Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

derek-

hace dias que no me paso. El chaval este consiguio su consola?

1 respuesta
Consiensia

Soy del 19 y sigo igual, fuck amazon

Eufronio

#4951 no solo consiguió su consola ahora dirige Sony

3 1 respuesta
guillauME

Yo espero y deseo que no vengan a entregarla más tarde de las 20:30 aunque ponga de 10-22 porque igual a partir de esa hora no habrá nadie para recogerla :person_facepalming:

Gerir

La leyenda de pimpollo resuena incluso en EOL.

1 1 respuesta
derek-

#4953 no me extraña nada, con esa tenacidad que tiene es lo minimo.

1 respuesta
Eufronio

#4955 coño lleva sin escribir por aquí como 2 semanas y sigue siendo de los usuarios habituales XD

Longview

Pimpollo ya va por el NG+++ del Demons Souls, sigamos con las reservas!

2 1 respuesta
derek-

El colega que la estaba buscando la ha pillado hoy en mediamarkt, albricias por ellos

1 respuesta
guillauME

#4956 La compró de segunda mano pagando 100€ más.

Springs

#4959 El resumen es, se gasto mas de 2600€ en conseguir la consola, y por fin jugo al demon souls, era su gran sueño y meta en la vida.

p.d: es ingeniero.

1 1 respuesta
s3niK

@JCamara nos manda esto con cariño que él no puede subir a la web porque... "hace como que trabaja"

1 respuesta
xtreme_cs

#4612 asi ha sido compañero, acabo de ver in mail para pasar a recogerla en la tienda donde la tengo reservada

Perico97

#4958 A pimpollo le estarán llegando ahora las 4 que pidió de más, incluida la de Bombay.

Mientras tanto los de ECI aquí pringando, xoro.

#4962 SE PUEDE VAMOS, por favor ECI, he asumido que ya hasta la semana que viene nada pero por el amor de dios, antes del viernes, por favor.

ArcSTAR

En 2 meses se le romperá y tendremos por aqui pimpoyo shippuden

Chance

Me acaba de pasar TOURLINE 500 a situación En Tránsito, a ver si hay suerte para mañana.

1 1 respuesta
s3niK

Literalmente colapsando el servicio de atención al cliente todos los que queremos nuestra puta play. La pregunta es, cuanto más llames más tickets de lotería te sacas?
Me llegooo un correo del corte ingles!!!!!!!!

CORREO
Takezor

ECI, pillada el 19.

Acaba de llegar correo de que está entregada a Agencia.

A Coruña

Lets goooo

R

pero si yo nunca pido demasiado, tan dificil es que me traigan lo que he comprado?

Consiensia

Alguien de aquí se pillara el cyberpunk de PS4 para jugarlo en la 5? O se esperara a que salga en 2021?

derek-

#4961 la madre del pollo!

ArcSTAR

#4966 Eso es lo que ha puesto siempre, ¿no?

1
W4R__

#4908 Yo hablaba del centro en el que estaba, no de todas las reservas en general, pero efectivamente están gestionando muy mal todo esto.

A mi me jode porque seguro mucha gente (entre las que me incluyo) cancelamos reserva en otras plataformas cuando pudimos pillarla en ECI porque pensábamos que harían mejor las cosas... pero bueno, solo nos queda esperar, nos llevemos mejor o peor aquí estamos muchos en el mismo saco jajaj

2 1 respuesta
s3niK

@JCamara
Os manda saludos.

Si vais a reportar y solicitar moderación que sea a él, no mateis al mensajero!!

#4973
Yo siempre dije que el YAYO te quería! Aunque seas un GAFE agorero..jajaja

2 1 respuesta
R

a ver, no es por nada pero no me caéis bien

Perico97

#4974 Si es la de MM ahí le reviente, he dicho xD

Aquí el TEAM ECI sólo postea sus consolas, nada más, esa PS5 fue obtenida con deshonor.

1 1 respuesta
s3niK

#4976
Valiente publicidad les hemos dado sin cobrar un duro y mira como lo pagan con nosotros.

Perico97

@Jcamara no te escondas tras el mensajero, DA LA CARA y admite tus pecados, sólo así quizás obtengas la redención (Aunque no sé hasta qué punto es posible)

2
Aur0n

Cuando todos tengamos la ps5 y este hilo se convierta en cenizas...

R

que redención ni redención, a ver donde está el mod para que banee a estos dos

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb