El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

A

El juego esta que da pena, desconexiones, lagazos y demas mierda cada vez va peor hoy ni me deja entrar esta tarde.

1 respuesta
Aegar

#1351 Es completamente normal, que a la salida en diferentes sistemas, la aplicación se muestre inestable.

Poco a poco se irá estabilizando :)

AuL3

En el turno 4 dejo a 1 de vida a un priest, y pierdo la partida ! :)

1 respuesta
ivi14

#1353 La cosa es dejarles a 0 para ganar

7
A

Yo que suelo jugar con priest es muy tipico y mas si tu juegas con agro si te para los pies aunque sea con 1pv date por jodido, en turno 5 te limpio la mesa verdad ?

1 respuesta
AuL3

#1355 no la cosa esq le meti un combo , estaba con druid y no tengo un mazo muy decente pero vamos a turno 2 creo k era le sake el goblin 7 6 lo buffe dos golpes y /gg 1 de vida , me lo mato y aprtir de ahi legendaria que se cura el doble , fuego sagrado blabla en fin xD

A

Lo mejor contra sacer son criaturas con 4 de ataque, de todas formas te gano entonces porque robo bien.

1 respuesta
AuL3

#1357 entre eso y que me ganen mazos de mierdas murlock para hacer la diaria porque no me salen cartas para pararlos WTF con todo el rage por la mañanaa

D

joder con las putas legendarias, ¿de dónde las saca la peña?

el que me echa una legendaria normalmente tiene otra por lo menos, y no es algo extraordinario que me saquen tres o cuatro

usarmy

No entiendo la quejas por un sacerdote. A mi siempre que me sale la infame diaria de sacer/pala la borro, porque no merece la pena estar 2 horas para ganar 5 partidas.

PrinceValium

Yo empecé jugando mago a tope y ahora lo que más juego es priest y luego shaman.

DeNz1L

Y otra arena con draft buenísimo que se me va al pozo 8-3 por desconexión, lo que más me jode es como encima se buguea y ves como el tio te va jugando los turnos solo y tu no puedes ni pasar.

Una cosa es que el juego sea nuevo y tenga una inestabilidad determinada, otro es tener gamebreaking bugs que te hagan sentir que pierdes el tiempo.

Halldark

Mi reaccion cuando me tiran polimorfia

Ranthas

Joder, casi 1500 partidas ganadas que llevo y abriendo sobres sólo me sale morralla.

Un colega sólo juega en el iPad cuando va a cagar y abriendo unos 10 sobres, ya tiene un Ragnaros.

Puta vida tete.

AuL3

me encanta , lo adoro esas partidas 4 primeras cartas 4 5 6 de mana y mirar como te matan en 3 turnos

1 respuesta
doktortura

#1365 O descartarte de toda la mano y que te toquen todo cartas de coste 5-6, y como primer robo... una coste 10! A mi lo del coste 10 me ha pasado mucho

1 respuesta
AuL3

#1366 si me paso eso descartar 3 que me toquen otras 3 y todas coste alto XD y mientras un warrior me gano con 5 turnos con 2 hadas y 3/2 poco mas , al 5 pude lanzar un taunt y me saco a lerooy /gg

MrNulo

A mí ya el control mental me toca los cojones mucho, cuántas vueltas de tortilla me han hecho ya con esa puta carta macho.

Eso sí, antes se quedó con una sola carta un sacerdote y no saqué ningún bicho al tablero y esperé a ganar jajaja

SeiYa

A mi los rogues jugando al solitario XD

3 1 respuesta
doktortura

Putos priest! deberían nerfear el mind control. Que lo suban a coste 11 o 12 para que sólo puedan usarlo si empiezan segundos o roban un innervate

2 1 respuesta
Bayx

#1370 y eso que antes costaba 8

ivi14

#1369 cuando empiezas a ver que tienen dos preparation en mano te da tiempo a ir por un café que sabes que cuando vuelvas, no habrá acabado su turno

1 respuesta
SeiYa

#1372 por eso contra ellos hago como el otro día, le dejé a 8 de vida teniendo yo un ragnaros y la mesa limpia y me levanté y me fui al baño tranquilamente a que acabase el turno. Por lo visto se retiró antes XD

EDIT: me la suda perder, lo que me jode es tardar 20 minutos una puta partida porque el tio necesita pensarse cual de sus tres cartas jugar. Que asco de gente, menos mal que a este miracle de ahora le he ganado y cuando tenia lethal he dejado que acabase el tiempo.

A

Quejaros del priest a estas alturas manda cojones.

Lo de abrir sobres es puro trolleo para alguno llevare mes y medio jugando no tengo muchas cartas y en la mayoria de sobres me salen siempre las mismas repetidas es de traca, joder ayer abri uno y desencante las 5 por tener ya dos copias de cada una de cada una que me salio y anda que no me faltan cartas macho.

1 respuesta
Macharius

Lo que me faltaba por leer, llantos por el Mind Control, pero si el priest está completamente fuera de escena los pocos que aparecen apenas juegan mazos "troll", lo próximo que será ¿llorar por el Equality+Consecration?, ¿llorar por el Spellbender?.

Ya que estoy en el hilo del rageo, vengo a cagarme en Blizzard y su política de ir mostrando 1 carta cada ¿2 semanas? de la próxima expansión de Naxxramas, que lo lanzen ya para Tablets Android de una puta vez y a ver si integran algo para poder jugar torneos ingame, sea con entrada de oro/dinero real.

SeiYa

Yo me he hecho un mazo de priest con thoughsteals dorados y mucha carta troll para jugar casual y es superdivertido XD

ivi14

Puta mierda de mago que se hace inmune 2 veces y te oneshotea en late, no es normal

messi10

#1374 Ya te digo, llevo casi 600 victorias en el juego, 210 de Arena y el resto entre ranked y normal para hacer las misiones y solo tengo 1 legendaria y ahora no paro de "abrir sobre, desencantar 3 o 4 cartas" y mira que me faltan comunes, ya por no decir poco comunes, épicas y legendarias ni hablo.

1 respuesta
A

#1378 yo igual macho hace un par de duas me salio mi primera legendaria, lo mas curioso es que salvo illidian en ese sobre el resto ya lo tenia xD. Casualidad o no llevo ya las ultimas semanas abriendo solo mierda y repetidas.

B

Este que es el hilo de los butthurt que no saben jugar y dicen que HS es P2W?

Pregunto...

Usuarios habituales