El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

0nLy

Estoy hasta lapolla de perder.
Alguien me pasaría algun mazo de cartas decente con lo que subir del rank 15 (es donde estoy y no puedo subir mas :( )

Drakeer

#930 Vamos, que por ti que no se hablen mas de las legendarias, ¿verdad? Y ya de paso, ni de las épicas, ni de las raras...

zodk

#917 Y bueno, da mucha rabia cuando te sacan alguna legendaria OP que da la partida directamente, tipo Alextrasza, Tirion Vadin, Ragnaros

Macho, las cartas que nombras no están OP en absoluto. De verdad, no sé lo que llevarás jugando, pero a día de hoy pocas cartas OP existen de verdad en el juego (personalmente ajustaría algunas como shield slam, pero poca cosa)

Drakeer

Bueno pues ya me retiro de la conversación, porque aquí intento dar opinión argumentada de por qué Alextrasza creo que está OP, y lo único que recibo es que no, que "si llevo poco tiempo jugando", y ni un argumento en contra.

#935 Mission Hill. Una seriaza legendaria que estaba OP hasta que la cancelaron! :P

3 respuestas
RubenDoOm

#934 Na no te lo tomes a mal mijo, lo de las legends OP es un clasico y cada uno pues elige la que mas le guste.

PD-Tu avatar de que es? me suena pero no caigo.

ndestino

#934 ¿aun no te han explicado lo del trump?

Gravewolf

Me parece que alguna peña necesita comprarse una vida o algo en vez de gastarse todo el salario en esta mierda. Putos rusos, macho. ¿Es a caso lícito/normal que un capullo de estos te saque 20 legendarias doradas en una misma partida?

Puto sinsentido de juego, 99% randomness.

1 respuesta
Drhaegar

#934 Es bueno porque si vas a 14 y lo bajas ganas una vida que nunca viene mal. Y si vas ganando puedes jugarlo para dejar al otro a 15 y así alargar más la partida.

YOINK

alexx si la usas contra ti es que vas a palmar casi si o si, alexx le veo mas uso usandolo contra el rival en mazo de control puro y duro...repito lo mismo, no veo ninguna carta supero OP como si las hay en el magic y todas son mas o menos faciles de conseguir.

ndestino

#937 en eso se basan los f2p unos gastan poco o nada y otros gastan cientos o miles de euros, que no lo entiendo pero se lo gastan. de todas formas cuando me han sacado 37837833838 legendarias normalmente he ganado por que son barajas sin pies ni cabeza, simplemente para enseñar el pene. eso si, las legendarias desbalancean muchisimo por mas que la leyenda urbana diga que no.

Chiba

y luego va trump, se crea un cuenta y llega a leyenda jugando una baraja con cartas basicas de chaman y lo que le han salido de los sobres de la arena diaria y el dust que obtiene, y os desmonta la leyenda urbana de que el HS es un P2W

ndestino

aqui el unico argumento es trump, que pesaos estais con el trump

1 respuesta
Macharius

#942 Es un ejemplo de que se puede llegar a leyenda sin gastar nada de dinero, si quieres úsame a mi de ejemplo solo he metido 7€ el primer día que obtuve la beta en octubre y ahora tengo toda la colección excepto 15 legendarias que me faltan y no me interesan, Nozdormu, ETC, Onyxia, Cho, Tinkmaster...

Tampoco he viciado en exceso, unas 10-15 partidas al día, depende de las ganas, eso sí la mayoría arenas, y tengo más oro del que podría gastar ahora mismo ya que comprar sobres no me vale para nada.

Además Trump es Dios deberías respetarlo como tal.

1 respuesta
ndestino

#943 yo no uso de ejemplo ni a ti ni a nadie. y no trump no es un ejemplo es simplemente, es una opinion fotocopiada de gente sin criterio o sin argumento. independientemente de que te parezca f2p, p2w o kh7 que son opiniones, muy respetables mas o menos acertadas pero al menos opiniones. no sacar al trump cada 10 minutos, que me parece hasta simpatico, pero a la vez 57585858 ya empieza a dar cagalera, el no, el uso de el.

1 respuesta
Chiba

#944

Si se nombra a trump es porque es el ejemplo que conoce todo el mundo, si te nombre a mi vecino paco el del quinto pues no vas a saber quien es ni como lo ha logrado, con el chino tienes su stream y sabes que no hay trampa ni carton.

Y esta claro que las legendarias desbalancean pero no por tener mas legendarias eres mejor jugador, y eso ya lo hemos visto todos.

Mi opinion, de una persona sin criterio ni argumentos? que las legendarias pueden dar una vuelta a la partida y que esta claro que son importantes, pero mas importante es saber construirte tu mazo y saber jugarlo en cualquier tipo de situacion.

1 respuesta
ndestino

#945 trump es una persona trump no es una argumento.

y ahora a esperar a que vuelva a salir otras 200 veces mas el trump aunque no venga a cuento.

#947decision admirable

1 respuesta
Chiba

#946 paso de entrar en una discusion idiota a traves de un foro. Para ti la perra gorda

Drakeer

Puto combo Leeroy + Shadowstep :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
RubenDoOm

#948 Eso es AMOR :buitre:

2
ndestino

eso es la ostia que pena que no tenga a leeroy. tengo un leeroy pero es el leroy merlin un folleto de las ofertas del mes.

2
KaoSsS

asco de cazadores sin setido

Rayven

Putos top decks en arenas y legendarias que salen cuando ya las tienes, 200 sobres sin una y la que me toca, repetida...

werty

que pasa hoy en random, solo hay legends o qué.

5 partidas seguidas perdiendo, contra legendarias y priest con las cartas perfectas a cada turno xDDD

Watari

Situación: el enemigo tiene 6 esbirros en la mesa, 5 de los cuales tiene UN punto de vida, otro tiene 4. Me toca el esbirro ese que inflige uno de daño si invoco un esbirro, saco 3 esbirros, inflige 3 de daño en total, ¿cuántos esbirros creéis que murieron? Ni uno. Era el turno decisivo, así que, con todos los esbirros vivos, me pegó la paliza del siglo y adiós muy buenas.

Ahora, lo mejor es tener un mazo con 20 esbirros de menos de 3 de maná, que al empezar la partida te den 3 esbirros que cuesten 5, los cambies y te saquen 3 que cuesten más aun...

1 respuesta
werty

#954 sí a mi ayer en turno 4 tenía dos ogros y dos golem de guerra xD las dos cartas más altas, y eso que al empezar descarte un ogro y un golem. Toma 3 tazas.

Al final ayer me tuve que ir a ranked para ganar partidas.

1 respuesta
Watari

#955 Pues yo estoy en ranked ahora y no sé qué pasa que los enemigos solo tienen legendarias. O es un bug o no me lo explico, 30 legendarias en el mazo, todos los enemigos...

¿¿¡¡PERO POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEE, POR QUÉEEEE SIEMPRE AGOTAN EL LÍMITE DE TIEMPOOOOOO!!?? ¿¿NO SABEN QUE SE PUEDE DAR A "LISTO"??

#957 No, si yo estoy en el 18, no te pienses...

3 respuestas
werty

#956 yo es que estoy en nivel 20 xDDD

metalhacker

#956 Eso a mi me desespera XD

december

Lo mejor es sacar ragnaros en el turno 3 con druid. El otro día me sacaron a Ysera en el 5.

Putos druids.

Ranthas

Remontar una partida durísima a un priest, y el turno antes de pillar la victoria, battlenet decide desconectarme durante 10 minutos.

Enjoy your lose, vaya puto hatajo de retrasados mentales.

Usuarios habituales