El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Bauglir

@Ivlas

1 respuesta
Ivlas

#8461 quien osa pronunciar mi nombre y despertarme de este sueño?

Llevaba un mes o dos casi sin pisar el foro, que ocurre? q ha pasao? el algoritmo ha vuelto a actuar? yo estaba en un proceso de desintoxicacion de bilis, ya estoy sano, pero creo q durante el verano no voya tener tiempo pa jugar, ya que voy aestar viajando :P

Ah vale, veo q lo dices por el post justo anterior al tuyo, mmm si, bueno, nada raro, todo dentro de lo "normal".

ro_B0T_nik

.

cabra92

Es tan de gilipollas que el pala impar pueda cojer a tarim de los piedraloma, que cartas mas estúpidas de pala sacaron en ungoro madre mia, 1 año con esa expa gl

B

3 partidas seguidas contra odd pala, cuando va a terminar esa mierda, que asco joder

1 respuesta
arrozypollo

En los muertos del token druid me cago, en abundancia

White_Wolf72

#8465 Juega token druid y disfruta como se rinde al momento en que juega peste.

H

Estoy jugando dragon priest en salvaje tranquilamente, juego 2 veces seguidas contra el mismo cubelock ganandole en ambas, en la primera partida con bastante coña ya que una Ysera me dio la carta de coste 2 que hace 5 de daño en area y gracias a ella gane dejandolo a 6 de vida para luego rematarlo con draco azul +6 de daño en area.

En la segunda partida directamente le gano en turno 6 por que yo robe perfecto y el no pudo reaccionar pues le baje 2-3 turno 1, 2-4 con taunt turno 2, 3-4 que bufa 3 de vida a otro esbirro turno 3, 3-6 con taunt turno 4 y el no hizo nada hasta el turno 4 que bajo clamavacio, en turno 5 ataco al 3-6 con taunt con el clamavacio luego se curo usando pacto oscuro y bajo al doomguard haciendo insta surrender por que supongo que querria bajar al void lord pero el RNG no le dejo, aunque tenia el 3-6 que destruye a un esbirro de 3 de daño o menos preparado por si me bajaba el void lord de todos modos y en la siguiente partida me tiene que tocar un priest.

El 90% de los priest en salvaje son el puto deck de resurecciones contra el que no se que hacer y como de costumbre encima el muy hijo de puta me baja Barnes en turno 3 con moneda clavado invocando el 4-9 con taunt, lifesteal y deathrattle de destruir a un esbirro a lo que hize insta surrender por que con el dragon priest no gano a ese deck ni de coña.

Para compensar la suerte que tuve contra ese cubelock me emparejan con un puto priest resurecciones que junto al Druida Malygos y Druida Aviana+Kun+Azalina+Kobold legendario que te roba el mazo son los 3 decks que mas odio y salvaje esta plagado de ellos...

Son 3 putos decks que no se como ganarles, los dos decks de Druida se ponen con mas armadura que el antiguo Warrior Control con Justicar y luego es esperar su combo y ganarte y el priest es que no se jugar contra el, un deck que se basa en bajar en turno 3 con moneda o turno 4 Barnes que te invoque al 4-9 con taunt/lifesteal/deathrattle, Arthas o Ysharj y luego revivirlos mils veces es absurdo.

doJi

1 mes sin jugar al HS vuelvo y me ganan 4 partidas seguidas en turno 5 curvando como dioses, pues nada, otra temporada sin abrirlo.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#8469 te echaremos de menos

Hardy

Joer que asco de día hoy. Literalmente solo he jugado contra Recruit Hunters y toooodas las variables de Druidas.

Del resto de clases no me ha tocado ni un solo emparejamiento.

H

Estoy jugando con priest quest contra un hunter que no se muy bien que arquetipo de mazo es, una especie de midrange-control supongo bien, ya estamos en turno 10 estoy a 15 de vida con Arthas en mesa, termino la quest y me curo 40 de vida ademas la escoria del hunter esta sin cartas aunque tiene al dk pero bueno yo tengo en mesa dos 8-8 con taunt uno de ellos Arthas, 40 de vida, Ysera en mano y unas cuantas cartas mas bien, pues acabo perdiendo la partida por que la jodida mierda infecta de hunter del huevo de coste 1 0-3 que te da un dragon random le salio un deathwing que uso para limpiarme los 2 8-8 y solo se descarto el arma 3-2 que se bufa con secretos, no pude robar nada para limpiar a Deathwing y me acabo ganando.

Lo unico que puedo hacer es desearle una agonia horrible a ese hunter hijo de la gran puta que no se merece ganar.

1 respuesta
Kyllian

#8472 Pregunta tonta:¿Quién mato al huevo?

1 respuesta
H

#8473 Yo con el dragon coste 4 3-3 que hace 3 de daño en area.

1 respuesta
Kyllian

#8474 Y con todo lo que tenías en mesa a que tiras eso?

1 respuesta
H

#8475 Joder pero el huevo 0-3 no se lo mate teniendo Arthas y el 8-8 de quest hombre xD.

El 3-3 que hace 3 de daño en area se lo mate en turno 6 o 7 para limpiar perros y hienas 2-2 del savannah highmane.

D

Hola, me presento, soy Sintolol, pro player y hoy he desinstalado el juego :rofl::joy:

No volveré a jugar un Acólito del Dolor nunca más...

3 1 respuesta
BISON

#8477 se le ve contento.

AuL3

da igual cuando lo juego el libro de robar 3 con mago elemental SIEMPRE me descarto el rubi magico ese .... y solo tengo 2 hechizos

H

Estoy a una partida de subir a rank 5 que es el unico que me interesa ya del juego para conseguir la epica dorada y me tiene que joder la racha una puta escoria jugando como no priest resurrect en salvaje y encima de topdecks, por que el puto inutil ya estaba muerto en turno 6 pero del spell que invoca un 5-5 de su mazo le tiene que salir ysharj que a su vez invoca al 4-8 con taunt, lifesteal y deathrattle.

Jodidos retrasados todos los que juegan priest resurrect enserio.

cabra92

Que buenos son los que juegan el mago burn este, joder no se por que no se apuntan a torneos, si son buenisimos :psyduck:

Kyllian

El chaman en estas arenas es absurdo. 3-0 iba con sacer, pues tres chamanes con dos y hasta tres bichos de esos que te evolucionan lo que bajes y hala, a casa. No tiene sentido

cabra92

un mago en arena con 3 blizzards, meteor, y 3 soñador de la caverna (de las nuevas) y a mi no me ha salido ni un puto area XDDD GG

arrozypollo

Uso Miracle Rogue: paladines a mansalva
Uso Odd Pala: guerreros, druidas y magos a mansalva

ME CAGO EN LOS MUERTOS YA!!!

1 respuesta
B

#8484 Yo me acabo de crear el mazo de Odd Pala y solo me tocan counters o gente con mucha suerte...acaba de tocarme un sacerdote que saca el dragon ese 6-5 con ultimo aliento que te da un dragon al azar y va y le toca alamuerte y me limpia toda la mesa teniendo yo 0 cartas, el juego te trollea que da gusto...

A

Estoy intentando cargarme al rey exanime con las 9 clases y es IMPOSIBLE

Solo lo he hecho con druida y sacerdote, las otras tengo que estar haciendo49832534788 mulligans. para la gente que no tenemos cartas de antes de frozen throne GG

1 respuesta
BISON

#8486 hay vídeos que te dan orientación con cartas comunes/poco comunes de ganar con todas las clases al Linch King.

1 respuesta
A

#8487 Si, eso he visto pero son mulligan muy exigentes, tocara reiniciar A tope

Deswar

Madre mía, llegué con mi mazo de mago a rango 12 y todo este mes ha sido derrota tras derrota....estoy en rango 15 vaya puta mierda.

2 respuestas
Taiden

#8489 Que mazo juegas? Porque yo el mes pasado jugué el mago tempo y ahora está fuerísima ese mazo. Los mazos aggro te violan y los que no son aggro son los putos druidas que se meten más de 30 de armadura y GL.

2 respuestas

Usuarios habituales