El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

larkkkattack

hola soy un desgraciao

edit: segundo portal del día

4
Davis14

Juego aggro , 4 renos seguidas , cambio a jade , pirata warrior , shaman aggro , shaman aggro , pos oc
PD: otros 2 piratas aggro mas , 9 derrotas seguidas gracias blissar

B

Igual alguno me tacha de loco, pero como echo de menos el pala secretos y el de divine favor, porque es jugar contra uno y que juegue esta puta basura inmunda.

Muerto en mi turno 3 y en su turno 4...

1 respuesta
Mafioso14

#7143 demasiado agresivo para pararlo xd

tripcorE

Como no nerfeen el mazo de piratas supongo que no quedará ni piter jugando al HS

2 respuestas
Mafioso14

#7145 por? lo mismo que el facehunter en su dia.. este al menos lo paras con un tunt o dos, face hunter era directamente imparable

Eslas

#7145 que mazo de piratas? (warrior, rogue, shaman)

B

Vengo a llorar, de seis partidas 4 ganadas y dos perdidas por los putos renomage y sus putos cabalist tome.

Un tiro en la nuca bien dado les daba a los que juegan esa basura de deck

3 respuestas
allanos87

#7148 que juegas? seguramente sea mas cancer q reno

a vale he visto q renolock arriba, es lo q hay , te counterea , pero aun asi le puedes ganar si haces kazakus brand o si tienes jaraxus.

pd: solo juego renomage

iLander04

#7148 Que deck no es basura para ti? xDD

SupermaN_CK

#7148 Tío, siempre te leo hablar de qué cáncer es tal mazo y cada día de uno distinto XD. A qué hay que jugar entonces para que no sea cáncer? Cada mazo tiene sus pros y contras.

vene-nemesis

A los que jugáis pirate warrior en casual os deseo lo mejor del mundo, pero primero espero que os viole vuestro padre, abuelo, os contagien de sida entre los 2 y murais de ello mientras os siguen violando.

Un saludo.

2 2 respuestas
belegar

#7152 cada provocar que saco a uno de esos es un poquito más de justicia en el mundo, adoro ver surrenders en turno 4 :D.

B

Como parece que está mal visto ragear en un post para ragear, simplemente pondré una imagen curiosa de una partida que he jugado esta noche.

1 respuesta
Hardy

#7152 Mejor son los putísimos mancos que se ponen a jugar piratas en casual de Wild. Creo que no hay forma de caer mas bajo xd

VL4D

5 partidas, 5 putos warrior, en miserable rango 14, ok

iLander04

#7154 No dijimos que estuviera mal visto xDDDD solo que te quejas de todos los decks que hay xDDDD

Edit: Bendita mierda te acaban de liar

Mizuiro

Puta mierda de taberna RNGera. Estoy del azar hasta las pelotas, está cargándose el juego.

1 respuesta
3david3

#7158 es un juego de cartas, azar tiene que haber. De hecho, no es el meta en el que mas azar hay.

Ivlas

todo casual lleno de tard-manes jade, divertidisimo xd

Bauglir

¿Algún mazo para parar la horda de agro en rangos iniciales? Rollo guerrero taunts ?

ClauDramaQ

Pero que puto cáncer, joder, es que me cago hasta en la puta madre de Jesucristo. 10 putas partidas seguidas jugando contra guerrero/chamán piratas.

Espero que a todos los que jugáis piratas os de por el culo un negro con el rabo gigante, que os duela y que después no podáis moveros en una semana.

D

Yo estoy jugando un Dragon Priest, que le hace bastante counter a los aggro con los dragones taunt que van saliendo, y curaciones.
Lo que más guerra me ha dado, es el Warlock Reno y el Pícaro me da fastidia bastante.
Hoy le he estado jugando con 31/15.

B

Me an tirado en arena kazakus y dr.bum, encima las bombas de Dr bum de 4 a dos esbirros 4/4 ,era una partida controlada pero a sido como si algo no quisiera que ganase , me a dado tanto tilt que e retirado la llave de la arena aunque iva 3-1 y que le jodan no juego más a esa mierda ,luego dicen de ladder pero que me saquen esto en arena flipas, no me sale una legendaria en arena a mi vamos .. y el tío dr.bum y kazakus tócate la poya ,además no era eso solo es que todo el rng le favorecía que encima casi le gano al malo que tenía asta fogonazo , no se, a sido muy asqueroso

1 respuesta
Ivlas

#7164 suele pasar, yo tb he visto peña con legendarias a tutiplen en arenas, y yo con una epica de mierda q no sirve pa na xD

Vaya ragequits pegan los pirata warrior en cuanto ven 2 taunts.

B-eman

Que asco la peña jugando casual con piratas, renolock, etc....

D4rk_FuRy

30 partidas con dragon priest y warrior piratas = 1 druida jade

10 partidas con shaman control (winrate del 0% contra druida jade) = 3 druidas jade

...

1 respuesta
Ivlas

#7167 cuidao, q hay gente por el foro q si te ve escribir eso te va a llamar de todo.

Pura casualidad, diran.

1
I

estoy muy mad ahora mismo...

para limpiarle la mesa al rival me vale que le salga cualquier token menos el taunt, juega un hechizo con la bruja esa y le sale el taunt.

a turno 7 le consigo limpiar gran parte de la mesa por fin con el despota 6/6 y me hace un chisporroteo sin poder de hechizo, 3-6 daño y le sale 6.

pongo una mesa decente en el 8, me hace involucion y me sale basura ademas de meterme un lobo gelido 9/9, le consigo limpiar la mesa con llama de las sombras y pocion de petar un bicho perdiendo un cristal en el 9 y me baja un dr.boom. A los 2 turnos otro lobo gelido 8/8 o 9/9 otra vez, en fin.

Ivlas

Estaba probando un mazo un tanto chungo (porque me faltan cartas) del "tier 4 hand buff paladin" (segun tempostorm):

Empiezo a jugar contra un secret hunter, y el cabron surrendea con su puta madre, ha visto los pinos q iba sacando, y nada... no me ha dejado ver si el mazo era bueno xD tendre q seguir a ver...

1 respuesta

Usuarios habituales