El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

AnteTomic

me cago en los subnormales que dejan una carta en medio de la puta pantalla y no les pasa el turno nunca

cuando coño lo van a solucionar? ¿ alguna solucion?

1 respuesta
1 comentario moderado
Macharius

#1772 si te vienes a quejar de la suerte en un juego de cartas, mejor dedicate al ajedrez, en el que la aleatoriedad no exite.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lluvia4D

#1770

3
keiya

JODER he conseguido reunir 1900 polvos desencantando cartas sobrantes (ni una epica ni una legendaria he roto) antes de que me salga una puta legendaria. Asi a ojo llevo mas de 60 sobres sin abrir nada. SU PUTA MADRE, ME RIO DE LOS QUE DICEN QUE SALE UNA CADA 15-20 SOBRES

2 respuestas
B

#1770 El problema viene cuando tienes 2 partidas perfectas, que a ver 1 puede ser, y me cabrearé un poco, pero las dos... Esque se me hincha la vena xD

(Además, hablar ganando yo también sé, a ver cuando te toque perder ;) )

creamfield

Me cago en sossssssss, me pongo a jugar Ramp Druid. Primeros 3 rivales Warlock, haciendo mulligan para Zoo y eran 3 Handlocks. Ni 1 puto Zoo, ojalá me encontrara alguno.

vene-nemesis

Cuando te casca el juego en este estado y se lleva por delante el disco duro también

Me da pena no saber si tenía o le salia el shadow word death.

2 respuestas
doktortura

#1779 buen flash, mejor disco duro

2 1 respuesta
vene-nemesis

#1780 no es el flash, justo cuando saqué el móvil para sacar la foto se puso el overlay blanco de windows de cuando detecta que un programa ha cascado, pensé que abría vuelto pero no salia el administrador de tareas y se fueron todas las ventanas a not responding, resets sanos.

ndestino

#1771 es un problema que solo viene pasando desde hace mas de 1 año, seguro que están trabajando en ello.

4ug

#1776 Luego te saldrán 3 en 5 sobres y media arreglada, a veces pasa.
#1779 Te ha faltado enfocar la mano del contrincante para darle mas emoción, vaya putada lo del disco :(

1
B

OMFG OMFG un tio que tiene en arena cairne y ragnaros OMFG pero esto que coño eeeees??

Soumynon

#1776 Te acompaño en el sentimiento, mira que a mí me encanta la estadística, pero a medida que vas abriendo sobres, pasados ya los 20 primeros, y vas viendo que no sale nada, empiezas a acordarte de la madre de Bayes, de Poisson y del todopoderoso Rngesus

2
vene-nemesis

Gran juego, 3 horas para intentar ganar las 5 de paladin, todos los oponentes con barajas completas, 2 o 3 legendarias por partida los warriors y los rogues, el 80% zoolocks, e infinidad de bots...

1 respuesta
Maatt

Me cago en los sacerdotes hijos de la granputa con su puto robo de ideas y su puta madre me cago en la leche puta.

Sorry.

2
Arrosset

Yo no vengo a soltar mierda por la boca, solo diré que jugar contra Warrior control es muy aburrido e insufrible, y estamos hablando de jugar normales y no partidas de rango.

1 1 respuesta
doktortura

#1788 qué tiene que ver que sea ranked o casual? El problema es contra lo que te enfrentas

creamfield

Shaman va a dar PUTO asco, que trabada con los reincarnate...

Lluvia4D

vene-nemesis

uy si, le robaste 1 de los craines (con suerte), los otros 4 se vana poner tristongos

huehuehue

8
Legault

vamos paladin! es tu hora!

B

#1786 xDD ¿3 horas? qué malo eres cabrón xD <3

1 respuesta
ivi14

Para eso metieron el posion seeds

vene-nemesis

#1794 paladin y warrior tengo las mayores mierdas de cartas. Y luego la buena suerte, contra los zoos no me toco en 8 partidas ni una puta vez equality+consecration.

Lo mejor es que la última partida la gané porque el tío se desconectó, que si no aquí estoy todavía XD.

creamfield

En mi opinión Poison Seeds en Ramp no encaja, he tenido la mala suerte de que en el turno anterior usara Ancestral Spirit en Cairne, en el siguiente doble Reincarnate con el Baron este... ni con silence hubiese ganado. :f5:

1 respuesta
Lluvia4D

#1797 podría ser peor

1
h3low

Me tiene que tocar contra el bestia este xd

ivi14

un puto shaman me acaba de matar a 28 de vida con sylvanas en mesa, leeroy+2 ancestral+reincarnate que hijo de puta

Usuarios habituales