Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Kalgator

#266 si tantas ganas le tenias, haber reservado en la primera tanda, por que fue la que mas duro

Llevan 2 generaciones que se han agotado las consolas de salida, y, cada vez mas personas juegan, pero el stock no se crea de la nada

1 respuesta
B
#270_PimPollo_:

Han tenido tiempo de sobra para preparar una producción ajustada a su demanda.

Y tú has tenido tiempo de sobra para aclararte y reservar.

1
tsukiyomi

Algunos aún no son conscientes de que hay una puta pandemia aún vigente, y que es imposible que consigan distribuir como en otros lanzamientos de consola

1 respuesta
_PimPollo_

#271 Y las ultimas dos generaciones no tuve problema alguno en su salida consiguiéndola en tienda.

Es muy fácil de decir ahora que Sony ha confirmado que tiene problemas de producción y que no llegaran todas las que querrían. Pero hace meses todos suponíamos que si no era la primera semana, a la segunda estaria, ya que era inimaginable que se hablaran de fechas como marzo del 2021 como se esta haciendo ahora.

#273 Excusas. Te recuerdo que precisamente hicieron una salida más retrasada en Europa para cubrir eso... Ya has visto que bien lo han cubierto. Ni una se puede conseguir ya.

1 respuesta
sidiox

Por si quereis probar suerte la emisora de radio flaixfm sortea una ps5 por instagram.

Te pide lo típico o de comentar, follow y rellenar un cuestionario.

1 respuesta
_PimPollo_

#275 Mal vamos si lo más viable que hay ahora mismo de conseguir un PS5 es un sorteo xD.

1 respuesta
xZOODx

Soy al único que le ha dejado ya pagar la play 5 en game?

Kalgator

#274 no viste lo que paso con switch y nintendo sin ninguna pandemia por medio?

Yo al principio dudaba de pillarla de las primeras, pero, como cualquier reserva se puede cancelar y casi todos te devuelven la pasta, pues la pillé y ahora me ahorro el estrés de tener que buscarla hasta debajo de las piedras

1 respuesta
MaTrIx

#266 pues como a mucha gente. A mi si me importa la consola y des fue mi primer souls que además jugue gracias al boca a boca de este foro. Pero la realidad es que no hay consulado ahora y no sirve de nada indignarse por ello.

Enkripted

#257 Si tanto querias una, porque no la reservaste?

sidiox

#276 es la mejor opción que tienes ahora mismo de intentar pillar una.

1 respuesta
cl0ud

Yo he podido pagar la reserva de la mía que hice en Game, por lo que si alguno reservó en Game que mire a ver si puede ir haciendolo también.

_PimPollo_

#278 No compre la Switch ni nada de Nintendo, por lo que no podia tenerlo de referencia.

Recordad que si alguno tiene que cancelar, que avise antes de hacerlo, ya que cancelar no significa que abran de nuevo reservas, se la guardan por si tiene problemas el 19 al distribuirlas.

Takezor

30 mensajes y ni un enlace de un sitio que haya abierto reservas... :(

1 1 respuesta
_PimPollo_

#284 Olvídate ya de más oberturas de reservas hasta el 19. Y ni aun asi, por que las reservas del 19 tal vez son para recibirlas en enero o febrero del 2021 xD.

Longview

Guys, vamos a esperar al 19, la última información oficial que tenemos es que por parte de algunos retailers será posible la compra el día 19, aunque seguramente no duren mucho.

Hasta entonces relax, y si el 19 no hay nada ya tendremos tiempo de cagarnos en todo. Preparad el distill y atentos a las 00.00 y a la mañana del 19.

1 respuesta
_PimPollo_

#286 Los resellers que he llamado, directamente en tienda, hablan de que hasta que no les lleguen las nuevo stock, que tienen calculado a mediados de enero o más allá (eso les ha dado entender la sede central), nada de nada. Uno incluso me dijo que le habían comentado que en marzo casi seguro llegaria un nuevo envio a España. Todos me dijeron que me olvidara de tenerla antes de reyes, ya que si llegaba alguna suelta serian los propios trabajadores los que se la quedarían, debido a la altísima demanda que ven que tienen y las pocas unidades que hay en el mercado.

