El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Watari

O sea,
Si el esbirro en sigilo tiene taunt actúa como si no lo tuviera mientras este en sigilo... =
que si el sigilo tiene sigilo actúa como si no lo tuviera mientras tenga sigilo.

2 respuestas
cuico

#1261 exacto, y una vez salga de sigilo le aparece el taunt

1 respuesta
Jawistoff

#1261 Probaste a atacarle a la cabeza?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Jawistoff

#1265 Teoricamente, y hablo desde la última vez que me paso que me encontre en esa misma situacion, el esbirro que esta en sigilo con taunt, a efectos practicos no tiene taunt hasta que salga del sigilo, que entonces lo tendra.

Es decir, que aunque haya un esbirro en sigilo puedes atacar a sus otros esbirros y al heroe.

Edit: Por no hacer doblepost.

Pues la última vez que me paso eso, y fue hace bastante me dejaba atacar a sus otros esbirros y al heroe...no queda otra que sea un posible bug...

1 respuesta
Watari

#1266 Pues a mí me decía "debes atacar al esbirro con provocar".

Yo también edito por no poner doble post: ¿antes de que lo abrieran para todos? Lo digo porque a mí me pasó algo así cuando estaba en beta y lo que me pasó es que directamente se quitó el sigilo. Mantuvo el provocar, pero le podía pegar. Es la primera vez que me lo encuentro desde que lo abrieron para todo el mundo.

Tenía que haber hecho screen de lo otro...

2 respuestas
melonz

#1267 en la screen que has puesto se ve perfectamente que puedes atacarle a la cara o al resto de esbirros.

Aegar

Antes todo esto era campo hhehehhe

1
Hynan

#1267 Voy a explicartelo de la manera mas facil posible.

Si un minion tiene sigilo y taunt , el taunt no tiene efecto y puedes atacar a quien te de la gana. Siempre ha sido asi.

Macharius

Como echo de menos los debates sobre el P2W...

2 respuestas
melonz

#1271 evidentemente el juego es p2w, sino dime tu como hay gente que sube con mazos sin legendarias o con una a leyenda. Qué te crees? que son mejores que yo o algo? pse, p2w

doktortura

#1271 Además, cómo te crees que han aparecido todos esos huntards que inundan las partidas ranked? Pues a golpe de talonario, que es la única manera que se me ocurre de conseguir todas las cartas necesarias. P2W clarísimo

1 respuesta
Kassie

mazos p2w hay y no se puede negar, tanto warrior control como el druid ramp son una prueba xD

2 respuestas
Macharius

#1274 Jugar un mazo Warrior Control, por ejemplo, aunque lleves 8 legendarias, no te asegura la victoria en los términos de "pagar para ganar" ya que cualquier error por pequeño que sea te arruina la partida.

melonz

#1274 la mayoría de la gente que juega warrior control es p2l porque no saben ni coger las cartas.

1 comentario moderado
Kassie

no te aseguran ganar, ningún mazo tiene un 100% win rate y depende si la persona sabe jugarlo o no, pero en igualdad de conocimientos en el juego tienes más ventaja que el rival usando un mazo de 14k que uno de 2k.
eso es asi, pero no solo en este juego si no en la mayoria de este tipo por no decir todos.
que no me parece mal ni nada, pero no se puede negar lo evidente.

Aegar

Seguid con las faltas de respeto que el banhammer lo tengo fresco

1 respuesta
Lluvia4D

Datacom

doktortura

#1279 No seas así, este es el hilo para ragear! Y #1277 lo ha hecho muy bien. Aunque no sé si lo ha hecho porque los hunters le están breando o porque él juega hunter y le molesta que se cuestione su skill

1 respuesta
Aegar

#1281 Puedes ragear como quieras, pero las faltas de respeto son castigadas como han de serlo.

1 respuesta
Macharius

#1282 Ya has estrenado el martillo en el foro del HS?

ruonory

Este hilo es super gracioso jajajaja

Que el mazo de hunter es p2w cuando es de los mazos más asequibles que se están jugando xD

Y lo del taunt y el sigilo, me parto jajaja

B

El mazo de hunter es retard to win, pero tampoco es especialmente caro

ivi14

Creo que la gente tiene el sentido de la ironía perdido

1
Hynan

Voy a ragear sobre los rageos estúpidos de la gente, diciendo que el juego es p2w o que hay clases con decks retarded.

Si lleváis 100 wins no vengáis a poner vuestra opinión como valida.

Faradium

El juego es p2w, lo que no sé es por qué gente que no paga pretende ser leyenda :S

Lluvia4D

cierto , toda la gente que subio a leyenda con zoo y hunter con una o ninguna legendaria deberian de comprar 80 sobres o que les banearan la cuenta , por hacer trampas y subir sin comprar sobres :mad:

A

Yo acabo de partirle la cara a un druida ramp mas malo que pillarsela con la cremallera, y mira que yo soy paquete pero se puede ganar con una baraja chustera sin tener que recurrir a huntards y zoos de mierda. Que no voy a llegar a leyenda ? Me la pela yo juego para pasar el rato no para medir el ego de mi pene.

Pagar ayuda no nos vamos a engańar y bastante pero no obra milagros.

Pd: parece que esta sesion se ven menos hunters aunque siguen siendo mayoria ya da un poco mas de gusto jugar o he tenido suerte hoy no se.

1 respuesta

Usuarios habituales