El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

YOINK

el mazo del hunter me recuerda cuando jugaba al magic con el mazo verde de leones y algo de rojo para daño directo....todo el mundo copia y luego añades lo que no tengas o añades tus propias variantes....eso es asi de toda la vida.

Radikal69

9 tinkers seguidos 9 5-5 al contrario <3

YOINK

160 sobres abiertos y ni una arcanite para el warrior ...como ser posible eso?

2 respuestas
Friturailer

#783 Aunque abras 182351723517263712635 sobres no te va a tocar ni una arcanite, solamente tienes que hacer la "dura" tarea de subir el guerrero a lvl 10 y te las dan de gratis.

4 1 respuesta
Macharius

#783 Te has dejado 150€ y ni siquiera has subido al warrior a nivel 10?

2 1 respuesta
YOINK

#784 #785 , si xD, emepece ayer a jugar, regalo de 4 lote de sobres , no se aun como va bien todo perdonenme xD, gracias.

PD: las cartas que tengo se borraran al empezar el juego o lo que tengo de la beta se guarda?

1 respuesta
Friturailer

#786 Si, y perderás todo el dinero que has metido hasta ahora.

P.D.No

RubenDoOm

P2W.

1 respuesta
YOINK

#788 p2W? seguramente habra por aqui gente con muchisimas mas cartas que yo, la diferencia es que ellos invierten tiempo yo dinero, este juego no es p2w, no os enterais que a un juego de coleccion de cartas no se le puede llamar p2w, no os entra en la cabeza, el magic es p2w no? todos los juegos de cartas es p2w no? tienes que gastarte dinero en sobre, la unica diferencia es que yo no he gastado tiempo, si no dinero, no veo el p2w por ningun lado amigo.

PD: curro demasiadas horas al dia y no tengo el tiempo que otros tienen para pegarle 8 horas diarias al juego, unos gastan tiempo otros dinero.

3 1 respuesta
SniPy

Macharius

#789 Yo estoy igual que tú, lo que pasa que llevo desde octubre jugando, al inicio compré un pack de 7 cartas, luego todo el dinero lo metía en arenas, y ya tengo todas raras, me faltan varias épicas y tengo 14 legendarias, 1500 de oro y 4800 de polvo, yo te recomiendo jugar arenas, a la larga es mucho más rentable que comprar sobres directamente.

Estoy juego no tiene nada de P2W, si le metes 10 horas al día jugando conseguirás (por decir algo) lo mismo que pagando 40 sobre en 5 días. Yo trabajando 10 horas al día me proporciona el dinero para comprar 40 sobres o hacer 40 arenas, si no trabajara tendría las horas pero no el dinero.

1 respuesta
YOINK

#791 se que las arenas son mas rentables, pero ahora mismo siendo sincero aun no tengo la mecanica ni la habilidad suficiente como para ponerme en ellas, espero meterle duro este finde y ya el lunes exarle las 2 horillas al dia que tengo libre solo en arenas.

Rayven

La diferencia entre gastar tiempo o € es que el tiempo tiene un limite de 100 de oro al dia y los € solo el de tu cartera

2 respuestas
Macharius

#793 Para hacer 100 oros al día tienes que ganar 30 partidas teniendo un 60% de win es hacer 50 partidas a 10 mins de media por partida son 500 minutos o 8,3 horas.

Es como si me dices el futbol es P2W quien tiene más cartera tiene mejores jugadores. Vuelvo a decir lo de siempre si quieres un juego 100% skill, en el que no intervenga ni el dinero ni la suerte Ajedrez.

1 respuesta
YOINK

#794 exacto, todo podria llamarse p2w, matas mas que yo al counter porque tienes un raton de 140€ y una alfombrilla de 40€ mas ordenador que te da 200fps, , P2W.

#793 hay gente que se pega viciadas de 12 horas al dia o mas, gente con muuuuucho tiempo libre, yo por gracia o por desgracia no tengo ese tiempo pero si el dinero, pues lo gasto.

Rayven

Nadie esta diciendo que no lo hagas, solo digo que el tiempo tiene limitacion y los € no.

PD: Yo he llegado al cap de oro un par de dias y ni de lejos han sido 8,3 horas. Ni 8 ni 5 ni 3, si estuve 2 horas farmeando con el hunter creo que ya fue mucho.

