El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

jordim

#870 La mayoría de esas cartas están prohibidas en muchos formatos de Magic, precisamente por su exceso de poder, hasta el punto de que la propia Wizards ha tenido que meter mano en el asunto de las cartas OP excesivamente difíciles de conseguir pero necesarias para jugar en el entorno profesional, como las tierras dobles, que gracias a sus reediciones y al quintimillón de versiones distintas que han sacado han visto reducido su precio (menos las Taigas y sus hermanitas de set, obviamente).

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo contigo: me parece que meter cartas excesivamente poderosas y difíciles de conseguir lo único que hace es favorecer la monotonía, algo que destruyó formatos enteros en Magic, como Tipo 1, por ejemplo, además de limitar el entorno profesional a aquellos que se pasen la vida entera jugando o pagando. En Blizzard deben intentar mantener un equilibrio entre el poder de las cartas y la variedad de las mismas, y por ahora lo van consiguiendo con algunas excepciones, en mi opinión, claro.

Teniendo en cuenta cómo está configurado el juego, seguramente sí veas muchas cartas de azar, aunque esto es sólo una opinión personal. Favorecen mucho la variedad de situaciones, algo que siempre da salsa a estos juegos. ¿cuántas veces has hablado con tus amigos de la partida heroica en la que ganaste justo por el búho que robaste cuando el oponente estaba a 4, que te permitió activar al gnomo cabrón que lanza cuchillos y acertarle en la jeta, silenciar al 3/5 Provocar y finiquitar esos 3 puntos que le quedaban al oponente? la Epicidad de las situaciones es proporcional al azar, siempre y cuando haya también un componente estratégico, y el equilibrio está muy bien proporcionado en este juego.

Salvo cuando me tocan Arenas y le sale al otro una Sylvanas. Sufukingmother.

1 respuesta
YOINK

#871 tienes razon el azar da un toque epico, pero se carga muchisimas partidas, como nosotros decimos...vas a perder/ganar si la maquina quiere, ni mas ni menos, esto no es azar y puede ser perfectamente controlable por blizz, cosa que me da bastante miedo la verdad, ya me gustaria saber que pensarias si acabas jugando contra los famosos y niños de blizz y en todas las situaciones el azar les sonrie a ellos....

1 respuesta
jordim

#872 Si Blizzard intentara controlar el componente azaroso la cagarían bien cagada, más aún cuando el juego es mejor si no tratas de controlar estadística alguna. Eso es una paranoia que todos los jugadores de estos juegos hemos sufrido en algún momento, pero las desarrolladoras aprendieron pronto de que no es buena idea. Nunca.

Y sí, algo controlado por una máquina puede ser azar.

Además, el público no es imbécil. si algo no es al azar real y juega mucha gente, se acaba sabiendo, y entonces el público se encabrona y deja el juego. Lo vuelvo a repetir con otras palabras: Blizzard no es idiota.

1 respuesta
ndestino

#873 pero si lo intenta controlar o no es algo que no se puede saber, por que el azar es azar. en eso esta lo malo. las cartas con azar tiene una cosa buena que no todo es a ver quien tiene el bicho mas grande.

por cierto ¿no decían que habían arreglado las misteriosas cartas voladoras? yo las sigo viendo.

Knelo

interesante. cada vez mas gente pensando y dudando del azar del hs.

Yo lo dije en su dia, y me callo la shitstorm. En un juego electronico, q depende de una makina,NUNCA puedes saber si muchas cosas sucende por azar.

Deade cartas cpn efectos random, hasta el topdeck, pasando incluso por el orden de cartas al inicio.

1 respuesta
ndestino

#875 lo suyo es que tus triunfos y tus fracasos dependan de ti mismo. el azar es el azar y ya no es que blizzard toque la maquina para favorecer o no, con simplemente un bug ¿como se puede saber si tienes mal suerte o es que el % no corresponde con la descripcion?

RubenDoOm

Varianza señores, se ha dicho mil veces es un juego en que el azar juega un papel importante y la habilidad o skill es precisamente minimizar esa varianza en favor nuestro.

PD-P2W™.

1 respuesta
Aegar

#877 Vete actualizando P2W™

1 respuesta
RubenDoOm

#878 Fixed, pero el D.L.™ es mio y si no ...

PD-Demasido tiempo sin usar este grandioso video.

1 respuesta
Aegar

#879 De hecho te lo dije yo lol lo de DL™

Me distes las gracias muy cordialmente :buitre:

1 1 respuesta
RubenDoOm

#880 Y otra manita de agredecimiento por aqui :buitre:
El añadido del ™ fue el punch que le faltaba, pero yo me referia mas al concepto original :clint:

PD-Por cierto voy a tener que volver mas asiduamente por aqui, echo de menos al dinosaurio y esos REPORT que me hacian tanta compañia :qq:

1
N

No es nada nuevo, pero QUÉ CANSINOS LOS HUNTERS DE MIERDA, en 4 partidas contra Hunter las 4 me gana con Leeroy + Soltar a los perros sin robar cartas, prácticamente un rango por la puta cara.

QUE LLEVA 1 LEEROY JODER.

Asco, en serio, asco.

1 respuesta
obsscure

#882 da por culo si, a mi ya me lo han hecho varias veces

1 respuesta
N

#883 La cosa no es que te lo haga, es que te lo hagan en la misma sesión y prácticamente seguido, 4 estrellas en rango 2 es muchísimo :_

SinkaY

Alguno tiene la amabilidad de explicarme como coño llevo jugando desde Enero y aun no me a tocado ni una dorada solo 2 moradas y esperan que supere el rango 14? que me saca todo piter Ragnaros y demas legendarias? :S enserio

1 respuesta
Aegar

#885 1 legendaria por 2025 sobres, da igual que lleves jugando desde enero si no has abierto esos sobres aproximadamente.

1 respuesta
SinkaY

#886 Claro que abri esos sobres xD y muchos mas si mi hermano se parte el pecho cada vez que miro un sobre y sale lo que sale

2 respuestas
Aegar

#887 A mí al principio me pasaba lo mismo que a ti, en 3 días me salieron Cairne e Ysera. O sea que esperate lo mejor :D

1 respuesta
NeXiS

#887 lo que dice #888 paciencia, yo también he sido testigo de un mes y pico ludando sin salirle nada y en 4 sobres le salieron como 3 legendarias

N

Al final te salen seguidas e incluso en el mismo sobre, es paciencia :)

Macharius

A mi me salió un Jaraxxus dorado y una Sylvanas en el mismo sobre, ahora llevo mas o menos unos 30 sobres sin ver una mierda.

1 respuesta
B

#891 yo habré abierto 200-300 sobres y no he visto aún legendaria dorada xD

habré abierto como 6-7 legendarias, las demás por polvos, creo que voy bastante por debajo de la media

#893 mira que sois tontos los tali ortografía... como si no pudieras tener un lapsus escribiendo rápido

1 respuesta
B

#892 la legendaria que te hace falta es esta:

Aegar

Calm down. No quiero estrenarme en mi primerito día :C

Yuih

Odio que me saque tropecientos mil bicho y que no me salga la puta carta de congelar, o de hacer 4 de daño a todos los bichos T_____________T

Ivanmk6

¿Qué leches pasa en los niveles 9-10? De 20 partidas que he jugado esta tarde me habré enfrentado por lo menos con 15 hunters y casi todos con el mazo de los secretos que sacó reynad. He estado a punto de desinstalar el juego.

B

hasta los cojones de las trampas de hunter, se activan COMO LES DA LA GANA, le pego a un hunter y solo se activa la trampa explosiva primero matandome al minion y luego resulta que tenia una trampa congelante también que no se activo y me jodio la partida

okokok

1 respuesta
B

¿Dos legendarias en el mismo sobre? JAJAJAJAJA

B

Me encanta ownear a paquetes p2w.

Ahora mismo estoy jugando con un mazo de mago de secretos, tenía el de summonear una copia. El desgraciado me summonea un ragnaros (pillo copia), terina su turno y me mete un bolazo de su ragnaros a un minion. Saco la minion que hace una copia de otra. Resultado en su siguiente turno:

2 Ragnaros en mesa vs nada.

Turno siguiente

2 Ragnaros en mesa + Ysera vs nada

Surrender.

Ohh sí

1 respuesta
cheibol

#897 Se activan por orden de juego

Usuarios habituales