Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

ZaGo

#6420 Algún día harán una película con las reservas de PS5, menudos jaleos para llevarse el manatí a casa XD

tabass

#6390 ya lo decía yo... me apunto y me olvido

xtreme12

Por mi parte es imposible, me sale la pagina caida

1 respuesta
Mandarinas

Sale la pagina reventada xddd

arion10

#6423 a mi igual

beeboop

Boom

Trufo

Me ha entrado pero me sale cargando resultados aver si sale algo....

InventaLukit

De verdad, o el volumen de gente que lo quiere es impensable o es que tienen buena patata los de Game como web, no es normal.

beeboop

Tengo 4 tabs en el navegador con autorefresh cada 30 segundos, hasta que alguna entre. Que trabaje el PC por mi

Trufo

Me ha dejado entrar par poner el correo para la reserva y mandarán un correo las próximas 24/48horas para formalizar la reserva.aver si me deja terminar....

katshu

Yo ya tengo el correo pero no hay manera de confirmar el enlace que envían de la reserva

1 respuesta
InventaLukit

Qué suerte. A mí me ha entrado dos veces, pero al poner el correo se quedaba enganchado y de nuevo daba error. Por lo de la confirmación no os preocupéis, en principio el orden que cuenta es el del primer paso, ¿no?

Trufo

#6431 se te ha quedado en enviar y de hay no se mueve no?

1 respuesta
xtreme12

Pues a mi no me ha entrado ni una vez... increible

Trufo

Servicio no disponible....a tomar por xulo

B

Yo estoy intentando logear y nada xDDDD

katshu

#6433 no, eso me ha pasado un par de veces, he probado con opera en vez de Chrome y ya me he dejado darle a enviar. Lo que no me carga es el enlace que te envían al email, redirige a Game y como está colapsada....

Mandarinas

Nada no hay puta manera macho xdd

InventaLukit

Parece que el problema tiene que ver con el login, porque cambiando de navegador me ha entrado a la primera pero se ha quedado colgando al logearme.

1 respuesta
B

Bueno, una vez logeado, cero problemas. Eso si, va lenta de cojones la pagina. A ver si hay suerte y para febrero la tengo.

InventaLukit

Con Firefox al final me ha dejado entrar. Igual debería haberlo probado de primeras, a ver si llega el correo pronto y puedo confirmarlo e irme a dormir (por si las moscas).

beeboop

#6439 tiene pinta de que sí, porque es al intentar hacer las autenticaciones cuando está dando los timeout

1 respuesta
InventaLukit

#6442 Sí, pero lo dicho, con Firefox al final ha funcionado. Ahora bien, son las 0:48, ya asumo que si he de esperar una Ps5 en Game me puedo hacer viejo jajajaja

1 respuesta
arion10

Aa mi ya me ha llegado al punto de lo de enviar, le he apretado pero no dice nada... Espero q en 24/48 horas me digan algo, pero como no reacciona al darle a enviar ni me abre otra página ni nada no se q pasa...

1 respuesta
beeboop

#6443 pues tienes suerte, a mí ni firefox ni opera ni chromium

1 respuesta
InventaLukit

#6444 Si no te dice nada es que no está. Te da confirmación.

#6445 Sí, la verdad, pero he visto muchísima gente que ya estaba dentro, así que ni con esas.

katshu

Operación registrada correctamente!! Pero no me ha llegado ningún email con la confirmación, he hecho captura de pantalla por si acaso. Suerte al resto!

Trufo

Me ha llegado el correo de confirmación esperando que cargue....

Mandarinas

Yo he conseguido que me manden el mail de confirmacion, pero cuando le doy a confirmar ahi se queda xddd

Que desastre

ilidan_666

Es que ni me entra....

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb