El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Jok3r

#7708 Correcto, sería "obtiene 8p de armadura cuando le ataquen" no cuando "reciba", puesto que el secreto anterior ya impide que así sea.

En fin que 2 secretos para una oveja 1/1 mola.

1 respuesta
iomegakek

#7704 pues lo que yo he dicho, cuando vaya a recibir un ataque, que tú ataques al héroe contrario es hacer un ataque (minion o arma vs heroe), que el ataque se resuelva o no es otra cosa, pero el ataque está hecho, si de por medio hay una muerte por vaporize o por las trampas de hunter es otro tema distinto.

El ataque se produce, por lo tanto popea el secreto.

El caso de un spell no es un ataque, es hacer daño a un objetivo, es básico en los TGC. Lo primero que hay que aprender es a diferenciar cada acción y un ataque es un ataque, por mucho que muera el minion de por medio.

I

#7711 la carta en si esta bien, lo que pasa es que la traduccion no es del todo buena

Ivlas

Pues enotnces es como dices #7708 , es un problema de ambigüedad de la traducción al español creo yo tb...

Jok3r

Si da igual, el problema no es tanto el tema de la traducción, que efectivamente es algo deficiente y ambigua si no que simple y llanamente no debería ser así, que es lo que venía a decir con mi primer post y no si se entiende bien o mal, es que a mi me parece que está mal ejecutado, más cuando hay muchas cartas de sinergia con secretos si los tienes activos.

Ivlas

Me encanta ver como salta el algoritmo cuando cambias un par de cartas o de mazo, y te toca un mazo hiper random con cartas q no has visto en las ultimas 4 semanas, y q te hace counter turno por turno xD

Pa q luego digan q no esta tocao xDDDDD

Igualito que enfrentarse en la arena a los mazos con varias legendarias xD

Silvio_Dante

Asco de druidas con mas armadura que un guerrero :cry:

Ivlas

Me cago en los muertos de ono y del hs con sus putas desconexiones.

2
vene-nemesis

La gente que juega pirate warrior me parece lo mas retrasado del mundo, 6 meses jugando la misma mierda, aunque lo que me parece realmente de subnormal que ha sufrido hipoxia al nacer y repetidas violaciones por parte de todos sus familiares son los mongolitos que están jugando pirate warrior durante 6 meses a la 1 am en rango 18.

Doblat

Edit: me equivoque de hilo.

Ivlas

Menos mal que las sidarenas son regaladas ultimamente, si hubiera pagado me doleria ver como la peña va con varias legendarias molonas y yo con una "rara" basura.

Bauglir

10-3 con una arena de pala bastante normalita, not bad

R

4 tomos cabalista, uno dentro de otro, absurdez...

1
Zoth

Pero qué lástima de juego, llevo dos días echando arenas ya que llevo bastante sin jugar a esto y sólo me tocan magos, uno detrás de otro. Qué triste.

1 respuesta
Meleagant

#7724 Y todos con 4 Fireballs y 3 Meteors, no falla xD

AuL3

estar en arenas tirar el hechizo d coste igual a mana de sacerdota para invocar poder de heroe para sacar coste 8 y me saca la puta tortola de los cojones

1 respuesta
D

#7726

1 respuesta
AuL3

#7727 ya ves jajajajaj al final gane la de la tortola , la siguiente partida me toca mago con meteoro , ventisca y 3 portales seguidos tire surrender del rage , luego juego yo mago y no tengo ni 1 removal

1 respuesta
D

#7728 mi gif era para decirte que te has expresado como un libro en llamas, es decir, que no se ha entendido una puta mierda xd

2 respuestas
AuL3

#7729 el hechizo de coste 0 que invoca a un bicho segun el mana que tengas de sacerdote. Hice poder de heroe para castear coste 8 que suelen ser bichos por lo general muy buenos y me salio la tortola.

Lo escribi rapido pq estaba jugando pero joder pense que se entendia XD

1
Meleagant

#7729 Es irónico porque tu post era más difícil de entenderque el suyo.

1 respuesta
Rafesa

#7731 poco conocimiento de forocoches tienes xddd
Pd: ya que estoy aqui rageo un poco, a los subnormales que os vais a wild y no poneis ni una puta carta de wild es para romperos el cuello

2 3 respuestas
Meleagant

#7732 La verdad es que sí, de FC ni puta idea.

iomegakek

#7732 te he dado manita sin querer, quería reportarte (y lo he hecho), por presumir de forocochero.

1 2 respuestas
R

#7732 No hace falta saber de forocoches shur.

Sinso

#7734 Se pueden quitar manitas pinchando de nuevo eh

1 respuesta
iomegakek

#7736 nope xDDD

1 respuesta
R

#7737 si que puedes si, pruebalo. Es gracias a las mejoras introducidas por beavis.

iomegakek

no me trollieis weyes, que no se puede (o al menos con el chrome no me lo hace)

1 respuesta
R

#7739 iomega que yo tengo chrome y puedo: cuando le das se queda naranja:

cuando le vuelves a dar se queda gris y se quita la manita:

1 respuesta

Usuarios habituales