Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

dantee

#293 Hombre es que si reservas algo y te retrasan la consola...pues es que sencillamente han reservado más unidades de las que Sony les ha dicho que iban a mandar y eso es reírte bastante del cliente

Yo espero no tener problemas el 19 para recogerla en FNAC,esperando estoy para que me cobren la consola de una vez

_PimPollo_

#300 Pues en España se estan vendiedo reservas por 700 y más. Imagínate a cuando van a estar cuando salgan. 1000 mínimo. Pensad que en España llegan muchas menos y menos oleadas de las que estan llegando en USA, por lo que va a ser más escandaloso aun.

Y los que decís que no se van a vender por 1000? La de padres que se la sudará pagar 1000 o 2000 euros con tal de regalarle al chaval la PS5 en Navidades no van a ser precisamente pocos.

3 respuestas
Word-isBond

#302 ¿La de padres que se las sudará pagar 1000 o 2000 euros en una consola para el crío? ¿Encima con un horizonte negro por la recesión económica? Qué cojones tío xD

4 2 respuestas
_PimPollo_

#303 Muchos trabajos no se han visto para nada afectados por la pandemia. Y pagarían gustosamente 1000 euros para poderle regalar la consola en Navidades. Tu tranquilo, que ya veras como el dia de salida, las ofertas de 1000 y 2000 euros, volaran también en ebay. No tengas ni la menor duda.

Y realmente, viendo las poquísimas unidades que estaran disponibles en España, comparado con la demanda, su precio se vería justificado. O pagas 1000 o te esperas a marzo.

aNNiBaL

#303 en España no hay ricos/gente económicamente bien posicionada... todos somos mileuristas xD

1 respuesta
_PimPollo_

#305 Exacto, me hace gracia que presuponga que nadie tiene para comprar un aparato de 1000 euros, cuando el iphone se vende por eso o más cada año prácticamente xD.
Y si encima esos 1000 euros van para sacarle una sonrisa a su hijo, que además podrá chulear de consola a sus amigos, vamos que si van a pagarlos. Gustosamente además.

Yo mismo soy ingeniero industrial especializado en energías y puedo pagar perfectamente esos 1000 euros. Otra cosa es que moralmente me joda hacerlo, y otra, que sea un rata de cojones. No me mola pagar más que otros.

2 respuestas
B

#306

¿Hasta cuánto estarías dispuesto a llegar tú? MP.

2 1 respuesta
Diaazz

En serio creéis que Sony no va a reponer stock para las navidades? Ostia puta.. vivís en vuestro mundito paralelo

1 1 respuesta
Kalgator
#302_PimPollo_:

Pensad que en España llegan muchas menos y menos oleadas de las que estan llegando en USA

Eres de los que compara Muchos estados vs un pais?, la comparación sería USA-EU

Consiensia

#308 Ya veremos cuanto hay

_PimPollo_

#307 Como digo, económicamente me puedo permitir pagar muchísimo. Tienes que pensar que soy ingeniero industrial, cobró bastante más de la media, y mis únicos gastos son en juegos y alquiler/comida, ya que voy de casa-trabajo, trabajo-casa, no hago mucho más. No salgo a cenar, no me doy caprichos, no viajo, vaya, no tengo gastos superfluos apenas, más allá de los juegos.

Word-isBond

No seáis pazguatos, que una cosa es no tener dinero y otra no ser tan subnormal de pagar 1000 euros en una consola que vale 500, con recesión económica, y encima para el puto crío.

Entre los que se creen millonarios porque ganan más de 2k al mes y los que han carecido siendo unos consentidos, vamos guapos.

1 1 respuesta
guillauME

#302 No te inventes cosas.

Soy el primero que odio a los especuladores (scalpers) pero los padres no compran esas consolas de reventa. Si no está en Game, ECI, Carrefour, Amazon, Fnac,etc. No van a pagar 800€ por la consola para el crío.

A mi también me jode porque como han dicho anteriormente sacaron las reservas cuando aún no se sabía nada claro sobre la consola, su retrocompatibilidad,etc.

Si el 19 no puedo comprar(No podré porque trabajo y no puedo mirar el teléfono para estar pendiente de stock) me voy a tener que joder y esperar... es una putada porque es la primera vez que quiero una consola de lanzamiento por el Demon Souls.

Me compré en su día la PS4 + Bloodborne cuando salió el juego y quería hacer lo mismo con el DS.

Por otro lado siendo francos tengo el Spiderman a medias en la PS4. No terminé Bloodborne, The Last Guardian, Salt and Sanctuary y el último juego que me pasé fue RDR2 y Ratchet and Clank.

Es decir que juego más a PC que a otra cosa y me ocurre que como me toque trabajae mucho al final si un juego lo dejo interrumpido luego me cuesta horrores retomarlo.

Vamos, que en realidad pese a que me gustaría tenerla de salida... si no la tengo pese a que quiera jugar al DS a la vez que todo el mundo pues da una sensación de comunidad y hay hype al jugarlo todos a la vez(los antiguos y nuevos jugadores) la realidad es que no hay motivo racional para ello y mi experiencia me dice que como se me complique el curro lo voy a dejar a medias.

1 respuesta
Aur0n

#306 esos padres que dices son un % bajísimo, en caso de que los haya. Ya que alguien que suele manejar dinero, no va precisamente a ebay a comprarle la consola a un random de internet.

Quien precisamente paga esos precios es alguien que la compra para sí mismo, porque su situación económica está de puta madre y porque es una persona “enferma”. Porque cualquier persona “normal”, por mucha situación económica buena que tenga, no le regala dinero al primer subnormal que pase.

Tener dinero ≠ querer tirarlo o regalarlo a la gente.

No sé por que circulos os movereis algunos, pero vamos xD, padres que se vayan a gastar 1000€ en una consola para su hijo, estoy a años luz de conocer a alguno.
Si acaso que le den 1000 ostias por pedir algo así. Eso si.

2
JCamara

#312 que pesado con repetir lo de recesión económica como si fuese un mantra, no todos son mileuristas, hay gente que puede permitirselo y se lo gastan sin problema

1 respuesta
B

Vamos a ver, me viene el crio diciéndome que quiere la plei 5 que la ha visto por 1000 napos, y el guantazo que se lleva resuena en toda mi línea genética.

8 1 respuesta
_PimPollo_

#313 Esa es tu situación. Pero por ejemplo yo, empecé un proyecto en la empresa, que acabé entregando a principios de este més. Lo hice, ya que queria tener menos volumen de faena hacia finales de noviembre y diciembre... Ya ves tu de que me va a servir eso, si en enero, cuando pueda volver a tenerla, voy a estar de nuevo a full en el trabajo... Entenderás que eso me jode enormemente verdad?

2 respuestas
B

#317

Haber reservado.

1
_PimPollo_

#316 No digo que se lo diga el crio. Digo que el padre, le prometió que se la compraria o se le llevaria Papa Noel por Navidades, y al no ver en ningun sitio, pues bueno, sueltas 1000 y me aseguras hacer feliz al crio durante una buena temporada. Además de que estará entretenido todas las fiestas. Dos por uno por 1000 euros? Worth it totalmente.

2 respuestas
B
#319_PimPollo_:

No digo que se lo diga el crio. Digo que el padre, le prometio que se la compraria o le llevarian papa noel por Navidades, y al no ver en ningun sitio, pues bueno, suelto 1000 y me aseguro hacer feliz al crio durante una buena temporada.

Eso no es así, quizá alguno haya, pero ya te digo que eso no pasa.

1 1 respuesta
guillauME

#317 Claro que lo entiendo y a mi también me jode como me jodió estar de vacaciones para el lanzamiento de Cyberpunk y lo retrasaron 2 veces los desgraciados.

Pero son circunstancias fuera de control. Lo que yo he explicado lo digo a modo de “autojustificación” para decir, bah no pasa nada por esperar pero en el fondo me fastidia muchísimo.

1 respuesta
_PimPollo_

#320 Hay más de los que crees asi, especialmente si no van mal económicamente. Chavales que se han criado prácticamente con ipad pegado en la mano.

Regalarle una PS5 es tener contento al chaval y que no de mucho la guerra en todas las Navidades.

#321 Más que fuera de control, de una muy mala planificación de Sony. Eso de que nadie tiene la culpa, y que la pandemia lo justifica todo me cansa ya. Y si tan jodido era, haber retrasado la salida de su querida consola, y haber aprovechado ese tiempo en fabricar excedentes...

2 respuestas
Kalgator
#319_PimPollo_:

me aseguras hacer feliz al crio durante una buena temporada. Además de que estará entretenido todas las fiestas

Y así padres, es como se malcria a un niño

Si el niño está bien educado, se le explica la situación y tristemente lo comprenderá y se esperará, si coge rabieta, es que algo mal estás haciendo

6
B

#322

A ver, si quieres justificarte para pagar 1.000 euros o más a un especulador, no es necesario, haz lo que te de la gana hombre, pero pagar un 100% o más por un producto que se va a devaluar en el momento que lo saques de la caja, por mucho dinero que tengas, es estúpido.

1 respuesta
Aur0n

#322 le prometió que se la compraria o se le llevaria Papa Noel por Navidades, y al no ver en ningun sitio, pues bueno, sueltas 1000 y me aseguras hacer feliz al crio

pero tu conoces a alguien que haga esto?

Fuera de Hollywood digo.

1 1 respuesta
Kalgator

#325 Seguramente hable de la experiencia, por que gastarse el doble para tener contento a un crio..

me dices de 20 a 40€ y aun, pero 500€ mas por no saber esperarse? lol

_PimPollo_

#324 Yo no tengo hijos, por lo que no tengo esa "excusa". Hablo de gente que conozco que entra perfectamente en ese papel.

En cuanto a mi, ahora digo que no, pero cuando vea que no hay en ningun sitio, y que las previsiones son para, imaginemos, marzo... Sinceramente, no me veo casi medio año esperando para jugar al Demons Souls. Es un juego que es especial para mi, y le tengo unas ganas terribles de jugarlo por los sentimientos de revivir sensaciones que viví con él hace ya muchos años.

Yo soy de los típicos que si no fuera por el Demons, la salida o no de la PS5 me importaria entre cero y nada.

1 respuesta
B
#327_PimPollo_:

Sinceramente, no me veo casi medio año esperando para jugar al Demons Souls.

Será por ocio electrónico y oferta de cosas para hacer, madre mía.

1 respuesta
_PimPollo_

#328 Como dije, yo voy del trabajo a casa a jugar, punto. Y si algo salia antes, después de la pandemia tengo la excusa perfecta para no hacerlo. He jugado a muchísimos juegos ya, no te creas pues, que del estilo de juegos que me gustan, me quedan tantos por jugar. Los que me gustan, los he jugados. Saco tiempo del sueño si hace falta para jugarlos. Para mi los juegos y el trabajo son igualmente importantes, ya que no tengo otras preocupaciones más allá de ellos.

Yakuza seguramente me lo acabe ya esta semana, que es el único que tenia "pendiente".

1 respuesta
aNNiBaL

yo tengo un contacto en el ECI de Granada con 60 reservas oficiales e innumerables extraoficiales, llevo rogando a la virgencita de las angustias que pueda colarme aunque lo dudo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb