El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Ivlas

Empezamos con las polladas a estas horas de la mañana:

Me meto en la taberna, empiezo yo:
Turno 1, 1 mana.
Mi enemigo: turno 1, 3 mana + moneda

GG WP

Luego me meto yo, y me toca moneda, pero al otro le tocan 3 manas.
Que me lo expliquen.

Banumiel

#8036 En Wild hay mazos de warlock mill con Feal Reaver + Thaurissan que no son muy efectivos, pero si son divertidos. Nadie se espera un warlock mill y como tú, hasta ese punto de la partida, vas por delante robando cartas por el poder de héroe, se confían. La base del mazo es la misma que una handlock defensiva.

iomegakek

el quest rogue sigue siendo la misma subnormalidad que prenerf, no hay partida que me toque delante y no me combe antes del turno 6

1 respuesta
Ivlas

#8043 eres el tio con menos suerte del mundo al parecer, casi a mi mismo nivel.

Vamos, porq si tengo entendido bien, el quest rogue es el ultimo de los mazos "ranked".
Creo q tiene delante como 20 o asi.

1 respuesta
iomegakek

#8044 no, lo que pasa es que la gente es básicamente subnormal y solo netdeckea, con lo cual no ven que el quest rogue sigue siendo bueno.

1 respuesta
Ivlas

#8045 claro, buenisimo, por eso es top tier 1 god +1 legend.

Al ganar una partida con el quest rogue, subes 5 rangos en lugar de varias estrellas.

1 respuesta
iomegakek

#8046 qué parte de NETDECKING no entiendes?

2 respuestas
N

#8047 déjalo tío el algoritmo lo tiene marcado, imagínate cómo lo persigue Ben brode que yendo el primero en la taberna tiene solo 1 maná en vez de dos como todo el mundo xdddd

3 1 respuesta
Ivlas

#8048 la tienes bien adentro conmigo xDDD

Y si tio, tengo mas mala suerte q el xD

1 respuesta
arrozypollo

Yo si que tengo mala suerte, que cuando estoy apunto de llegar a rank 10 me cortan la puta racha

Rafesa

#8047 que es netdecking?

2 respuestas
SupermaN_CK

#8051 Mirar cualquier deck que haya hecho alguien por Internet y copiarlo.

1 1 respuesta
iomegakek

#8051 #8052 no sólo eso, sino solo jugar listas que están en los tops de hearthpwn/tempostorm/etc.

1 1 respuesta
ClauDramaQ

Ha faltado poco para que me corriera ahora mismo jugando Rogue Miracle contra Razakus DK. De un Vanish se le llenó la mano y perdió a Raza en el siguiente draw. Después, de uno de los piratas le saqué a Anduin DK y le gané la partida con su propia medicina, con poder de héroe, monedas de 0, gigantes a 0 maná y preparations. ¡A mamarla, hijo de puta!

1 respuesta
iomegakek

#8054 yo le gané a un razakus ayer con un priest "robatodo" que me hice para una quest porque le robé 2 anduin + el mío, esos 10 de armor extra me hicieron ganarle a pesar de entrar en fatiga 2 turnos antes, feels good man.

B

Bueans tardes Taberneros,

Alguna deck interesante de lock ? que sea barata ? porque no tengo guldarn :(

N

#8049 No la tengo adentro bro pero es que eres el equivalente a gero en el hilo de tinder xDDDD ojalá consigas el dorso este mes ánimo

1 2 respuestas
Ivlas

#8057 й мфб тщ ддупщ

1 respuesta
Ivlas

#8057 q va, no llego ni de coña, siempre a punto, 1 estrella, y me estalla el algoritmo.

arrozypollo

#8058 Duras declaraciones

vene-nemesis

Han quitado lo de agregar a oponentes y ya no le puedo decir a la gente que no es mi culpa que sus padres les hayan violado de pequeños y ahora sean unos lame vergas profesionales, que se pueden ir a jugar sus decks tier 1 de estandar a estandar y no estar en casual de wild joder, que ya hay que ser triste y niño violado por curas para hacer esa mierda.

2 1 respuesta
I

#8061 si se puede, tienes que darle al boton que parece un play arriba y darle añadir amigo

1 respuesta
vene-nemesis

#8062 thx, vuelvo a cagarme en los anos reventados de los maricones estos

2 1 respuesta
Ivlas

#8063 tranquilo, no pierdas la esperanza, habra algun dia en que mires atras, y digas: dios, menos mal q deje de jugar a esto.

Yo mientras tanto, sigo como, tu, agregando y rageando.
Creo que ya, lo mejor que puedo hacer es seguir con la parodia q soy en este juego. Cuando vuelva a tener un pc con el q pueda grabar, grabare todos los bugs, los 0'124123123% de topdeck del enemigo, y esas cosas.

Y os echareis unas risas. (Mas de las q ya os echais algunos).
Que coño, al menos vamos a reirnos en este foro, ya que mv ha perdido en general, q menos q seguir aqui.

ClauDramaQ

Lo de este juego a veces es la hostia. Seis partidas, cuatro contra druida jade y dos contra chamán EVO. Digo, bueno, voy a meter un geist de los que destruyen los hechizos de 1. Juego otras 6 partidas y no me sale ni un puto druida jade ni tampoco un puto chamán EVO. Eso sí, no faltó a la cita el típico priest Razakus DK con Kazakus en turno 4, Raza en turno 5 y Anduin DK en turno 8.

1 respuesta
Ivlas

#8065 el algoritmo, no falla.

1 respuesta
Ukeitaro

#8066 Es cierto, existe un algoritmo (la menos para casual) y Ben Brode lo ha reconocido:

"The goal is to keep you at a 50% winrate in Casual, just like in ranked. The better you're doing in casual, the more likely you'll see better decks [usually meta decks]."

Os paso el enlace de Hearthpwn dónde recogen estas declaraciones: http://www.hearthpwn.com/news/3412-ben-brode-interview-insight-into-casual

1 respuesta
Ivlas

#8067 si eso es verdad, q risas para algunos xD

White_Wolf72


Me puse a ver como iba mi win rate vs cada clase y dios mio que violación me han dado los putos rogues últimamente, alguien sabe que decks están fuertes vs tempo ?

B

¿Se puede ser mas cabrón?

1 1 respuesta

Usuarios habituales