El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

este gif resume lo que son TODOS MIS RIVALES cuando juego spitefull priest

hasta la polla estoy

3
doJi

"Voy a jugar chaman control" 3 mago secretos, me pongo el comesecretos, 4 partidas sin magos, me cambio a mago misión por que solo me salen mazos control, 2 partidas seguidas mago secretos...

D

Que asco da el Mago Secretos...
Ya lo sufrí la anterior temporada y me ha dado por jugarlo ante la previsión de encontrarme el meta lleno de Cubelock (luego apenas salen...).
La sensación que se debe sentir cuando hagas lo que hagas ya sabes lo que va a ocurrir...

Una pena que esté de moda el Spell Hunter, contra el que no sirven la mayoría de los secretos.

B

Pues muy bien

3
vene-nemesis

Nunca dejará de sorprenderme cuan bajo podeis llegar a caer los que jugais el deck top tier del momento en casual, en serio sois basura.

3
R

Brujo control, divertido e interactivo a partes iguales.

notiK

Han petado las rankeds no? dice que he acabado la temporada rank 25 xD

Azufaifo

No me han dado el cofre del final de la temporada, alguno mas le ha pasado?

Ivlas

Uff en serio, me entra una bilis a veces con lo rigged q esta el matchmaking...
Q te cambien los contrincantes cada vez q cambias de mazo, me toca muchisimo la moral, no se por q cojones lo hacen, en serio, no le veo sentido alguno.

D

No sé lo que se le pasa por la cabeza a la gente... 3 turnos ropeando... hasta el final...
Total, estoy a 2 victorias de sacarme los 100 de oro, así que me he puesto a hacerle lo mismo todos los turnos.
En 2 turnos, ha dejado la estrategia, pero yo sigo igual... Para ver si aprende, partida de 15 minutos y derrota para el "tontopoya"

Kessittown

Me he enfrentado siendo rank 10 a un leyenda 3800 wtf, que le pasa a las rankeds ? nunca me habia pasado se debe de haber hecho un lio el sistema

B
#8259dilier:

Los que jugais el deck del rogue y su arma legendaria sois la mayor lacra que ha pisado este juego, seguro que erais los mismos que jugabais rogue quest.

B

desisto de intentar jugar mas spitefull priest.

De verdad, hasta la polla estoy de que me toque constantemente en mi puta mano inicial los 4 hechizos, que no robe un jodido dragon de daño en area vs pala murlocks asi sea turno 53245092345234 que estaran bien escondidos bajo toda la puta basura de cartas del mismo deck.

Mi clase favorita es el priest, es así; pero de verdad NO PUEDO jugarlo, juego pala o lock y voy hasta rango 5 con el puto rabo, juego priest y vuelta a rank 10 con 0 estrella. Paso, que le den por el culo.

sdgl,kñmmlkdsafgkljsdfklgjslkdjfgsdfg

2 respuestas
LugoHammer

#8293 Si llegas hasta rango 5, ya no puedes bajar, no?

Pues spitefull es uno de los que más asco da. Todo depende de no robar los hechizos, claro. Pero también tiene otras opciones para poner mesa, como los dragones.

Prueba también el spitefull de druida, aunque a mí me parece peor.

1 respuesta
B

#8293 Empecé la temporada en rango 10 y jugando sacerdote de invocadoras. El mismo puto problema cada 2x3 (robando los hechizos en los primeros turnos) y no conseguí pasar de 10. A los dos días me cansé y dije: "me uno a la retrasadez colectiva y voy a jugar pala murlocs". A día de hoy voy por rango 4...

1 respuesta
B

#8294

bueno, cambialo por rango 6 hasta que me aburro y digo va voy a jugar mi clase favorita.

Y el juego se me pone delante con los unicos drops de +8 en mi mano inicial y diciendome nope.

Ivlas

En serio q poca vergüenza con el riggeo del matchmaking.
Como te cambian los adversarios segun lo q te pilles de mazo, q puto asco, en serio.

La unica buena cosa, es q te quitan las ganas de gastar un puto duro en esta basura.

B

#8295

Esque es increible, y con cubelock haciendo el mono que ganas partidas con el rabo. Con el priest tengo que ser puto nietzse y ademas que esté la virgen de guadalupe de mi puto lado para que la suerte me favorezca en los drops.

Mierda de mazo

D

Jaja, veo que no soy el único desgraciado al que le pasa lo de robar los hechizos. O tener el Rompeocasos y no tener Dragones...

Yo, cansado de esto, y por probar algo diferente, me fui a jugar con el Mago Secretos. Al principio, me pareció una basura (es lo que tiene no saber jugar el mazo y hacer un mal mulligan), y ahora me entretiene y divierte.
Eso sí, da mucho asco el mazo...

X

El algoritmo lvlasiano despega de nuevo!!

2 1 respuesta
Ivlas

#8300 Algunos la teneis bien adentro desde q lo dije el primer dia xD Se ve q os llego bien hasta el fondo para q siglos despues sigais acordandoos.

X

Eres el mayor llorón de este hilo con el tema de los emparejamientos, como para olvidarse.

3 1 respuesta
Ivlas

#8302 bievenido al hilo de rages, si lo q quieres ver es como los q postean aqui elogian el matchmaking q te cambia a los oponentes cuando cambias de mazo, o las modificaciones de las cartas, me da qte has equivocado de hilo.

Y ademas equivocado por completo.

Ale, q tengas un buen dia xavigu, sigue sintiendote gracioso y divertido, al menos te consuela, porq a los demas, como mucho, risa floja xD

Bauglir

Y yo que sigo llegando a rank 4-5 todos los meses ( y porque paro )aún con el algoritmo en contra.....juejj

X

No busco hacer gracia a nadie, a lo mejor soy el único que ve que solo entras para llorar por el matchmaking. Piensa que a lo mejor ese no es el problema, aunque se ve que eres de los que no saben hacer autocrítica.

1 1 respuesta
tuskas

Mekawen la virgen santísima con el puto rogue y el arma legendaria.

Que jodido asco Mekawen dios, ojalá todos los que lo juegan, se den una ostia con el meñique del pie en un mueble antes de ir a dormir. Hijos de puta.

1 respuesta
Ivlas

#8305 no buscas hacer la gracia pero entras al hilo de los rages a criticar q hagan rages.

Todo muy coherente. Y tu no me cites, no sea q te deje mas en ridiculo.

Ivlas

#8306 yo estoy probandolo y no se, si tienes suerte y te salen las carticas va bien, pero como el otro tenga la curva y no te salgan a ti las tuyas, chungo.
A mi me putea q no me sale entre las primeras 10 cartas muy a menudo :S

1 respuesta
tuskas

#8308 he ganado a alguno teniendo buena mano yo, pero he dado con dos o tres sujetos que han tenido la curva perfecta y si me ves soltar cartas mientras me caia espuma por la boca...

Que ascazo me puede dar.

Por cierto si lo estas jugando, te deseo el mismo mal del golpe contra el mueble, lo siento xd

1 respuesta
Ivlas

#8309 ajajajja lo estaba probando ayer por primera vez, y la verdad es q me daba buenos resultados, pero es algo inconsistente, si no te salen las cartas, .... aunq bueno, en realidad eso pasa con casi cualquier mazo, si no te salen no te salen xD

a mi lo q me jode son los cubelocks, porque la gente no se queja de ellos como se quejaban del mago quest o del rogue quest? si es lo mismo xD
Solo q mas puteante! porq es como el taunt warrior, es no hacer nada, pero ademas, con una barrera infranqueable de los cojones

Usuarios habituales