El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Condoriano

Temporada 1 mazo de Paladín en 4 días rango 6, el mismo mazo temporada 2 y en nivel 19 y no paso.

O es que tengo muy mala racha o me están tocando todos los subnormales guerreros que juegan a aguantar hasta que sacan a Ragnaros y un monton de gente que no para de enseñarme su stock de legendarias.

1 respuesta
melonz

#1231 igual es que es día 3.

1
Halldark

estreno mazo de warlock murloc , no dejan de tocarme druidas , fack off ... XD

edit: un druida me ha sacado 5 legendarias seguidas XD incluida Deathwing , ha sido muy lol such p2w

1 respuesta
doktortura

#1233 Si ha podido incluso bajarte Alamuerte es que algo ha ido muy mal con tus murlocs

1 respuesta
Halldark

#1234 me ha bajado el taunt de 8 /8 2 veces + zarpa , el primer taunt tuve que utilizar los 2 soulfires y no paraba de sacarme druid of the claw XD digamos que es un poco counter el druida .

lo deje a 7 de vida con algun punto de armadura por eso , pero es muy dificil por los bichos que suelta

1 respuesta
doktortura

#1235 Lo decía más que nada porque con un mazo de murlocs si no has ganado entre el turno 4-6 la cosa se hace muy cuesta arriba

RedZero

Me es imposible subir de rango 18, a full de huntards/brujos con legendarias.

1 respuesta
Macharius

#1237 Pues precisamente los hunters y los warlocks "Zoo" no es que vayan cargados de legendarias...

1 respuesta
Meba

tambien tienes la de chaman de trump, warrior agro, etc etc que son baratillas

EDIT: No se que meirda lei la primera vez xD, pensaba que era otro lloro del p2w :palm:

B

#1238 son excusas sanas

1 respuesta
ivi14

Tengo 3 flamestrikes en la baraja, solo necesitaba uno para ganar y limpiarle la mesa al chaman y no me toco con solo 10 cartas por robar, vaya puto asco

doktortura

3? Será jugando arenas... y por qué cogiste 3?

2 respuestas
B

.

2 1 respuesta
ivi14

#1242 Cogí 3 porque en las 2 primeras me vinieron rápido la tercera era porque no me vino nada mejor en ese turno sin más, creo que era bola de fuego (Ya tenía 2 tmb) o Barrera de hielo

1 respuesta
melonz

#1244 pickear 3er flamestrike antes que 3era fireball:

1 respuesta
ivi14

#1245 Si seguramente, me equivocase no digo que no pero esa partida me hubiese ganado la partida

cuico

Enemigo:
hola, soy druida y me pillo 300 druidas de la zarpa
hola, soy chaman y me pillo 300 elementales de fuego
hola, soy mago y me pillo 300 fireballs
hola, soy paladin y me pillo 300 armas truesilver

Yo:

hola, soy Inserteclaseaqui, tome sus 300 asaltantes MURLOCS

1
doktortura

#1243 y tanto! Si consigues tirar los 3 es instawin

A

#1226 yo estoy hasta el mońo de leer trump y trump en cada hilo, seguramente nadal jugando con una raqueta de playa gane el open de tenias amateur de tu pueblo, es ridiculo.

Este juego tienes tres opciones:

1.- Metes pasta y te olvidas, ahora si eres un paco la pasta ayuda pero no obra milagros.

2.- Fameas y en unos meses seras competitivo, es lo que toca al rata o a los que no tenemos pasta, pero es normal de algo tiene que vivir Bizzard no ?

3.- Eres un tio muy talentoso y te ganas la vida con esto o por lo menos sacas un buen pellizco.

RedZero

#1240 Si excusas son que me saquen cinco legendarias en tres partidas seguidas ya me dirás.

2 respuestas
Cervidaez

#1250 Los mazos de Hunter y Warlock competitivos apenas usan legendarias, así que perdiste contra mazos random. Sí son excusas. git gud

1
Santi246

#1250 La carga de legendarias se empieza a notar a partir de rango 10, hasta ahí es bastante sencillo subir con mazos low cost. Y al menos a rango 15 puede subir cualquiera creo yo.

Hammersoon

Para cuándo el nerf al UTH? Me parece exagerado que una carta de coste 2 regale partidas de esta manera. Bueno y si con una no te vale, siempre tendrás el robo de la segunda para finiquitar.

1N9K

Se han caido los servidores?

1 respuesta
doktortura

#1254 No, les han tirado un UTH y han nukeado los servers

Watari

+2/+2 y provocar a un sigilo 5/5, no puedes atacar, porque tiene sigilo, y para ir matándolo con ataques en área de "inflige 1 de daño" harían falta 5 cartas. GG qué bien hecho está.

2 respuestas
melonz

#1256 wat

Jawistoff

#1256 Si el esbirro en sigilo tiene taunt actúa como si no lo tuviera mientras este en sigilo...

Watari

¿Locualo?

1 respuesta
Aegar

#1259 Sigilo > taunt.

Usuarios habituales