El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Rayven

#840 Y a mi en la puta madre de alguno otro, por eso no hay chat xDD

G4tts

El gustazo que da que el desgraciado en vida te añada solo para ragear y borrarte es superior a hacer ragear a la gente en los moba.

Lluvia4D

la gente en estos juegos sobretodo en los mobas saca su verdadera faceta...

KaSe

mmm cosa rara rara. Un tio con una mierda de cartas esta muerto en el siguiente turno ya que no tiene ningun taunt, está sin mana, le quedan 20 de vida y tengo en mano 2 pesadillas, fuerza de la naturaleza y 20 puntos de daño en mesa. De repente tarda la de dios (como si hubiera minimizado y estuviera trasteando) y en los siguientes 3 turnos no puedo sacar cartas. Bug? Mierda? Me cago en cristo. Thorgadun o algo así era.

B

XDDDDDDDDDD, lo que me acabo de pasar dios santo.

Había minimizado después de haber hecho mis movimiento para cagarme en los putos noobs con 100 legendarias que les estás dando la puta paliza de su vida, y llega un momento que en el turno X te saca un Ragnaros y evidentemente los recursos para parar legendarios no son ilimitados.

Al tío le dejo a 2 de vida (el con Taunts) y le dejo un gnomo con lepra en la mesa.

Pues no va el desgraciado y antes de matarme (me podía matar en ese turno) va y mata al gnomo? jajajaja, ojalá no hubiera tenido minimizado el juego y le hubiese mandado un "Gracias"

M

Recuerdo que lei algo, creia que era una leyenda urbana, iker jimenez habia hablado de ello ....

SI HAY UN MANIPULADOR DE CUCHILLOS EN JUEGO .... ¡¡¡¡¡¡ NO SAQUES A LEROYYYYYY !!!!!!

Menos mal que no fui yo sino mi rival xDDD

YOINK

que mazo creeis que es mejor para llegar a nivel 10 mas o menos?? con tanto agro me cuesta la vida.

3 respuestas
RubenDoOm

#847 Pues algo igual de aggro, turn 7, reynad warrior o murlocks por ejemplo.

PD- Si es cierto lo que dice el compi de abajo, pues lo que te recomiendo es dejarte unos leureles mas y pillarte unas manos, en ebay estan bien de precio.

1 respuesta
zodk

#847 ¿Tú no eras el que se había dejado un gritón de euros day1?

En ese caso juega Handlock, Warrior Control, Shaman midrange o si no te apetece pensar demasiado, cualquier face Hunter o alguna variante de la board control Warlock, que se ha jugado toda la vida, pero ahora la llaman zoo xd.

M

#847 Yo he llegado con un pala midrage y priest-gigantes.

Era raro que perdiera contra algun aggro sobre todo con el pala.

1 respuesta
NeXiS

#850 eso es lo que no paran de tocarme, priest y pala

1 respuesta
B

Por dios que Druida más malo, User es su nick, no ha parado de dropearme legendarios de toda la partida, me ha hecho un tour como quien dice xD

M

#851 Preueba chaman-control o warrior-control que pueden plantar cara a cualquiera.

1 respuesta
NeXiS

#853 estoy con warrior control, pero estoy empezando a jugarla y aun soy un poco paquete, ya empiezo a ganar a los palas xD

YOINK

#848las manos estan bien , lo que me falta es tiempo para jugar, en 3 semanas desde que lo tengo no he podido jugar ni un solo dia mas de dos horas, las manos en este tipo de juego te la dan como logro si estas parado o eres un nini, ni mas ni menos, solo es jugar jugar y jugar y aprenderte todo, se que con mas tiempo libre estaria mas arriba por que gano mas partidas de las que pierdo en cuanto le dedico tiempo a una baraja, lo que me pasa es que al tener todas las cartas y con tan poco tiempo libre quiero probar todas las barajas y eso no es buena idea.

1 respuesta
december

#855 Depende de lo que quieras jugar. A mí me gusta jugar con control del tablero (nada de aggros), si compartes el mismo gusto puedes mirarte decks como la control lock o control paladin de koyuki. Quizás la de druida también te guste.

El mejor método para aprender es jugar arenas.

2 respuestas
YOINK

#856 si control me gusta y creo que a rangos altos seran las que manden, anoche por ejemplo jugue priest contro, y gane 5 y perdi 1 , pero son partidas sufridas y largas, la que perdi y una que gane acabamos los dos sin cartas en el mazo....lock de gigante me gusta, se le puede llamar control, pero en realidad es una baraja bastante simple y rapida de jugar, si te sale bien y el otro no puede frenar tu gigante de turno 5 es partida ganada.

