El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Aner0

#1427 la pregunta obvia no es desde cuando llevas, sino cuantos sobres has abierto, porque si son solamente 30 o asi esta dentro de lo normal que no te haya tocao un cagao

#1433 rusheale la face

1 1 respuesta
Shincry

#1441 Unos 50~ creo.

PrinceValium

Hasta la polla de los warlock zoo, empecé ayer a darle chicha a las ranked y ahora sólo hago que encontrarme zoos de mierda xDDDD

Juego shaman e intento empezar con lobos y la tormenta pero nanai, me tiene que salir buena mano para aguantar.

Algún consejo? sólo soy un mísero rank 11 xD

2 respuestas
doktortura

Yo no estoy rageando, pero me aburre que la inmensa mayoría contra lo que me enfrento sea zoo y miracle. No juego partidas, juego deja vus

1 comentario moderado
VL4D

Si es que no aprendo...pillo mago en arenas,again...: no oveja,no bolas de fuego,no piro,no elementales,no flame,1 frostbolt....vaya tela

Por supuesto ni legendarias ni epicas claro

AuL3

A mi me hace gracia los que dicen "removes" "ovejas" vs legendarias , ok me paso la partida esperando para remover legendarias y mientras me como taunts o bichos tochos con poderes .... les guste o no las legendarias marcan diferencia ( para algo lo son )

Y esta claro que puedes subir sin legendarias pero no es lo mismo , yo solo tengo una 2 una craft y otra que me toco que e muy situacional , pero flipas cuando te sacan cairne ragnarok o yseria y mierdas asi

1 respuesta
B

#1443 ¿Consejo? Cruza los dedos para que tengas buen mulligan y robes bien los primeros turnos (vaya, que reces por la tirada de dados perfecta), y si no te sale buena (aka, vas a perder seguro aunque haya una ameba al otro lado) agota el tiempo todos los turnos alargando tu muerte lo más posible.

Ganar no ibas a ganar, pero al menos le amargas la partida

1 1 respuesta
Hynan

#1447 lo que pasa es que una legendaria es buena por si sola y como los que empezáis en el juego como tu no tenéis decks con sinergia o alguna idea de como va el juego , pues tenéis que venir a ragear hablando del juego como si tuvieseis alguna idea.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
AuL3

#1449 no me considero experto ni mucho menos lo que he llegado ha sido rango 4 creo recordar pero discrepo con lo de la sinergia y demas pero bueno .
Se puese ganae sin legend? Si . Pero gnar cn ellas ws mucho mas facil y me irrita que le quiten peso de esa forma a las legendarias

Lluvia4D

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/p2w-o-no-p2w-506888

H

#1443 Yo juego chaman y si tienes buenas cartas a zoo lo ganas easy, si empiezas segundo, con lobos, tormenta, rockbitter o silencio seguramente acabaras ganando y si llevas un elemental de tierra bajarselo al turno 4/5 le fuerzas los fuegos del alma.

Aunque si no te salen buenas cartas al principio acabaras perdiendo me acuerdo que la season pasada baje de rank 5 a rank 8 en una tarde por jugar contra bastantes zoo y no oler ni una tormenta/lobos xD.

1 respuesta
PrinceValium

#1453 Un fallo que me he dado cuenta que he estado haciendo, que refleja lo noob que soy, es que me guardaba los rockbitter para fliparme con el combo junta a la doomhammer xDDD. El elemental de tierra no lo llevo.

2 respuestas
H

#1454 Yo me guardo los rockbitters para matarle los abisarios 1-3 o los 3-2 que lanzan cuchillos por que a veces no les mato los 1-3 y luego te sacan el 2-1 que va bufando vida y te plantan un 1-6 o cosas asi que luego con ponerles un argus/lobo ya hacen mucha pupa xD.

Yo tambien suelo guardarme los rockbitters para el doomhammer pero es que muchas veces te renta mas usarlos para limpiar la mesa que para burstear.

Kelem

#1454 te recomiendo la shaman F2P de trump, es complicada pero económica, te sentirás como el puto amo destrozando a los que van full legend

H

Acabo de jugar una ranked donde un handlock me saca al turno 2 a Nat peagle y roba cartas todos los putos turnos hasta el turno 9 no entiendo como hay gente sin suerte la hostia xD.

1 respuesta
Kelem

#1457 nat plage al turno 2 contra handlock es concede de manual, que puta suerte tienen los cabrones xD

H

Como odio la puta aleatoriedad de este juego, en ranked contra Priest voy ganandole y me roba 3 de las 4 legendarias que llevo que son Tirion Vadin, Ragnaros y Cairne mientras el nerd de rank 15 no para de espamearme el thanks xD.

VL4D

Joder tengo apenas 2 legendarias y pocas epicas, y del resto me quedan la ostia, pero cada vez que abro un sobre solo me sale mierda repetida. Estoy de que me salgan secretos de mago hasta los huevos

1 respuesta
shisko90

puto leeroy joder aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

REZPETA LAZ NORMAZ

y otra vez igual jajajajja esq en serio, una baraja que obliga al contrincante a tener mas de 20 puntos de vida la mitad de la partida no se que esperan para mandarla al carajo, cada vez que veo un rogue de estos se que como permita que me haga 10 puntos de daño o algo menos voy a perder tarde o temprano y ademas que se cumple, leeroy x3 y al carajo

H

No entiendo como hay gente que tiene tanta suerte, estoy jugando contra un priest ambos ya casi sin cartas pero le voy ganando y saca la carta de colocar un creep aleatorio de la mazo del rival y justo me saca a Tirion Vadin y pierdo la puta partida.

No se si pegarme un tiro o algo la verdad.

1 respuesta
Soumynon

#1460 Yo llevo una racha que jodo, llevaré 10 sobres o más sin oler una épica, además de las pocas legendarias que tengo una me tocó repetida. Aunque no sé si estoy en derecho de quejarme, pues he abierto Deathwing dorado y Leeroy xD

B

¿Alguno más tiene pesadillas en las arenas con el gnomo de las coles? Cuando pongo en arenas un 4o bicho en mesa me pillan sudores fríos.

Weisho

#1462 yo un dia jugue contra 2 priest seguidos que me hicieron eso al turno 4 y me sacaron a Profeta Velen, me dieron ganas de partir la pantalla a la mitad y mas cuando me ponían "Lo siento", "Gracias". Ya muteo a todo dios nada mas entro a partida jajaja

Luego yo juego esa carta y copio un 1/1 XD

1 respuesta
H

#1465 Yo esa partida la iba a ganar pues tenia un 3/3 un 2/3 y dos creeps del poder de paladin con 2/2 y taunt y tenia 3 cartas en mano con 27 de vida y el priest solo tenia 2 cartas y 16 de vida y justo me saca a Tirion Vadin mientras se va curando y limpiandome la mesa con Tirion y la crematoria ademas de curarse y usar sus cartas pero lo peor de todo fue el puto espameo constante del ''GRACIAS'' como si el tio hubiera hecho una jugada impresionante y lo unico que hizo fue tener suerte asi que deje de jugar y me fui a leer un libro del cabreo que pille xD.

ivi14

Estoy hasta los cojones de que todos los druidas contra los que juego tengan coin+wild growth+golem, que pasa no pueden empezar con una mano de mierda?

HukymaN

Jejejejejejjeje un priest en arena turno 5 Gurubashi Berserker 2x Divine Spirit + Inner Fire GLHF

1 respuesta
Eyacua

#1468 turn 5 con 10 de mana, reportalo por cheats.

1 respuesta
HukymaN

#1469 En el 4 me jugó moneda+Gurubashi y en siguiente lo buffó. No tiene sentido arriesgarse a que tenga un removal sacándolo todo junto (que además iba con un mazo sin un mísero Assassinate ni silence), así que me lo iba a comer de todas formas.

Usuarios habituales