2 respuestas
YOINK

#796 tienes razon, pero llamar a un juego de cartas p2w por comprar sobres lo veo una estupidez bien gorda, el p2w entonces lo podriamos extrapolar a practicamente todos los juegos y a todos los ambitos, tu tienes contratado 200megas de ono yo 50 tu ganas al counter por p2w ... xD

Macharius

#796 ¿Me estás diciendo que has ganado 30 partidas en 2 horas? Eso supone teniendo en cuenta un 100% de win (ganando las 30 seguidas) a una media de 4 minutos por partida, teniendo en cuenta que cada player tiene 1,5minutos para actuar por ronda tiene que ser muy rápidas, teniendo en cuenta la pequeña espera para encontrar game, selección de cartas... Eso nos reduce a 3 minutos por partida un turno efectivo por player.

Otra cosa 100gold corresponden más o menos a 1,2€, aun en el caso de que farmearas 30 wins en 2 horas, para los 100 de oro, prefiero pagar 1,2€ por 100 golds que tirarme 2 horas con un hunter para farmearme eso. Total queda a 0,6€ la hora de farmeo.

1 respuesta
Rayven

#798 las partidas en ranked se alargan, las de hunter/lock aggro de farmear por farmear suelen durar poco, por lo menos a mi, al turno 5 ya es casi seguro que tienes la partida ganada o perdida, y si la vas a peder pues /leave y a la siguiente.

que prefieras pagar para ahorrarte el farmeo es cosa tuya pero desde luego te ahorra tiempo y te quita limitaciones. Al final llegaras a lo mismo, dentro de 1 año todos tendremos todas las cartas pero pagando se consigue antes a menos que tengas muy mala suerte.

creamfield

Como se toman algunos el juego... delicioso rage del guiri que me añade para santificar las decks aggro xD

TRippY

2 dias sin jugar, vuelvo y tengo 1 mision de 100 y otra de 60 = ARENA GRATIS.

No me toqueis los cojones con que te tienes que tirar 16 horas seguidas para ganar oro para 1 sobre por que no es asi, a menos que estes enganchado las 16h a este juego.
Por otro lado decir que cada uno se puede gastar su dinero en lo que le salga de la mismisima polla.
Yo llevo jugando ya 2 meses y solo he metido pasta para 2 sobres (Y me tocaron 2 legend en uno de esos sobres), no pienso meter mas hasta que no salgan nuevas cartas o algo raro, con las misiones diarias y tal es suficiente.

ReFluXeD

Como odio cuando tienes una carta que da algo a los esbirros adyacentes y se bugea y se pone donde le da la gana!!! no hay ninguna solucion a eso?

1 respuesta
RubenDoOm

#802 Jugar Miracle.

B

que venga un tio meta 160€ llevando 1 día jugando y me diga que no es pay2win...

lo que unos tardan en tener 4 meses (jugando para la diaria y una arena cada 2-3 días), tu lo tienes en 5 minutos tirando de cartera

obviamente a igualdad de cartas no es pay2win, pero en un torneo dime quien tiene ventaja, uno que juega su horita al día sin meter nada, u otro que juega su horita al día y ha metido 200 pavos

con esto no digo que sea algo malo, pero claro que el juego es pay2win, como todos los juegos de cartas coleccionables...

1 respuesta
Lestrandge

#804 Pero que da igual , enterate que este juego es un tgc, va de coleccionar cartas, y si no tiene tiempo para conseguirlas, pues tira de cartera, yo he abierto en torno a más de 200 sobres, hago lo que quiera con mi dinero, que os jode? Es entendible pero el que puede puede.

1
werty

Esto es como el que se queja de que el de al lado copia. Si copia luego no tendrá ni puta idea. Por mucho que pagues si no sabes jugar un mazo vas listo, esa eexperiencia se adquiere jugando, así que al final hay que viciar lo mismo para ser competitivo

Drhaegar

Tengo una baraja de Warlock con un Win Rate muy alto, pero contra mago debe rondar el 20%. Como casi la mitad de bichos que tengo tienen resistencia 1 los mata con su poder y me frena muchísimo.

De hecho si les gano suele ser dandole al Leeroy +8/+8.

B

Imposible ganar a paladines que cosa más op:

Si vas a controlar la mesa, te gana, en control de mesa con sus putos removal, sus +4/+4, sus nukes y sus Reclutas.

Si vas a focusearle rápido se mete curas.

Tiene removals en área potentísimos.

Tiene nukes

Tira de taunts + divine shields.

En fin

HNW

A un turno de la victoria me ha ganado la partida un Bombardero loco habiendo otras ocho criaturas en mesa :_______________________

Radikal69

#782 15 tinkers seguidos haciendo 5-5 im loving it!

Usuarios habituales