ExiLO-N

#856 Algun link del mazo del koyuki ese? lo he estado buscando y el que he encontrado es uno de cuando shylvanas costaba 5 xD

1 respuesta
december

#858 http://www.liquidhearth.com/forum/constructed-strategy/1079-deck-guide-koyukis-control-paladin-giants-edition

Este thread es de koyuki y explica el porque de varias cartas, combos, etc.

Léelo todo, no tiene desperdicio.

HNW

Mi hermano se ha hecho una arena con Leroy Jenkins, Hogger, Ysera y The Black Knight, además de un Cazador de fieras y Golems de la cosecha y Bandidos defías y no mal acompañamiento en absoluto y ha logrado el inapelable récord de una victoria.

2 1 respuesta
B

#860 dile que juegue hunter en ranked, con ese nivel de skill he visto hunters en leyenda

B

resumen del metagame de hearthstone:

aggro de tirar daño a la cara y cartas de coste 1-2-3 + algun cargar, en sus distintas variantes,

aburrido as hell de jugar, y que solo depende de los draws/suerte

control de tirar legendarias a la cara en sus diferentes versiones (druida, paladin, warrior), es la que más skill requiere para controlar el early contra los mazos aggros, still aburrida as hell

lammers de combo (hunter, miracle rogue...), aburridas as hell de jugar y sobre todo de jugar contra ellas

handlock - > no hace falta decir/vomitar nada más

1 respuesta
NeXiS

#862 a ti no te gustan los juegos de cartas, no nos engañes

1 1 respuesta
B

#863 me encanta magic y duel of champions, simplemente el juego está mal hecho

1 respuesta
Kassie

#864 que no te guste vale, pero no esta mal hecho ni mucho menos.

Aegar

Ahora me entero que la miracle es aburrida D:

1 respuesta
cuico

#866 en realidad lo que quiere decir es que perder es aburrido xDD

3
YOINK

yo al juego le quitaria todo lo que es al azar, me parece que todo lo que no sea controlado por un jugador no deberia tener sitio en este tipo de juegos, por ejemplo ayer una partida yo con 3 minions el con 3, el estaba muerto saca el tink, y de los 3 mios uno era tirion que era el que le mataba la partida, pues ale ale ale de 6 minions en mesa transforma al que le mataba la partida.....eso no lo considero yo que el jugase mejor que yo, aqui no deberia existir el azar, en el ajedrez no existe el azar y esto es una estrategia 1vs1.

1 respuesta
jordim

#868 Pero es que esto no es el ajedrez, que es un juego de tablero: es un juego de cartas. Los juegos de estrategia con cartas coleccionables tienen siempre un componente de azar, más o menos grande dependiendo de la potencia de las cartas. Por ejemplo, si hay muchas cartas que barren la mesa entera, o que permiten combos, el juego será más azaroso que si hay pocas.

Es más, hasta los juegos de estrategia de tablero, herederos del ajedrez, han incluido con los años el azar. Risk, Ciudadelas, Catan, Warhammer, infinity... todos son juegos de estrategia (unos militar y otros no, obviamente), tienen componente de azar, y los hace más divertidos, no menos.

A mí me parece que está bien equilibrado, salvo algunas cartas que están Over9000 y que deben nerfear, pero es algo absolutamente normal en esta clase de juegos. Por mi parte, Blizzard está haciendo un trabajo estupendo con el juego.

1 respuesta
YOINK

#869 el unico azar que debe existir en este tipo de juegos es el robar cartas de tu deck, ni mas ni menos, todo lo que se salga de ese limite es destrozar el juego y dar la posibilidad a la maquina de decidir si alguien gana o no una especie de efecto fifa para quien lo conozca.

como dices el azar esta bien en un juego de tablero, tirar un dado etc etc, pero no que una maquina decida quien va a ganar, eso no.

sobre las cartas OP, creo que no existe ninguna carta OP de sobremanera, en magic existen muchas cartas OP y son realmente dificiles de adquirir, timetwister, ancestral recall, black lotus, creo que a este juego le faltan cartas asi, realmente dificiles de conseguir y realmente OP.

yo he apostado fuerte por este juego, espero que no saquen muchas mas cartas con rol de azar.

1 respuesta

Usuarios habituales