El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

iomegakek

#7740 con tu post he podido, con el de arriba no me sale xDD, vamos a dejarlo aquí

1 respuesta
R

#7741 que chungo es eso. pero bueno. Igual es porque ha pasado tiempo a saber. Pero ya sabes si te equivocas le podrás dar enseguida.

1
Rafesa

#7734 a las 4 en el parque de los patos
Pd: flanders, que eres un flanders

1 1 respuesta
Mafioso14

#7743 Voy hacia allí con palomitas y cerveza

1
iomegakek

otra manita :D

AuL3

controlar una puta partida a la perfeccion el tio ser aparte un puto cono , ( rogue ) pues de las cartas que roba del oponente me saca 2 kun y tyrandus , con unas 15 cartas en el baraja y habiendo tirado ya un devolver esbirro a la mano como no tiene el otro tb en mano y me devuelve a la legendaria que saca los taunt d nuevo .

GOD SAVE RNG

vene-nemesis

Un pavo me acaba de jugar 7 lych kings, por supuesto, el mío era la penultima carta pero el me los ha jugado desde turno 6

1 respuesta
Ivlas

#7747 y como? XD si puede saberse claro xD

1 respuesta
vene-nemesis

#7748 contra priest, 2 robados con thoughtsteal, 2 revividos, el suyo, una copia 1/1 del suyo y otro mas que no recuerdo de donde cojones salió

2
Evilblade

Con el tema del priest me flipa como todo el mundo parece que tiene fácil hacerse un mazo tan específico con 5-6 legendarias

1 respuesta
Ivlas

#7750 aqui tol mundo ha palmao 100 pavos lo diga o no xD
Y al final, te da pa hacerte de todo con 100 pavos entre lo q te caiga de por si, y lo que te de para craftear con el polvo de las repetidas.

1 respuesta
AuL3

#7751 yo soy pobre y no me he gastado nada

1 respuesta
Ivlas

#7752 di la verdad, eres pobre por tu adiccion a los sobres!! (estoy bromeando, por si acaso, q en mv hay pieles muy finas xD)

1 respuesta
AuL3

#7753 ojala , pero habia que elegir entre una aspiradora sin cable a sobres del hearth jhahahah

vene-nemesis

Estoy hasta los cojones de este juego, llevo años en que cada puta vez que juego control SIEMPRE tengo la carta que me va a dar la partida contra otros mazos de control entre las últimas 3 o 4, me pasan cosas absurdas como lo de #7747 todas las putas partidas, hasta la poya ya.

vene-nemesis

Las cartas con rollo discover no deberían existir en este puto juego de meirda, que cojones es eso de ser priest y elegir a dedo al lych king para revivir, o la puta tortuga soltando legendarias todas las partidas, o el primordial glyph dando pyroblasts a 8 de mana, es que es ridiculo jugar así joder.

1 respuesta
D

#7756 He jugado 2 partidas hoy, en la 1º partida mi DK y Kazakus eran las 2 últimas cartas, en la 2º Kazakus y DK estaban entre las 3 últimas!! Y mis enemigos jugando todas sus cartas en tempo, acojonante.

AnteTomic

a que tipo de simio se le ocurrio la carta de 10 de druida?

todo el ladder contra druida ...

1 respuesta
AuL3

#7758 pues cada vz.que juego druida, o no rampeo y tengo la mano llena de cartas o no me sale cuando rampeo xddd

D

Se está cayendo el HS? Es la 2º partida seguida que me dice que he perdido la conexión y no es cierto.

1 respuesta
I

#7760 si

kekoz

Joder.
justo ahora cuando habia vendido toda mi colección para hacerme el warrior piratas y poder conseguir el dorso de este mes

Rafesa

Ha pasado solo una semana de la expansión y solo se juega druida, me encanta esta comunidad

1 respuesta
phsyquic

#7763 hombre si esta tan roto normal qe la gente se canse y lo juege

Mafioso14

El juego deja mucho que desear, pero la culpa es de la comunidad, ok.

1
Damnedlove

El ladder aun con warriors piratas, con las mismas cartas de siempre xD. la gente no prueba cosas nuevas o que? o.o , si, he perdido por un jodido turno contra un *** de estos.

1 respuesta
Hardy

#7766 Y cuanto mas se vaya cansando la gente de perder contra druida, mas piratones irás viendo xD

2 respuestas
saludi

5 druidas seguidos, que les den por culamen tio

Damnedlove

#7767 Entonces al final acabaremos como en la season anterior practicamente y la otra xD.

Tipik

Ahora mismo piratas tiene un 50% de wr contra jade, hasta que no lo nerfeen va a seguir habiendo druida hasta para comer

Usuarios habituales