El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

tripcorE

Me toca los putisimos huevos la mision de juega 20 esbirros de 5 de maná o más joder

1
B

Putos hunter de mierda, que asco les tengo, quien fue el hijo de **** que lo puso de moda?

1 respuesta
cheibol

#1802 él

1 1 respuesta
TrOkO

Yo no tengo ni winrate contra hunters.. Imposible

vene-nemesis

Los hunters de secretos son un coñazo.

B

#1803 Él no ayuda cuando te están sacando mierdas con cargar que se bufan se ponen provocar y su pasiva. Nada. :P

1 respuesta
Tharduus

En tres palabras: Arrabal militar heroico.

cheibol

#1806 Ayuda porque desaparecen las miracles, eso implica un auge del Hunter pre miracle. De nada

1 respuesta
B

#1808 Que desaparecen las miracles? xDDDD Comentaselo a data que esta cerca de leyenda y de rank 5 a 3 ganó todas ;)
De hecho con loatheb y bodies la miracle suda del loatheb enemigo, vamos en las partidas que yo he jugado y me lo han sacado (2 handlock) he ganado las 2...

1 respuesta
TrOkO

Me acaba de tocar el primer mago del mes. No se ven nada

cheibol

#1809 Veo que no has entendido NADA de lo que he dicho

1 3 respuestas
ExiLO-N

#1811 No le sueles leer mucho en el foro, no? xD

1
B

#1811 Quizás el que no me entiendes eres tú, loatheb no tiene nada que ver con que haya tropecientos hunter, de hecho en la 1º semana de naxx ya habían un cojón de ellos, que me digas directamente ''hay menos miracles'' es una cosa, que digas ''miracle desaparece'' es otra, quizás no sabes expresarte bien.

1 respuesta
ivi14

#1813 A ver, el que no te enteras eres tu, loatheb es un counter para miracle si o si, la desaparición de miracle en el ladder implica que se juegue midrange hunter porque tiene buenos matchups vs todo menos eso.

Que si, que loatheb no ha matado miracle pero le ha jodido lo suficiente para que no sea el 80% del ladder.

1 respuesta
B

#1814 Coño, ahora si me he enterado, ty.
#1811 Y sí, tienes razón en que ''se ha cargado'' a la miracle, pero sabes que desde el principio yo no preguntaba eso, mi pregunta era que streamer lo ha jugado en ladder, porque sé que alguno lo ha hecho. Pero bueno que si quieres ir de subidito en un foro y de prepotente tú verás :)

Lluvia4D

tenéis el hilo de las apuestas / retos, que uno juegue hunter y el otro miracle y así os divertís mas que "discutiendo" por aquí :D

2 1 respuesta
B

#1816 Son piques sanos.

B

loatheb ha perjudicado más a la miracle de lo que le ha beneficiado, que loatheb vaya bien en miracle no significa que el loatheb enemigo no te joda el triple,

auctioneer+conceal era instawin antes casi siempre, ahora si el enemigo saca loatheb has perdido un turno entero y la partida sigue igualada

con miracle las partidas suelen ser ajustadas y loatheb le da 1 turno más de supervivencia a cualquier deck

qué sigue siendo muy buen deck? sin duda pero quizá (por decir algo) de un 60% de winratio ha pasado a un 50 o 55%

1 respuesta
B

#1818 Bueno, loatheb es casi como un segundo conceal cuando has agotado uno además de ser un gran esbirro por sus stats, yo no creo que a la miracle la haya hecho bajar un 10% de winrate la verdad, ya que ahora te encuentras matchups mas sencillos para miracle en general, como puede ser el chaman.
Que si que le da 1 turno de supervivencia, pero si hechas mano de 2 sap o tienes suficiente para limpiar en mano sus taunts da igual el turno mas.
En eliminatorios la veo mermada, pero en ladder no la veo para nada mermada a la miracle, es mi opinión y me baso en lo que he visto y en lo que he comprobado.

Ralphie

vaya moda, 9 de 10 enfrentamientos contra sacerdotes...

edit 10 de 11

edit2 11 de 13

1
RedZero

Hasta la polla de ver Yseras, ¿las regalan en los cereales o que?

ivi14

Juego 3 partidas por aburrimiento, 3 hunters, suficiente hearthstone por hoy

B

Juego 3 partidas, 3 chaman midrange que me ganan en 1 minuto, claro que si, CLARO QUE SI

Psicodelicia

Llevo 1 hora y media jugando y solo he jugado contra hunters....puro aburrimiento.

VL4D

Puta chetada la carta nueva de chaman, entre esa combando con la legendaria del arrabal militar es festival del humor

1
B

Madre mia que dia de ladder, jooder... Gano 1 pierdo 1 gano 1 pierdo 1 pierdo 2 gano 2

Eleghor

Pues según mi hs tracker, el 36% de las partidas de ladder, las juego contra warlocks, y sí, le doy caña, xd, no sé de que os quejais de hunters ni priests.

1 respuesta
B

#1827 Dependerá de los rangos y tal... (digo yo)

ivi14

Yo no llevo trackers al principio de la season pero vamos hunter y handlock lo que más veo, algo de druida y algo de zoo

H

Yo hoy baje 4 ranks seguidos y solo jugaba contra ZOO y hunter con algun druida suelto.

1

Usuarios habituales