El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

HeXaN

#1530 En un juego de estos, el chat sería un río de cáncer de SIDA interminable.

2
Aegar

Ya que os gusta tanto zoo, os actualizo la cabecera. Y ya de paso os paso el sida.

:qq:

7
Lluvia4D

zooo zooo tomorrow, hace unos dias la cante por la calle xD

keiya

a mi me encanta la zoo, es la mejor para farmear, hay algunos que solo tenemos una legendaria y no podemos montarnos megadecks xD

1
doktortura

Jugando vs Miracle con 1 Malabarista de cuchillos en mesa. Baja a Leeroy. Primer dragón y el malabarista pega a Leeroy. Segundo dragón y repite el objetivo. Surrender del rogue y carcajadas por mi parte

1
B

un priest me ha sacado un pozo de luz en el turno 1, en el turno 4 estaba 28-28, no pude matarselo antes.

1 respuesta
VL4D

Jugar arena con rogue, tienes a leeroy, puedes hacer el combo con shadowstep y cold blood...y de 7 arenas salirte 1 vez Leroy robando cartas,maravilloso

Yujadeh

me cago en los muertos no gano ni una hoy no se que me pasa

1 respuesta
7calaveras

#1538 Estoy como tu, hoy solo me tocan borderlines con RNGsus al lado dandoles las cartas

B

#1536 me paso el otro día y para cuando se lo mate ya estaba a 1 punto de vida... aun asi le consegui bajar 20 puntos

VL4D

En serio macho, que reduzcan el tiempo de los turnos a la mitad, a veces jugar es un puto suplicio esperando 1 hora desde el turno 1 con algun pesado de los huevos

5 1 respuesta
jeke

#1541 justo ahora un pavo en el primer turno sale cuando ya la mecha se acababa y me dice lo siento

Lo siento mis cojones

doktortura

Yo disfruto mucho cuando me enfrento a Zoo's y pasan tranquilamente 5 segundos entre criatura y criatura que me pega... con mi mesa vacía. Luego ya les limpio y les libero del sufrimiento de fingir que están pensando algo

Ranthas

Es el tiempo de mi turno y lo gasto en lo que quiero.

Genesis1910

Vengo a ragear y a decir que he dejado dos veces a 1 de vida a dos rivales. Y seguidamente he perdido los dos games... Así no se sube ni de coña...

Venga, rectifico 3 PUTAS VECES

Lluvia4D

los mods del suboforo de HS tienen una maldición para llegar a legend

2 respuestas
HeXaN

#1546 Que no tienen manos

5
doktortura

#1546 Eso quiere decir que soy mod?

1
Lluvia4D

sip, cada mes que una persona no llega a legend saca el mod que hay dentro de el

B

Le mataba en el siguiente turno, tiene 1 carta en mano y dos criaturas en mesa. Roba una carta, ¿adivináis que le sale? Sí, un argus. Dos taunts, gg.

Si la gente tuviera la misma suerte en la vida real serían todos millonarios madre mía.

keiya

en una arena, jugando picaro, no he tenido moneda en ninguna de las 7 partidas, venga ya blizzard, hijos de la grandisima puta

HeXaN

¿Por qué nunca me salen los Executes cuando los necesito?

Kraug

Un ruso en el HS lleva grindeado toda la mañana con handlock (yo con token druid) 3 veces y 3 veces que me ha ganado por top deck y le quedaban 3 vidas

Lo mejor que el tio sigue en el mismo rango que estaba el puto malo de él

PaiKeR

que cojones pasa hoy con los putos murlocks, hace semanas que no veia ninguno, y en un rato cuatro distintos

keponer

Porque todo el puto mundo juega warlock zoo?

1 respuesta
B

#1555 porque no hace falta pensar para tener un win rate alto.

7calaveras

Por que no ponen un server o un rango solo para los mongolos que juegan Zoo y miracle? Asi podriamos jugar tranquilos sin subnormales que toquen los cojones

1 respuesta
doktortura

#1557 Ya existe una solución para eso, se llama Práctica

Y también sirve para aprender a jugar

1 respuesta
supermario

Por qué coño la gente tarda tanto en jugar???? Me entra la rabia

HeXaN

Cómo molaría si este hilo se llamase: El hilo para Raegar tras jugar a Hearthstone.

1 1 respuesta

Usuarios habituales