Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Gassius

#523

Muchos en esas fechas decían que no habría problema alguno de stock en su salida, que no iban a dejar sin PS5 para Navidades...

Esto está por ver no? el día de salida es mañana, y Navidades en un mes.

Al menos relájate hasta mañana por la noche, si no has conseguido la ps5 para entonces vuelves a descargar tu frustración.

joenoror

Yo me iba a pillar la digital pero claro, luego pensé, si me pillo la digital... como quiera alguna edición coleccionista de algo en concreto... BB2 EJEM... me voy a comer una tremenda p****, asi que... vayamos a por la de discos.

Kalgator
#538HR18:

me he jugado la tira de juegos, y todos he hecho la prereserva de ellos el dia mismo antes de su salida.

juegos=/=consola

1 respuesta
_PimPollo_

#543 Lo se, pero la PS4 pude comprarla el mismo dia de salida sin reserva tranquilamente en Carrefour. Sinceramente pensaba que pasaría algo así. No fue hasta un mes antes de su salida que empecé a ver que la situación en este caso seria muy diferente.

1 respuesta
xZOODx

https://twitter.com/MediaMarktGames/status/1329027879695511552

reservas en mediamarkt a partir de las 9 de la mañana

2 4 respuestas
Legault

#545 Tod@s l@s que consigan su reserva, recibirán la consola aproximadamente sobre el 15 de Diciembre.

2 respuestas
B

#544

En 2013 había una pandemia?

1 respuesta
Abovedado

Hombre, si alguien quiere la mía por 900 euros se la doy.

radius

Hay gente que no se cansa de escribir el mismo mensaje cada 5 min?

ArcSTAR

Lo suyo es reservarla en MM a las 9 (si fuera posible) y si luego lo consigues en Amazon, cancelar la reserva de MM no? Porque en teoría llegará antes (mm dice que nada hasta el 15 de Diciembre)

xZOODx

#546 Mejor eso que nada si no se puede conseguir en otro sitio.

Yo tengo la mía pagada y llegando a las oficinas del repartidor, pero si veo algo lo pongo por aquí.

_PimPollo_

#546 Uff, y se tiene que pagar los 500 el mismo dia? O solo te quitan 50? Lo digo para saber si luego ir a por la de amazon a las 13:00.

1 respuesta
Kalgator

#547 y había tanta gente "gamer"?

#552 Pero si eres ingeniero que ganas chorrocientosmil euros, podrás permitirte tener 500 euros en el limbo

1 respuesta
_PimPollo_

#553 Tengo 3 cuentas. Uso una cuenta en la que pongo lo justo para pagar, cuando uso transacciones a través de internet. Ya me ha salvado más de una vez. Lo preguntaba básicamente para saber si tengo que poner otros 500 en la cuenta o no...

1 respuesta
Kalgator

#554 Pues en vez de 500 mete 1000 lol

1 respuesta
sONFIL

Yo hasta navidades nada de nada.. el alquiler no se paga solo

_PimPollo_

#555 Bueno, los pondre si son necesarios, no me sale de los huevos poner más por que si. Aparte, que quiero saber si luego tendre que reclamar 50 euros a Mediamarkt o 500, en caso de que luego la pille en Amazon y llegue antes.

Me vas a tener que decir como tengo que gestionar mis cuentas bancarias... xD.

3 respuestas
Eufronio

#520 te estas equivocando con él, lo que pasa es que está buscando a una persona con más ilusión

Kalgator

#557 pues no se macho, no fardes y luego racanees, quedate sin reserva y te evitas los problemas :psyduck:

1 respuesta
PaPi

#557 Pues por lo visto si que necesitas cierta asistencia en lo que a la vida real se refiere, sin acritud amic.

1 respuesta
Gassius

#557 mejor mete 505 o algo así no vaya a ser que pierdas la reserva por andar metiendo 2 euros más para pagar el envío.

_PimPollo_

#559 Hahaha, poco me conoces entonces. Independientemente de lo que cobre, soy uno de los mayores ratas que conocerás. Eso si, en situaciones extremas como estas en las que no puedo hacerme con la PS5, estoy dispuesto a reprimir mis impulsos con tal de no esperarme 3 meses a tenerla.

#560 Si, mucha experiencia en eso no tengo. Es lo que tiene que el unico trayecto exterior que haga sea de mi casa al trabaj

2 respuestas
Dennn

Terrible desesperacion para comprarla xddddd. Aqui en Canarias encima de que cuesta 450 hay stock de sobra en todos los Mediamarkt y Worten.

Txortu

#545 leed las respuestas los impacientes

2 respuestas
Kalgator

#562 pues ofrecele a @DaMMiT mas que @HNgoly y ya tienes tu consola :new_moon_with_face:

1 respuesta
PaPi

#562 Que siiii, que de tu casa al trabaaaajo... que tio más turras por dios.

joenoror

La verdad es que huele un poco a chapas por este hilo

_PimPollo_

#565 Dammitas, me sale como usuario no encontrado.

1 respuesta
DaMMiT

#564 al final va a ser verdad que va a estar chungo conseguir antes de 2021

Dante88

#564 Si las entregan el 15 de Diciembre significa que son de la segunda remesa.

Habrá bastantes y será posible pillarla. Aprovechad y no os paseis luego otro mes llorando xD

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb