El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

A la mínima que veo que tienen la escalera perfecta o topdeckean surrender y a otra partida, se acabó la sal en mi ordenador.

iomegakek

blablabla cuando cambio de mazo me cambian los oponentes blabla

☑ This guy's deck is CRAZY!”
☑ “My deck can't win against a deck like that”
☑ "He NEEDED precisely those two cards to win"
☑ “He topdecked the only card that could beat me”
☑ "He had the perfect cards"
☑ “There was nothing I could do”
☑ “I played that perfectly”

2 3 respuestas
LugoHammer

#8312 no serás Feelink?

1 respuesta
iomegakek

#8313 la primera vez que jugué quest rogue quemé la recompensa, igual sí xDDDDDDDDDDD

1
X

#8312

☑ This guy's deck is CRAZY!”
☑ “My deck can't win against a deck like that”
☑ "He NEEDED precisely those two cards to win"
☑ “He topdecked the only card that could beat me”
☑ "He had the perfect cards"
☑ “There was nothing I could do”
☑ “I played that perfectly”

☑ "When I change the deck the ALGORITHM changes my opponents"

5
vene-nemesis

Llevo jugando desde la beta, y me parece insultante como jamas he estado del lado bueno de la varianza jugando decks aggro tier1, con decks de control suelo rondar el 60% de win rate, con decks aggro rara vez he superado el 43-45%, contra los decks que me counterean soy never lucky total les sale la partida perfecta el 80% de la veces, y contra el mirror, que normalmente la partida se decide por una sola carta que te da el tempo en los primeros 3 turnos no levanto el 50% de wr, y me lleva pasando desde que salió el face hunter allá por la época de naxx.

Me cago en todo bli$$ar

X

En serio, yo creo que ni la epoca del face hunter o warrior piratas la gente era tan sumamente retrasada como con el de mago secretos. Hechizos a la puta cara sin criterio alguno, puto asco.

Edit: Me agrega uno después de ganarle y acabó diciendole yo más de todo. Y me suelta que acaba top 200 legend todas lase seasons, el muy subnormal. xDD

1 1 respuesta
cabra92

empiezo a jugar, me tocan 3 mago secrets, 3 derrotas, me dejan de tocar 6 partidas y entre victorias y derrotas vuelvo al rango, ahora me vuelven a tocar 3 mago secrets, gracias blizzard

-Zack-

#8317 te coges los mazos top tier y todos dan asco pa eso

Dude paladin, woho en turno 2 te planto dos minions con divine shield y 2 dudes, turno 4 call to armmmms

Murloc paladin 3\4 lo mismo, call to armmms

Warlocks controls, woho free void lords en turno 5 o 6 y tirar hechizos de área, tiro de skill y saco a Guldan jeje

Priests, skilled turno 4 barnes, o si no, tirar dusk breaker en turno 4, o super skilled spiteful y lo que salga, moar dragons

Hunters, muy difícil que los hechizos jueguen por ti, si

Secret mage pues es mas de lo mismo, sacar tempo y esperar que la mierda rota de aluneth te de el burst y la única forma que tienes de ganar a por ejemplo warlocks, es yendo a la cara con hechizos, estas tu que tradeas

Cometin

Llevo como unos dos años jugando y, sinceramente, nunca había visto el meta tan mal. Solo se ve cubelock y la mierda de paladin, paladin aún tiene un pase pero lo del cubelcok es absurdo totalmente. No me había propuesto escribir nunca en este post, pues no le veía el sentido, pero lo de esta exp tras el nerf pasa de castaño oscuro.

1 1 respuesta
B

#8320 ¿En qué rango juegas? Yo juego en 4-2 y en las últimas 50 partidas (registro controlado por decktracker) no me ha salido ni un solo cubelock. De los warlocks solo me han salido pure taunt de Rin y zoo. Y juego cuatro tipos de mazos distintos (maga secretos, pala reclutas, pícara fatiga y sacer invocadoras).

Si tienes problemas con cubelock, solo con meter un geist y un par de silencios les hundes la vida.

Lo que a mí me tiene hasta las narices es pala murlocs, es que me salen da igual el mazo que juegue. Llegó un momento jugando con el mazo de paladín que me salieron 7 putos pala murlocs seguidos en match making.

Pero, vamos, que a mí el meta me parece que está de puta madre. Hay mucha variedad de mazos potentes.

B

Como puede dar tanto puto asco el brujo... Joder el puto bicho 2/2 que trae un demonio esta demasiado roto... Nadie ve eso? Puto blizzard ostia...

1 1 respuesta
cabra92

#8322 el problema es que podría ser un demonio de coste 5 o 6 o menos porque lo que le salva el culo es el 3/9 que le da tiempo hasta maná 10 para tirar nzoth y guldan. Ningún sentido un deck de invocar demonios y solo tienes 2 o 4 en el deck 🤣

1 1 respuesta
B

#8323 exacto...

1
R

También el problema está en la mierda del pacto oscuro, se supone que la parte de destruir a tu propio esbirro debería ser mala, y no lo es. Por esta misma razón se han cargado al oráculo.

Ivlas

Nota mental: no jugar aluneth cuando tu enemigo es un picaro con la daga magica esa xD

Mi enemigo se ha quedado sin cartas cuando yo empezaba a jugar xD

I

quien coño hace estos decks de taberna, quien coño mete colera sagrada y pingüino en el mismo deck?

1 respuesta
Dekai

Ese momento en el que llevas mes y medio sin tocar el juego, entras a echarte un par de partidas con una Miracle y en la segunda te sucede esto:

A veces el HS puede ser maravilloso.

White_Wolf72

#8327 Es un deck al azar , es como si crearas un deck en el modo aleatorio de la Colección.

Ivlas

5 perdidas seguidas esperando una carta durante varios turnos q me da la victoria y nanay xD
En fin ...

Kyllian

Como puede llevar un tío 7 legendarias en Arena? Vamos no me jodas, que yo no llevaba ni una y el tipo sacando una legendaria detrás de otra encima combando entre sí. Que asco

vene-nemesis

El cambio de la arena la ha hecho así, la media debe estar sobre 3 legendarias por deck, y el 10% de los decks de arena llevan al lych king.

H

Me encanta este hilo. El nivel de rageo suele ser over 9.000

1 respuesta
Ivlas

#8333 esq se trata de eso xD

1 respuesta
H

#8334 correcto, pero hay algunos excepcionalmente buenos :D

er_jordan

Entro al juego despues de casi un par de años sin jugar, y todos los mazos que tengo creados ya solo se juegan en salvaje, y no tengo cartas para mazos que vayan bien actualmente. Asi que ahi estoy, jugando solo taberna, mazmorra de kobols y alguna arena.

tuskas

Tenia que estar prohibido jugar al paladin. Menudo mazo para retrasados mekawen la puta virgen.

Ademas es que me salen 3 y 4 seguidos. Dan alguna subvencion por jugarlo? espero que toda esa gente no encuentre un trabajo digno en toda su puta vida

1 respuesta
B

#8312 Falta la clásica del Lol de "No gano por los trolls y afks"

No, ahora en serio, Blissard nerfea las Runas explosivas pls.

Damnedlove

Yo estaria conforme si pusieran el pacto oscuro solo contra demonios, puto mazo de retrasados xD.

2
iomegakek

joder con las 5 estrellas por rank.... con la racha que he pillado desde rank 22 a rank 17 hubiera llegado a rank 10 xDDD

Usuarios habituales