El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

JoRKaNo

Hace 2 dias empece a jugar ranked, estoy en el 19. He jugado una contra un tio que me ha sacado:
Alexstrasza, Cairne Bloodhoof, Illidan Stormrage, Lord Jaraxxus, Nat Pagle.
Como cojones lo hacen?

1 respuesta
ivi14

#1411 llevando más de dos días jugando ranked

2 respuestas
Drhaegar

Ahí va la ostia Patxi.

Llevaba bastante tiempo sin jugar contra un mago, pero desde que me he hecho la Palasock no paro de verlos.

JoRKaNo

#1412 pues para estar en mi mismo rank...

B

#1412 Más bien llevando más de 100€ invertidos xD, o ser muy malos porque sacarse eso en arenas y estar en rango 19 es para hacérselo mirar

1 respuesta
Drhaegar

#1415 O porque son de los que no jugan rankeds hasta final de mes...

1 respuesta
B

#1416 Si, definitivamente es eso, seguro que son jugadores buenísimos, que se han sacado todas esas legendarias en Arenas y juegan a final de mes.

B

pues si te ha sacado esas 5 legendarias lo raro es que no le hayas ganado, porque tienen 0 sinergia en ningún mazo

pero si. te ha ganado porque P2W, no porque no sepas ni por donde te da el aire

1
Chetero

Cada dia las arenas se parecen mas a constructed...Me acaban de sacar a un leroy con 2 shadowstep...Y en la anterior un king krush y un knife juggler con Onyxia..No entiendo la suerte que tiene la gente.

1 respuesta
H

#1419 Pues yo cada vez que juego hunter en arenas no me salen los putos perros ni el buitre xD.

B

Edit

keiya

venga ya tios, de 6 partidas en la arena 4 eran magos. Asi es imposible macho.

Zimbabwe

leeroy pudrete en el averno joder !!!!!!!!!!!!!

Shincry

En serio,me da mucha rabia que no me toque en lo que llevo desde la maldita CB una puta legendaria y me enfrente a gente con 4-5 en una misma partida.

Es que no puede ser MÁS umbalanced enfrentarse sin mierdas a un ragnaros e Ysera juntos.
Que coño haces,no das de si con removals por dios.

Mierda de sistema para conseguir cartas =3=

Y no,jamás me ha tocado NUNCA una legendaria en arenas,solo me ha tocado 2 moradas a lo sumo.

De verdad,me encanta el HS pero se me quitan las ganas de jugar solo por esto.

1 respuesta
KnowtheFear

Asesinar, oveja, rana, naturalizar, igualdad, ejecutar, succionar alma, palabras de sombras, marca del cazador...

...Pero mejor gastamos el removal mas tocho en un azure drake y le dejamos via libre a Ragnaros para que nos rompa el orto.

Faradium

#1424 Y no puedes craftearlas con polvos? Yo spameando arenas en un mes he juntado 800 polvos o así y tampoco vicio mucho. Si al final que más te da que te salgan legendarias si son Millhouse, Hogger o cosas así x)

En arenas ya es más raro, a mí me han salido bastantes y buenas (leeroy, ragnaros...)

1 respuesta
Shincry

#1426 Si te digo que maineo Mago ''secrets'' y NUNCA, y digo NUNCA me ha tocado nada perteneciente al mismo [De mago,me ha tocado una ventisca y un mana wyrn de estos]
¿Te lo crees? Vamos,que es que nunca me ha salido NADA respecto al mago y si me ha salido ha sido cuando YA he crafteado el deck entero (Me tocó un arcanista gold una vez tenía los 2 crafteados)

Jamás he podido ahorrar polvos por que jamás me ha tocado una sola carta para ahorrarme el deck en un sobre.

Tengo la peor suerte del mundo,lo sé,gracias xD

Y ah...El mejor sobre que me ha tocado ha sido dos moradas hasta ahora.

Para que te hagas una idea...