1 respuesta
chuckneitor

#287 Te puedo asegurar que el trato que le dan a los resellers no es el mismo que le van a dar a Amazon, Carrefour, MM y ECI por ejemplo. Piensa en la facturación que tienen esas empresas, y viniendo navidades y reyes, una videoconsola recien estrenada es el "caramelito". Ahora, que resellers pequeños no vayan a tener stock por que las grandes empresas se los van a quedar, si encima hay pocas unidades... Ni lo dudes.

Vamos, para Sony unas navidades sin stock y las tiendas a reventar de XBOX X y S seria bastante curioso.

ootekila

He llamado a mi contacto en Alcampo. Según me comentan, ni siquiera la van a recibir segun me han dicho en varias tiendas. En principio, tampoco va a haber venta online desde la web de alcampo, que tratemos de buscarla por otro lado.

Asi me lo acaban de decir literalmente.

1 respuesta
_PimPollo_

#289 Lo que decía. Que no solo son resellers, incluso grandes tiendas como Carrefour o Alcampo no tienen unidades ni las esperan. A mi en esas dos tiendas me han dicho que me olvide si no la tengo reservada hasta mediados de enero. Y que aun así, las remesas que llegarían no serian suficientes para cubrir toda la demanda.

Gassius

Con lo chapas que son algunos aquí no descartéis que en Carrefours y demás digan que no llega hasta junio de 2021 para que no esté la gente llamando cada 3 días a ver si se sabe algo nuevo.

11 1 respuesta
Legault

#291 Tienen un cartel en todos los centros con la cara de Pimpollo diciendo: A este, darle largas.

2 1 respuesta
joenoror

Yo podría llegar a comprender al que la reservó en su momento y ahora se la cancelen, incluso al que se la reservó y se la van a retrasar.

Lo que no entiendo es el lloro por no poder conseguir un producto 2 meses más tarde de cuando se pudo reservar y del que ya se esperaban unidades muy limitadas.

1 respuesta
W4R__

#292 Yo lo haría al revés, tendría su número guardado aparte para en el momento que tenga una disponible llamarle y que se la lleve y deje de dar la turra en todos los sitios habidos y por haber

1 respuesta
Word-isBond

Todos lloramos alguna vez, pero si no la reservaste a tiempo sólo te queda secarte las lágrimas y aceptar que tendrás que jugar a otra cosa hasta que la tengan.
Que con la que está cayendo suerte tenemos de poder jugar y gastarnos pastizales en juegos.

ootekila

A mi lo que realmente me jode, es la gente que ha reservado en Amazon, que he visto hasta casos con 2 y 3 reservas, que como era gratis, ahora revenden la reserva a un precio desorbitado....

Y el problema es de subnormales que pagan esas cantidades. Si no hubiera compradores desesperados, no habría negocio para esta clase de gente.

Y sinceramente, yo tarde en reservar, por que SONY lo hizo fatal. No habia info clara ni oficial sobre la retro compatibilidad, ni sobre los servicios ni absolutamente nada acerca de la consola, hasta pasado el plazo de reserva de la máquina y no se sabía casi nada acerca de la máquina por aquel entonces.

Vamos un puto desastre.

He hablado con todos los comercios de la zona, de toda la vida, donde siempre he comprado videojuegos, y literalmente, me han dicho los comercios mas pequeños, que no les interesa siquiera intentar venderlas, que para garantizarse stock, necesitan una inversión muy alta, con un margen de beneficio irrisorio, y para ganar 50€ teniendo que invertir 450€ no les interesa, y mas de lanzamiento que dicen que luego la garantía la tienen que ejecutar ellos, y es un dolor de cabeza por lo visto.

1
Kalgator

#294 Entonces siempre daría la turra para conseguir todo :new_moon_with_face:

xakcal

Pues yo por subnormal tampoco reserve en su momento, y ahora ando detras de una como un loco, pero como dice un compañero mas arriba Sony tampoco habia dado toda la informacion sobre la consola, y ademas tampoco esperaba este berenjenal para poder conseguir una.

Evilblade
1 respuesta
B

#299

Vi a uno que hizo recorrerse a un scalper medio estado de California para mandarlo a una tienda de artículos de broma.

:D :D :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb