia que la gente rageaba tanto en el hearthstone, ayer me agrego un tio para decirme "i hope u get cancer and u die young" y me borra el notas, llevo un mes sin jugar al lol por gente toxica y estoy empezando a ver gente aki tb jajaja, me pillo con la guardia baja esos comentarios.

3 respuestas
Bombsight

#6813

Y tu esperando un gg wp XDDD

1 1 respuesta
Hardy

#6813 Un consejo: Nunca aceptes peticiones de amistad de gente con la que acabas de jugar.

2 respuestas
Leonidasxx

#6814 Que va, crei que seria alguien de aqui de mv por lo de postear en el hilo de "battletags de los mediavideros", pero me quede "wtf?¿??", no me dejo ni responderle, se llamaba "desmondhume" ya los numeros del battletag ni idea xD

Yhoulz

#6815 yo los acepto para escribirles cosas como tutorial completed y your tears are delicious. Unos random van a ragear a quien yo diga.

Akiramaster

#6813 ahora entiendo porqué la gente no me acepta la invitación cuando me ganan y eso que si lo hago es para hacerme colega de alguien mejor xD.

#6815 tampoco van a pegarte un virus.

1 respuesta
Davis14

Yo siempre las acepto , si es lo mejor del hearthstone hombre XDD

2
Hardy

#6818 Pero tampoco tengo necesidad de leer a ningún niño rata soltando espuma por la boca xd

Akiramaster

Qué carajo hace gente con mazos así en rango 20?

(La del centro es alamuerte)

Supongo que habrá empezado a jugar ranked ahora, pero vaya tela xD

1 respuesta
Macharius

#6821 Yo he llegado a leyenda varias veces y tengo el 90% de las cartas, ahora mismo soy rank 19 y si me pongo a jugar con mi warrior o algún mazo troll pues pasaría lo mismo...

1
Bombsight

Sigo preguntandome a quien mierda se le ocurrio un 7-7 por 4 manas

1 respuesta
Zoth

#6823 Al mismo que decidió crear purify no, desde luego.

B

Este juego a apartir del rank 10 es la mayor perdida de tiempo jamás visto.

B

Este juego a apartir del rank 10 es la mayor perdida de tiempo jamás visto.

Dalesom

Que me explique blizzard, por que cojones pierdo una partida por puto RNG, sin poder hacer absolutamente NADA. Hijo de puta ben brode.

http://imgur.com/a/g6nMo

Sale el Adventurer de barnes, hace moneda embozo. OK, lo puedo matar como 11/7. Pero es que encima, por RNG le dan esa carta de mierda..

1 respuesta
Kyne

Yo en 15 paro every month!

Zoth

Me intriga y a la vez fascina la manera en la que a todo el mundo (primera vez que se comenta) le salen las cartas perfectas jugando patron y cuando lo hago yo se me atasca la mano con hechizos y sin poder robar siquiera.

B

Never lucky

1
Akiramaster

#6827 el RNG es lo mejor. Ayer jugué la legendaria de priest que invoca otra legendaria por inspire...,

Me salió thalnos 1/1 y me quedé sin opciones de ganar :(

1 respuesta
Leonidasxx

En los pocos dias que llevo ya le estoy cogiendo asco al puto "martillo maldito " y a "call of the wild", dan asquete del bueno xD

1 respuesta
Dalesom

#6832 Pues porque lo has dicho.. porque si no no me daba ni cuenta. Tambien le acabaras cogiendo asco al subastador, a la camorra, a el jefe de banda, al estimular, a tyrion y al despiertallamas, no te preocupes.

1 respuesta
Leonidasxx

#6833 Esta claro que lo que da asco, normalmente se lo dara a todos, te sobraba ser sarcastico, uno lo comenta cuando lo empieza a sufrir por uno mismo, ya que soy relativamente nuevo en el juego.

I

#6831 yo jugue contra esa puta, tenia la partida practicamente ganada y el tio saco un tirion y un ragnaros que cura...

Eslas

lo de los hunters empieza a ser realmente repugnante y el ladder esta totalmente plagado de ellos :(

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

son cosas mías o el matchmaking está preparado para que tengas siempre un winrate de entorno al 45-55%?

no falla, a la que gano 3-4 seguidas me empiezan a tocar match ups (dragon warrior, tempo mage) donde el otro roba todo lo que necesita para jugar perfecto en curva y yo robo manos pésimas, o aunque robe bien es imposible pararles porque te sacan wyrm, misiles, flamewakers x2, sorcerers apprentice, frostbolt x2, torchx2 fireballx2 antes del turno 8 XD

1 respuesta
Word-isBond

#6837 Hombre es que el ratio normal, piensa que si ganaras más subirías como la espuma y no habría fin. Cuando alcanzas 50-60% de win rate es porque generalmente estás a ese nivel.

Te hablo cuando has jugado muchas partidas, no solo 4 o 5.

1
xPipOx

Yo hace mucho que no llego ni al 15, pero entre el call of the wild, el lock con los bufos y el warrior que te planta cargar al de windfury ya se que llegado X turno o tengo un provocar o me como minimo 15-20 daño a la cara.

La ultima fue el 1-5 de lock cambiado a 5-1 por el cientifico, 2 +4/4, sargento abuson y algun minion mas.

tripcorE

Para que vuelvo yo a jugar al pay 2 win este :cry:

Y no aguanto a la gentuza que se come todos los putos segundos en jugar el turno, menudos asquerosos

Usuarios habituales