No sé tio, será que a la gente que les toca dos legen,o legen 3 moradas o cosas asi,ganan esa suerte a base de mi xD

[Tampoco vicio mucho...mago lvl 50 por ahi,puede ser la razón tambien :/]

Y en arenas,que no es coña,voy a empezar a hacer pantallazos de todas las arenas para que se vea xD

2 respuestas
H

#1427 Yo con el Chaman me tuve que craftear todo el deck y las unicas legendarias que tengo me tocaron en unos +60 sobres que compre con dinero real.

La unica legendaria que me toco en un sobre de arena fue Ragnaros y llevo ya jugando unos tres meses mas o menos.

Y en arenas solo me salieron 3 legendarias, Hogger, Nozdormu y Ragnaros.

1 respuesta
Shincry

#1428

Yo creo que Blizzard me envia un mensaje : Compra con dinero real y te daremos una legendaria.

XD

1 respuesta
H

#1429 Yo subi a rank 5 sin legendarias pero llegaba un momento que solo me salian warrior controls, druid ramps y handlocks y me canse de ir sin legendarias a si que compre +60 sobres con dinero real y solo me salieron alextraza, nozdormu, 2 doradas grises y 4 epicas repetidas xD.

Al menos pude conseguir suficientes polvos para craftearme a Cairne que era la legendaria que mas me interesaba de momento por que el puto Ragnaros siempre que lo saco focusea a los 1/1 del paladin o los creeps mas mierdosos de la mesa xD.

1 respuesta
SinVicioNo

#1430 ¿Que metodo de pago utilizaste? He visto que sale en la web que venden unas tarjetas prepago de blizzard ¿puede ser?

1 respuesta
H

#1431 Paypal.

Las tarjetas prepago que tu dices las estuve buscando durante semanas junto al autenticator fisico pero nada, en ninguna tienda las encontre.

1
creamfield

Putos magos OTK, da verdadero asco estar congelado 24/7

¿Cómo se juega vs ellos siendo handlock? Ilustro deck (http://2p.com/6077167_1/Hearthstone-Burst-Pro-Mage-Deck--32-Damage-in-One-Turn-by-flord.htm)

2 respuestas
H

Que asco de juego.

Estoy en racha para rank 13 ganando a un druida y al turno 8 se me congela el puto juego y no me deja hacer nada durante 2 turnos seguidos, el druida rival si podia jugar cartas y encima no paraba de espamearme el thanks y al final acabo perdiendo xD.

Hynan

#1433 Es una deck que depende mucho de tener los draws correctos, si los tiene , cosa que no es comun , te gana sin que puedas hacer mucho. Simplemente guardate los removals para el doomsayer y juega normal

D

menuda paliza que tienen los hijos de puta que agotan el tiempo de los turnos porque sí

iba a su casa y les inflaba a hostias

joder y encima en esta última otra vez se me quedan en el fondo del mazo las putas cartas que necesito... no sé cómo coño generan la aleatorización de las cartas pero es una puta mierda porque siempre me salen en parejas; nunca falla

2 1 respuesta
keiya

#1436 ya te digo., lops hijos de puta ven q vana a perder y hacen esa mierda, yo siempre me rindo pa ahorrar tiempo

VL4D

Pillo mago en arenas, yo feliz ya............0 bolas de fuego,0 ovejas,0 piros,0 flamestrike NICE

1 respuesta
Leunam

Estoy en una arena jugando contra un mago que le quedan por robar 10 cartas de la baraja y me ha jugado el cabrón 5 ovejas
Edit: 6ª polimorfia, encima esta me ha dado bastante rabia, llevaba aguantándome un alamuerte unos cuantos turnos hasta esperar que se quede él sin cartas en la mano para bajarlo y evitar la puta oveja de los huevos, pues nada en cuanto lo bajo, me topdeckea otra oveja.

1 1 respuesta
keiya

#1438 Te las ha robado el rival de #1439

Usuarios habituales