El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

cabra92

pues nada, se sigue jugando la misma porquería, solo se ha ido el razakus priest.

el pala aggro y murloc sigue en su linea y mas que siguen igual

B

Me encanta jugar spitefull priest y que 8 de cada 10 partidas que juegue acaben los 4 putos unicos hechizos del deck en mi mano. Nice

1 respuesta
B

#8252 +1

Yo me cago ya en los muertos del puto cubelock que de rank 11 me he quedado en 15 otra vez

1 respuesta
B

#8253

cubelock con spitefull priest es simplemente IMPOSIBLE ganar si el otro tiene 2 combos de mierda en midgame, osea el 100% de las veces. En lategame es inviable directamente. Te limpia la mesa entera 20 veces

1 respuesta
B

#8254 Yep, se nota un hueval el nerfeo del corridor y del bonemare en ese mazo xD

1 respuesta
B

#8255

y se nota que solo juegas contra locks ahora mismo, llevo 2 horas jugando vs cubelocks para completar la mision de 5 wins con priest.

Bien valanseado blissar

B

Mi solución contra Cube Warlock en 15-10 es Rogue Mill. Con el mazo de rogue mill con Kingsbane dejé atrás el cuello de botella 14-10 en el que estaba atrapada.

B

Puta mierda de RNG...:

1 respuesta
B

Los que jugais el deck del rogue y su arma legendaria sois la mayor lacra que ha pisado este juego, seguro que erais los mismos que jugabais rogue quest.

1 respuesta
B

estoy jugando cubelock y no hago mas que ganar mientras miro el movil xdddd

vaya puto retraso de mazo joder

iomegakek

#8258 eso te pasa por hacer la lameada de llevar solo 3-4 spells, es el karma

#8259

lo secundo

2
doJi

Me acaba de ganar un sacer invocadoras por que el gran archivista ha sacado mind control y se ha llevado a mi hadronox, una posibilidad 1 entre 7 y eso le ha dado la partida :)

Gitaner

Bueno, apuestas para el próximo nerf:

Arma legendaria de pícaro.

Llevo todo el día jugando pícaro mill y el único mazo que me ha ganado ha sido uno de hunter con misión que me ha sacado el 2/5 con cargar y 5 raptors.

1 respuesta
doJi

#8263 Pero si ese mazo pierde el 90% de las veces contra aggro :psyduck:

3 1 respuesta
B

#8264 E verda

Yo el próximo nerf lo veo claro, la mierda del cubo ese

defeR

mira que da asco jugar el rogue mill pfff

vene-nemesis

Que sida con el explosive runes joder, es que me cago en blizzard no pueden hacer una puta carta balanceada hjamas, y todo el ladder hasta el culo de magos subnormales

EDIT: y los que jugais paladin aggro y sois tan absolutamente puta mierda que a día 17 no habes pasado ni de rango 15, sois sida del cancer.

3 2 respuestas
iomegakek

#8267 vale que juego poco, pero creo que no me han jugado explosive runes más de una o dos veces xD

EDIT: ojo en rangos mierderos ofc

1 respuesta
N

Explosive runes es una carta que está rota la mires por donde la mires, por 3 de maná una fireball Al minion siguiente que juegues y encima el daño que sobre a la cabeza xDDDD

2
vene-nemesis

#8268 yo juego poco también, así que casi siempre estoy por rangos 20-10, y como juego mucho control las partidas son largas y avanzo a paso de tortuga (cuando craftee patches llegué a rango 5 en 2 tardes, que puto asco de carta y combo con los corridors), la cosa es que me encuentro tempo mages a saco en esos rangos, y el 80% me juegan explosive runes en turno 3, y antes del turno 10 la segunda copia.

1
White_Wolf72

Jugando Brujo Control , que cosa mas odiosa la mierda del mago secretos, es un deck que literalmente funciona solo, llegue a curarme 20 de vida y aun asi me mata con daño a la cara, al menos disfruto mucho destrozando agro.

B

Este meta da asco, intento ir un poco fuera de él, no me va mal con mi mazo de quest druid, pero si me toca contra un aggro y no robo bien me viola

B

Me encantaria saber quien es el encargado de Blizzard en sacar esta carta, de lo mas roto junto el Voidlord de la última expansión.

EDIT Coño, que hablais justo de ella un par de mensajes mas arriba, es lo que tiene no leer con frecuencia este post, me congratula ver que no soy el único que ragea por tal carta, manitas para todos vosotros.

1
X

#8267 quien coño va a pasar de rango 15 con esa mierda de mazo¿?

1 respuesta
vene-nemesis

#8274 No sé de que deck me hablas, pero si es del secret-tempo mage, tiene un 55% de winrate, el face shaman de antaño, el que se jugaba con tunnel trogg, totem golem y tuscar totemnic pre nerf, que era un deck ridículamente OP y no tenía rival en ladder tenía entre 53 y 56%. Ese deck de mage es el tercer mejor deck del momento, y aun así es tier 2, porque dude pala y murloc pala tienen 59 y 58% de win rate.

Como reseña, cubelock no llega ni al 53% de WR y es el septimo mejor deck, y el ladder está petadisimo de ellos.

2 respuestas
X

#8275 Nah, me referia al pala aggro que es del que hablabas de rango 15. El mazo de mago da igual que juegue un deficiente mental que va a tener buen winrate.

Perkele

#8275 Donde miras esos puestos y tiers? El meta snapshot de tempostorm pone al cubelock y control lock en mucho mejor puesto.

1 respuesta
SupermaN_CK

#8277 https://www.vicioussyndicate.com/vs-data-reaper-report-80/

2
Merino14

No sabia donde preguntarlo. Las rotaciones siempre son en Abril?

doJi

Acabo de perder una partida por 2 cartas que ha decidido jugar el propio juego, menos mal que casi no hay RNG

Usuarios habituales