El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

H

Llevo 9 wins seguidos y tengo que perder contra un puto mago icy winds que lo unico que tiene que hacer es alextraza y fireball+pyro a la cabeza pues nada ya no juego mas por hoy xD.

Lluvia4D

#1560 yo prefiero
" el hilo de me gano un zoo, la gente tarda y la gente tiene muchas legendarias "

1 respuesta
ivi14

#1562 sin olvidar el mítico pierdo dejandolo a uno de vida

1
7calaveras

#1558 Se jugar, por eso no me gustan las barajas para memos que no t hacen pensar

1 respuesta
Ranthas

#1564 Duras palabras.

Hearthstone, el juego donde pensarás hasta aburrirte.

doktortura

Si hay alguien que sabe de juegos de cartas es este hombre:

VL4D

Termino una arena, abro el sobre y todo mierda y la azul es un vaporizar del cagao.

Termino otra arena, abro el sobre y todo mierda y la azul otro vaporizar del cagao, vaya tela macho

ivi14

Un mago en arena con Antonidas y Black Knigth LOL autoconcede

Legault

En ranked solo uso chamán, y digo, voy a cambiar de mazo a ver, pillo un zoo de warlock y me toca vs una maga de control :...

me limpia la mesa varias veces, saca al molten, lleva el secreto ese de hacerte inmune, esta a 5 de hp.

el siguiente turno me mata.

se desconecta.

gano.

:DDDD

1
B

Entre el rogue shadowstep+leroy y el warlock giants+leroy se te quitan las ganas de jugar cn cualquier cosa que no sea de retards.

1 respuesta
H

#1570 Yo ahora mismo estoy por rank 12 y solo veo zoos, handlocks y druidas.

cuico

a mi no me da rabia enfrentarme a zoos, miracles ni lo que sea. A mi me da rabia jugar un deck con win condition JARTO y que no me salga esa carta hasta el final

adivinais la última carta de mi mazo aqui?? (Llevaba buscandola TODA la partida, la tenía controladisima)

1 respuesta
Hynan

#1572 La de veces que me ha pasado eso con miracle/malygod/magofreeze xD

Galdor

Vaya rage más bueno la hostia con los putos mazos aggro 4 seguidos en rank 11/12 2 palas 1 hunter y un mago y los 4 hijos de puta han empezado con la misma puta carta el puto gnomo leproso hijo de una hiena

1 1 respuesta
B

edit

HeXaN

#1574 Peor es cuando usan moneda y te sacan dos -.-

1 respuesta
Dursul

puta mierda de paladines calcados el uno del otro, donde está la gracia de jugar si lo único que haces es copypastear lo que el hijo de puta de Kolento o de Amaz jueguen?

Soumynon

#1576 Peor es cuando eres tú el que saca los dos y al turno siguiente recibes doble espiral mortal xD

ivi14

Putos kolentos wannabe 30 minutos de mierda para que pierdan igual

Condoriano

hoy no juego más, handlock desde el día 1 hasta ahora mismo que andaba por level 4 tarde desastrosa y casi bajo al 7 no robo una mierda, no veas como mola el handlock cuando tienes 10 cartas en la mano y no vale ninguna... lol

2 respuestas
Lluvia4D

#1580 se que ahora estarás quemado, pero eso le pasa a hasta los tops players mas famosos, perder varios rangos un dia, cuando recuperes las fuerzas vuelve a intentarlo o prueba la nuevas versiones que juegan hafu y demas con sunwalker, aparte a esta altura de mes es mas dificil

H

#1580 Es mas divertido jugar contra handlock siendo chaman y que no te salgan silencios para los dracos y ranas para los gigantes xD.

TrOkO

6 zoos seguidos, venga la fiesta!

PD: El séptimo!

B

todo el puto mundo jugando la mierda del rogue miracle ese, en fin... y los murlocks deck, que asco me dan los murlocks

Legault

a mi me han tumbado ya 2 putos rouges con el bicho ese que por cada spell robas carta... tenia 2 en mesa y me ha volado en un puto turno tirando cartas casi de free

T

Es triste saber que si crearan un hilo de quejas sobre miracle i zoo, ya nadie entraria aqui U.U

B

esk es una puta verguenza lo de los rogues, una cosa es que esten algo subidos y otra que esten jodidamente rotos, que no llevan ni un puto minion casi no me jodas, todo spells que cuestan una mierda cristales o ni cuestan y te borra del mapa cuando tienes 23 de vida como tenga un combo, es una verguenza.

yo acabo de perder una siendo warrior control teniendo 18 hp+4armor y el rogue con 2 de vida, pues entre sap, assasinations, backstabs y su puta madre no lo he podido ni tocar y mientras el pegandome con el heroe y con spells... no esta roto no...

1 respuesta
T

#1587 La miracle claramente se sobrepone a los demas mazos, pero eso es porque es un mazo que requiere cierta habilidad a la hora de apuntar bien con el cursor cuando se trata de atacar con tu Leeroy Dorado recubierto de confeti i gominolas que le dan el mistico poder de atacar multiples veces hasta que tu contador de vida llegue por alguna extrana anomalia i/o motivo a 0. Claramente (LO SIENTO USUARIO DESCONTENTO) todo esto lo hace mientras se rasca los huevos con una mano y con la otra se bebe su Coca Cola Light de mierda y comenta en su Twitter lo bueno que es y como a subido el solito a rango 18. Aun asi cuando tu preguntes a un jugador de miracle "profesional" te dira que es un mazo muy complicado de jugar ya que depende mucho "de lo que robes". Pero siempre se les olvida mencionar que eso en realidad da igual porque te robas todo el mazo...

Quiero aclarar que nunca he jugado rogue y que se que es una clase muy complicada... siempre que tu IQ sea menor a 15. Si ese es el caso seguramente no llegues a leer hasta aqui asi que me asegurare de discluparme en mayusculas en mitad de mi estupido discurso para que lo veas.

TrOkO

Nunca os pasó que perdéis una partida porque no salió la puta carta que necesitabas, y en la siguiente partida, te la dan de mano?

Nunca falla.

2 respuestas
doktortura

#1589 Claro que me ha pasado. De jugar contra Zoo y que no me salga nada para limpiar bichines y que luego me salgan de mano contra Handlocks o Warro Control

Usuarios habituales