El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

vene-nemesis

Cual es el hunter midrange?

H

#1740 Yo ayer subi a rank 15 desde rank 18 y solo habia ZOO en su mayoria con algun druida/hunter suelto.

xavocs2

Paso de ranks, me tienen hasta la polla el spam de zoos retardeds. Es que se ha de ser retrasado para jugar esta deck de tirar cartas al tuntún, encima una chorra algunos que no es ni normal como a 1 turno de palmar que les toque leroy+2 (+4/+4) robando con el talento de clase...

pd: que asco los putos priest, es tocarme uno y tener ganas de tirar surrender de la mala ostia que me dan

MoNjE

A mi me tocaban mas la polla los hunters que las zoo de ahora la verdad. Ademas con los huevos se han vuelto algo mas lentillas, tiempo para poder reaccionar

vene-nemesis

Me pongo a farmear en ranked y me salen en rank 20 pavos con barajas de priest impenetrables y miracle rogues XD

TrOkO

Juegue lo que juegue, soy un puto negro. Cojo shaman, las últimas cartas hex y flametongues, juego pala, las últimas equalitys y consecration, cojo druida, las últimas swipes y wraths.

Eso sí, de mano te dan LoH, FoN y Fire Elemental. No falla.

iomegakek

Buenas, vengo a cagarme en todos los que, teniendo daño suficiente en mesa para ganar en vuestro turno haciendo 1 ataque jugáis el turno metiendo toda vuestra mano en mesa

chao, besitos

1 1 respuesta
doktortura

#1747 Cada vez que veo que van a hacer eso concedo, no estoy para alimentar la estupidez ni los complejos de la gente

supermario

me acaba de ganar un puto mago que su única carta buena era Antónidas. GG. Le han salido las cartas perfectas y además me ha tirado el server y he perdido un turno.

B

Que puta suerte tiene la gente macho... un chamán, estaba muerto en el siguiente turno salvo que sacase un taunt. Está sin taunts en mano, tira de totem, ¿adivináis que saca? Encima le había jugado la partida perfecta

Intencity

Acabo de perder una arena vs un tipo que estaba a 1 turno de morir, tenia un bicho 1/4, y saco 3 porquerias del brujo que te dan 5+5, despues un soulfire y GG. Que rabia!!!

Jaglar

Que bien funciona la mid-range de hunter la he estado probando en casual y en 1h y media 14/3

vene-nemesis

Juego 4 partidas y me tocan 3 zoolocks, gran juego blizzard.

Genesis1910

me acaba de tocar uno de los priest más mancos que he visto en la vida. Y me ha ganado con un puto gurubashi por que en 20 turnos no me ha tocado ni un Equality...

Ralphie

he puesto en mesa 8 webspinner en la misma partida y no era arenas... 1/26 es la probabilidad de que saliera una, probabilidad total 1/308.915.776 (acojonante)

2 respuestas
B

Dos partidas perdidas cuando controlaba en el turno 3 porque el juego me desconecta...

Hynan

#1755 estoy seguro que ese calculo esta hecho como el culo

1 respuesta
1de7millones

Estoy hasta los cojones de putos druidas que en el puto turno 4 te sacan a cenarius que basuraza es eso cagon diola

RedZero

La madre que parió al que ideó el mazo de chaman con nerubianos, sus muertos.

1 respuesta
Jaglar

#1759 los warlocks con nerubianos son tambien cansino xd

Ralphie

#1757 he calculado básicamente la probabilidad que al tirar dados de 26 números salga siempre un mismo numero durante las 6 primeras iteraciones... Podría incluir más cosas en el cálculo como la probabilidad de que me hubieran salido ya mis 2 webspinner antes del turno 8, simplemente calcule 6 iteraciones de un proceso aleatorio de 26 sucesos con la misma probabilidad...

Por favor, dedícale un par de horas a un libro de estadística y luego haz tu mismo el cálculo, ya que no voy a darte más lecciones de estadística, de nada.

2
supermario

#1755 tírame la lotería hoy

Dorenz

Creo que en mi vida he jugado un juego tan frustrante para los novatos, cómo coño ganan adeptos?

2 respuestas
doktortura

#1763 Pagando...

B

#1763 Jugando mucha arena

vene-nemesis

Hue tengo una partida dominadisima contra un rogue, está a 5 de vida y yo a 22, tengo en mesa un knife juggler y un par de criaturas mas 4/3 y 6/5, y el tío sin criaturas en la mesa me ha jugado en el mismo turno 3 veces a leroy jenkins y en ninguno de los 3 summons le han caído los 2 cuchillos :(.

Con eso, una carta que le daba +2dmg al leroy y el arma de 3 daños me ha roto el orto.

1 respuesta
Kassie

estoy del zoo hasta los cojones menudo cáncer, ojala palmen todos los que lo juegan entre terribles sufrimientos.

B

#1766 Joder, esos son 6 cuchillos esquivados por Leeroy, MVP del partido sin duda. Flor en el Culo de Oro.

1 respuesta
vene-nemesis

#1768 3, le daba uno al minion y uno a la cabeza, muy demigrante, si hubieran caído en single target, los 2 a leroy o los 5-6 a la cabeza ganaba la partida, pero bueno, ha estado entretenido de ver como me fockaban.

h3low


no entiendo eso de picarse en un juego de cartas(azar)

6 2 respuestas

Usuarios habituales