El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

G4tts

Deberíais todos iros a llorar a otra parte sobre el pay to win, buscad los videos de Trump con su cuenta recién creada sin meter un solo duro y sin jugar Arenas (porque dice que hacen el proceso muchísimo más fácil al ganar mas oro del que apuesta y sobre gratis) y ya es rank 1 en unos pocos días.

Baraja de mago nivel 10 y cambiando las pocas cartas que consigue solo comprando mazos por oro de diarias y cada 3 wins.

werty

que rabia yo guerrero el chamán, dejarlo a 1 de vida en el turno 9 y perder en el turno 14 :/

pero bueno no me puedo quejar, yo con el sacerdote, él hunter, he hecho lo mismo pero a la inversa xD yo 3 vida en el turno 7,8 y ganar en el 12 o 13 XD

txikitin9

juego hunter en arenas y el removal random de matar a un esbirro aleatorio siempre al 50% al que no quiero, lo juegan ahora contra mi y me matan taunt con escudo divino, ley de vida mecagoensusmuertos

KaoSsS

enserio lo de sacar a los perros coste 2.. .es jodidamente estupido...

Garial

Hoy he jugado 4 partidas. Me han salido 4 hunters seguidos. Los 4 me han hecho el puto combo de soltar a los perros con el pollo de robar cartas o con el que les da +1 de ataque. A dos de ellos me los he cargado, pero los otros ha sido como "No hago nada en toda la puta partida. Te gano". Y ya está xDDD

1 respuesta
UnleasheD

#815 A mi uno me lo acaba de hacer dos veces en la misma partida.

Pajaro + soltar a los perros + el lobo de +1. Dos veces seguidas... La primera controlo la mesa. De la segunda no hay quien salga.

1 respuesta
RiVeRwInD

#816 Luego te haces tu un hunter y no hay un perro en todo el mazo... soslokhay xD

1 respuesta
UnleasheD

#817 Y si hay perro no hay buitre, y si hay buitre no hay lobo... asi es la vida si xD

Garial

Vuelvo a casa después de todo el día fuera. Entro al HS, le doy a jugar. Otro hunter, otra vez el mismo combo. Yo os juro que me cago en todo lo cagable.

1 respuesta
RubenDoOm

#819 Hazte un Pally culoduro full taunts full life y veras.
Contra control o mid, te vas, pero a los hunters esos los tabicas pero bien xD

B

otro mas victima de los cazadores xD

M

Digo yo una cosa de los hunters .... vale que su combo es muy porculero pero es muy facil de controlar ¿no?

Yo suelo jugar pala o druida control o si quiero guerra un guerrero aggro y nunca tengo mas de 2 criaturas en mesa, ¿que desperdicio mana? vale pero tu a mi el puto combo no me lo haces y de los ultimos 7 u 8 hunter no me a ganado ninguno y todos llevaban el combo y algunos lo hicieron 2 veces lo que pasa es que lo "desperdiciaban" porque sino llegaban a fatiga.
Y no soy ningun pro ni mucho menos mi rango es 12* ahora mismo.

El unico heroe al que "temo" es al sacerdote .... que si te copio cartas de la mano o del mazo o te quito esta o te quito la otra o te vitamino una criaturilla que ni toda la operacion puerto .... ufff me pone de los nervios

2 1 respuesta
VL4D

Joder con los sobres, abro pocos porque puedo jugar poco tiempo,tengo una legendaria y un puñado de epicas,me faltan un cojon de cartas pero yo creo que en todos los putos sobres que abro me toca la arpia de los cojones, debo tener la peor suerte del mundo abriendo sobres.

1 respuesta
werty

#823 yo habré abierto 15 y hoy me ha tocado en el mismo sobre un carta dos veces que ya tenía! y también el maldito gigante montés, que también tengo.

RoDRa

#822 cuando te meten leeroy jenkins y luego unleash the hounds que? xDDD

pero si, contra hunter meter 3 criaturas en tablero es invitar al combo

Shaoko

estoy por dejar de jugar hasta que arreglen al mago, vaya clase más ridícula

hasta un mono retrasado puede ganar con esa baraja de mierda

1 respuesta
cheibol

#826 Si el mago es de las peores clases actualmente xDDD

1 respuesta
Shaoko

#827 pues a mi me tiene muy mad

también yo soy un noob y aún no se ni jugar medianamente bien a esto, pero ahora mismo el 80% de las veces que me toca contra un mago directamente hago ragequit

es absurdo, intento sacar algún esbirro y no tarda nada en echarme el polymorph/fogonazo/congelar de turno

junto al priest parece que son las dos clases diseñadas especialmente para dar asco

2 respuestas
RubenDoOm

Rival 7 vidas, yo 6 cartas en mano 2 soulfire to the win, no hace falta que cuente mas.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#828 Comprende que las empresas hacen el juego accesible para todos los públicos, incluso para la gente que tiene ligero retraso mental, por eso hicieron el Mago y el Sacer, pensando en esos pobrecitos que no podrían ganar con otra cosa.

3 1 respuesta
YOINK

#829 ayer me paso los mismo, gritando mecagoensusmuertos.... que mazo estas jugando? yo juego el de los giants, me encanta eso de sacar en el cuarto turno un 8/8 xD

tambien me paso, me toca saco nat pagle, no pesca nada, mi rival lo saca le pesca, me vuelve a tocar ami y no pesca again, le toca al rival y vuelve a pescar.....

con ragnaros en mesa, 3 veces seguidas las 3 veces atacando a 2 esbirros que tenia el rival, 33% de atacar al rival, x 3 = 99%...........ijodeputaaaaaaa!!!!

1 respuesta
Macharius

#828 #830 Cuando superéis vuestra fase de total noob, y cuando veáis un mago o priest ya no os parezcan tan "OP" encontraréis el maravilloso mundo de los hunters, entonces el discurso será diferente, y cuando os caigan los druidas de 7 legendarias ancients, el juego P2W, etc etc... Antes estaban los OTK warrior...

Cada nivel tiene su excusa de rageo.

2 respuestas
RubenDoOm

#831 Lo mio fue con murlocks aunque tambien juego Handlock, fuck RNG.

GaLiaNBeaST

#832 Es decir que el HS es rage en esencia x'D

Shaoko

#832 al cazador no lo he mencionado para dosificar el rageo, pero también, su puto combo de perros+hiena+águila parece cosa de cachondeo

txikitin9

rival a 1 de vida (druid, dandose armor todos los turnos) yo un mage, 3120 spells en el mazo y estoy al drop, 10 turnos y no robo spells, fuck logic

Watari

Me encanta lo de "Inflige 10 de daño al enemigo", en las arenas es lo más, te tocan 3 (y sí, en arenas puedes tener hasta 3 veces la misma carta) ¿y para qué necesitas más? Juego de una carta, y algunos se atreverán a llamarlo "de estrategia"...

1 respuesta
sonohmc

#837 para ello necesitas 10 manas y ademas es dificil que te toquen las 3. Se suele usar para rematar

xTr3m1S

Menos mal que este juego no tiene chat en las partidas... Saldrían nuevos insultos de ahí.

1 1 respuesta
Rivendel

#839 pues a mi me encantaría poder cagarme en la suerte de alguno la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales