El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

ndestino

ayer tras una mala racha en ranked me voy a jugar a casual y 4 partidas seguidas con 4 oponentes que se rinden sin echar una sola carta, no me joden las victorias faciles, pero me parecio muy raro ¿casualidad?

B

contra todos los hunters que juego les vienen las cartas perfectas para jugar en cada situación, seems legit

xTr3m1S

Me ha tocado a DeathWing y menuda puta mierda de legendaria, solo sirve para cuando a los 2 nos queda solo una carta en mano y muy pocas en la maza. Me la puse por hacer el paria y de 30 partidas solo lo saqué una vez (la gané) porque en las otras la partida terminaba mucho antes.

1 respuesta
cheibol

#903 Deathwing tiene su cabida (Warrior Control), no la desencantes

B

¿El matchmaking está tocado o qué? Llevo todo el día jugando y no paran de salirme walocks aggro y hunters turn 7 contra los que puedo hacer poco o nada, me cabreo, me pillo el mazo de Druida full taunt, y ya no me vuelven a aparecer.

Para mayor pitorreo me salen warlocks de gigantes a tutiplen, la hostia

1 respuesta
B

#905 welcome to hearthstone

el meta de ahora es turn 7, zoo, y handlock, y luego algo de warrior control y druida control

1 respuesta
B

#906 No, el meta de ahora es que te emparejen contra turn 7 y handlock excepto si vas full taunt, que entonces te emparejan con cualquier otra mierda

1
ndestino

el cartelito de la cuarta temporada de pruebas que sale y sale y no se quita y sigue estando hay ¿cuando lo quitan?

1 respuesta
Aegar

#908 Cuando termine la cuarta temporada :D

1 respuesta
ndestino

#909 ¿y no pueden ponerlo solo cuando logueas? a mi me vuelve loco

1 1 respuesta
B

cada vez que entro en arena de las 3 derrotas posibles minimo 1-2 son por crashes del juego, solo me pasa en arena, bueno supongo que lo arreglaran cuando hagan el release del juego, OH WAIT

1
Aegar

#910 La verdad es que da bastante por culo. No solo que te salga una vez, sino que cuando le das a jugar te sale otra vez xD

cuico

#899 podrias enseñarme tu mazo de secretos?? a mi me gustaria probarlo :P

1 respuesta
RubenDoOm

El dia que este juego no tenga crashes y bugs varios, no lo va a jugar ni el tato.

B

#913 Hay una carta que no aparece en la screen, es un Pyroblast

ZoRRo

Me acaba de pasar de que mientrs estoy jugando y al rival le toca su turno, elije una carta pero no la baja y la mecha de pasar turno no le corre... el muy cerdo está afk. Por qué no le corre la mecha de pasar turno y a mi si??

Drakeer

Ahora mismo el Walock está OP de cojones.

Y bueno, da mucha rabia cuando te sacan alguna legendaria OP que da la partida directamente, tipo Alextrasza, Tirion Vadin, Ragnaros... Cuando te sacan alguna de éstas es cuando te das cuenta de que Hearthstone tiene mucho de PayToWin.

2 respuestas
SeiYa

¿Tirion está muy OP? porque es el único que tengo y no lo juego porque no juego Paladin, podría intentar hacerme un mazo de paladin en torno a él con lo que tengo.

1 respuesta
Rayven

#918 La mejor legendaria de clase.

SeiYa

Imagino que esas habrá que sacarlas después de asegurarte que ha usado las 2 ranas, los 2 asesinar, las ovejas ... no? intentaré mirar algún mazo de paladín a ver que puedo hacer entorno a él, no tengo muchas más cosas, lo siguiente épico que tengo es el big game hunter y el molten giant, lo demás debe ser rare y normal.

¿Sabéis si hay algún sitio donde pueda poner mi "armory" para linkearlo y que gente que sepa más que yo pueda ayudarme a hacer cartas?

Gracias!

YOINK

#917 me puedes decir un juego de cartas que no sea pay2win? aqui o gastas dinero o gastas tiempo para conseguir las cartas, pero creo que con tener 4 legendarias vas mas que sobrao, ragnaros, cairne, leeroy y jaraxxus/alexx tienes ya mas que de sobra.

quejarse de que este juego es pay2win.....no se que pensarias cuando jugando al magic os sacaban un blacklotus....300 euros costaba cuando yo jugaba....

1 respuesta
Drakeer

#921 Está claro que hay cartas mejores que otras, pero es que algunas son demasiado OP y a la gente parece que no le importa.

1 respuesta
YOINK

#922 realmente no veo ninguna carta OP como si las veia en Magic, es mas, lo mas OP que veo en el juego es la habilidad del lock.

1 respuesta
Drakeer

#923 ¿No ves ninguna carta OP? Mira, esto es OP:

¿Cómo no sería OP?

"Set a random hero's remaining Health to 15" por ejemplo.

1 respuesta
cheibol

#924 Es un lloro absurdo, sin acritud. Y ponerle que fuera random, ay que me LOL. Tiene que haber cartas mejores que otras, es de cajón

1 respuesta
Jawistoff

Cada vez alucino mas con los crys por las legendarias. Roza lo absurdo.

1 respuesta
Drakeer

#925 Es una carta OP, que todo el que la utiliza se la come en la mano hasta que le quedan <5 de vida, y de repente saca un bicho 8/8 por 9 de mana que encima le cura hasta 14 puntos de vida.

Ahora mismo creo que hay muy pocas posibilidades de evitar que este bicharraco sea jugado en mesa, quizá algún secreto y poco más. Pero el bicho a mesa llega fácil.

En fin, tendrá que haber cartas mejores que otras, pero las legendarias se llevan la palma y de lejos.

#926 Jawistoff al menos lo que yo digo es para intentar crear conversación. Doy a mis "crys" como tu los llamas argumentos con los que reforzar mis comentarios. Tú solamente entras, dices que la gente "llora" y te vas. Para eso ni entres, que lo único que haces así es llenar el foro de comentarios inútiles.

2 respuestas
RubenDoOm

#927 Jugabas antes del nerf al mago?

1 respuesta
Drakeer

#928 No se cuando fue ese nerf del que hablas, empecé a jugar hace unos meses. ¿Cuando nerfearon todas congelaciones dices?

Jawistoff

#927 No eres ni el primero ni el último que se queja de las legendarias, y volver a repetir el mismo discurso una y otra vez sería como estar viviendo el día de la marmota.

1 respuesta

Usuarios habituales