El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Kelem

pero por qué cojones me pasa ami esta cosas, juego contra un handlock de puta madre con mi deck F2p shaman (like trump) que ya de por si es jodida y cuando voy a rematar al subnormal va y se me bugea el escenario junto con que era su turno y no cuenta el tiempo para cederme el turno ami y ahí se ha quedado, yo esque flipo

Pd: cansado de esperar pensando que el se estaba aprovechando le doi a concede y no da la derrota ni me deja salir jajaja putos bugs me joden la racha y tan contentos xD

LabTec

Primera arena vs priest. Me saca Malygos y al turno siguiente Profeta. OK

1 respuesta
SeiYa

#1382 agota el timer, solo por joder xd

N

Cuando ya me queda nada para el puto top 16 un Druid a un turno de morir y con una carta en mano topdeckea Savage Roar.

La otra carta eran los arbolitos.

Yo estaba a 10.

Bajo 20 posiciones.

FUAAAAAAAAAAAAAAAAAARKKKKKK :mad:

Faradium

Primera arena del día, contra un mago:

Sorcerer's aprendice, 2xfrostbold, polymorph, (turno normal un acolito creo), un tigre 5-5, flamestrike, blizzard, elemental of water... y no sé qué más mierda me ha sacado, y aún así he conseguido ganar.

Como es la gente tan mala con semejante baraja? No tiene sentido.

2 respuestas
werty

#1385 ¿? pues el mazo básico del mago casi xd

Aner0

#1385 water elemental el puto mejor 4 drop xdd me hice 12 wins con 4 de esos en la baraja juejj

messi10

No hago más que jugar contra mazos aggro, ando por el nivel 10 y he bajado al 11 y casi bajo al 12 :/
Da igual que sea, Paladin aggro, Warlock Aggro, Cazador Aggro, Warrior Aggro…
Estoy por hacerme la ZOO jaja

Soumynon

Contra paladín, en 13 cartas: consagración + igualdad, 2 truesilver, 2 argus, 2 tios que curan, un moco rompiendo Arcanite.

Lluvia4D

llego a rango 3 , y pierdo todas seguidas a rango 4 de nuevo :palm: el desanimo que sientes en esos momentos es pf xD, menos mal que es aggro que si fuera control serian ya las 10 pm con el mismo resultado o peor

7calaveras

Me tiro un mes sin jugar, vuelvo y me tiro 2 dias ganando un 90% de las partidas y despues 3 dias perdiendo casi un 70% contra gente que tiene exactamente lo que necesita en mano y tocandome mis clases conter. ( Tanto en ranked como en casual)

Llamarme conspiranoico pero me huele muy mal...

1 respuesta
doktortura

#1391 Los dos primeros días no estarías subiendo de rango 25 a rango 20-18, verdad?

1 respuesta
7calaveras

#1392 Nop, estaba en rango 15 mas o menos (ahora no recuerdo). Si hubiera estada en esos rangos no me hubiera extrañado esa racha xD.

ivi14

Alextraza y Tyrion en una arena, mientras yo ni un swipe con Druida, que inyustisia

cuico

señores..... LLEVO 5 harrison jones que me salen en putos sobres... solo me salen HARRISON JONES CUANDO ME SALEN LEGENDARIAS no es coña... llevo 5

ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

llevo meses ludando y las unicas 2 legendarias que uso son porque me las he crafteado... QUE COJONES DE HARRISON JONES AOHousdhoudhuiaohsduoiagsiud

5 1 respuesta
RoDRa

#1395

8
doktortura

Rage el que se ha tenido que pillar mi contrincante con esto

Uno se lo quité con el robo de ideas, el otro fue mind control al faceless manipulator que le tiró, y el tercero fue un faceless que le cogí con robo de ideas. Y sí, en la mano tenía otra más

PD: Efectivamente, soy rango 14, 13 en realidad

2 1 respuesta
Faradium

#1397 Esa misma jugada la hice yo el otro día vs pala, también con una Ysera xD Robo de ideas, faceless y mind control a la suya. Vaya risas.

B

Arena, druida, mierda de cartas, pero malas, malas que he estado apunto de hacer quit sin jugar ni una partida, la primera partida contra un druida con el dorso de haber sido leyenda en la temporada pasada, con swipes, starfalls, un ancient of lore, de todo. Me esperaba un stomp y me ha terminado matando cuando los dos estabamos a 2-3 puntos de vida, patetico.

7calaveras

Priest, rogue y mago son las barajas de los retards esta sesion? xk menuda plaga... peor que los locks y hunters en la anterior

1 respuesta
doktortura

#1400 Sí, priest está OP encabezando las primeras posiciones en competiciones y ranked... Y el mago va justo detrás

Eyacua

Siempre he querido postear aqui, como era la plantilla?

Ah, esta!:

Me ha ganado XXX, XXX esta over. Solo encuentro XXX en ranked, deben estar de moda.
XXX menudo mazo mas lamer, solo tiene que hacer control/rush/combo(elegir 1) y ya, menudo mazo para noobs.

P2(fucking)W!!!

1
Crossland

Estoy hasta los putos huevos del mazo de la pícara esa de robar carta y cartas y cartas con el goblin ese de mierda. Me quedaban 25 de vida y me mata cheetando un leeroy y sacandolo una y otra vez venga ya no me jodas que nerfeen esa mierda.

H

Yo no se que hacer para subir de rank 5 solo me salen Miracles, zoo y aggros.

Llevo como una semana sin ver un warrior control, hunter o handlock y son decks faciles contra chaman enfin.

Jawistoff

Me agrega un tal Juanma123 para insultarme después de haberle ganado una partida en Casual.... :o_o:

Espero que seas de MV :D

Arrosset

Que aburrido y desesperante llega a ser jugar contra Miracle, todos los turnos son lentísimos.

1 respuesta
Macharius

#1406

De nada

PaiKeR

si fuera blizzard crearia varios bichos de costes bajos con la habilidad de nozdormu. aver si asi se aceleraban las partidas.

B

Me cago en los putos zoo, mancos de los cojones, iros a jugar al Kitty Online desgraciados

ivi14

Hoy he aprendido a no sacar leeroy contra doble knife juggler, puta bida tt

Usuarios habituales