Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Evilblade

#6659 dile que GGHF y que le regale una Series S para enseñarle a su hijo en la comunión que como nuestro señor Jesucristo bebió en cáliz de madera, él tendrá que jugar a lo pobre.

3
isvidal

Alguna novedad? Donde recomendais estar atento para pillar alguna?

1 respuesta
karh

#6662 Han salido esta mañana en Worten y ECI, salen todos los días algo, pero siempre muy poco y casi imposible hacerte con una.. :/

8 días después
ZaGo

Lista en Game para PS5 Digital:

https://www.game.es/ps5-playstation5-digital-apuntate?

B

Yo estoy en la lista y debería estar de los primeros. Si a alguien le interesa sólo me lo tiene que decir y cuando me la confirmen (de ser así, ya sabéis como va esto) es suya.

SmashingP

Yo quiero comprarla en tienda física, me da que a este paso nunca la vamos a ver.

HarpeR

de vergüenza la cantidad de gente que estamos esperando. Espero que traigan stock suficiente para TODO el mundo. Ilógico ir a una gran superficie o tiendas y que no hayan...

2 respuestas
juanps100

¿Ya han cerrado el listado de Game? Me acuerdo cuando en noviembre me parecía imposible que para abril no se pudieran comprar tranquilamente en cualquier tienda como dice el compañero de arriba. Bueno, me parecía imposible para la propia navidad pero lo de abril ya lo daba por totalmente seguro XD. Vale que lo de siempre, que aunque la comprase aún no tiene nada a lo que jugar pero al menos tiraría con los del Plus collection ese que me faltan de la anterior generación.
Pero bueno, ya me voy llamando a mi propia buambulancia, era solo para desahogar XD. Lo que más me jode es que a la novia de un amigo que le iba a comprar la 4 en Navidad a él de regalo le dije que esperase, que saliendo la 5 era tontería coger la 4 y que iba a ser fácil de pillar...

1 respuesta
ChaRliFuM

#6667 #6668

Supongo que ya se habrá comentado pero es un problema a nivel mundial de escasez de semiconductores y no solo de videoconsolas (PS5 y Series X/S). Incluso en la automoción hay fábricas que están parando durante SEMANAS su producción por falta de este tipo de componentes.

Así que... paciencia xd

2 1 respuesta
arion10

A mi me jode lo de la primera "prerreserva" esa de Game, q nunca me han enviado el puto correo de q ya está lista y esq ni siquiera se si estoy en esa lista...

Igualmente pues a esperar, cuando la cosa se estabilice un poco sobrarán.

Perico97

Mucho está haciendo ya Sony teniendo en cuenta la situación me parece a mí, para Mayo/Junio la cosa estará algo más estabilizada seguramente.

B

Añado a lo que dije en #6665 que es la versión digital.

MaTrIx

#6667 más que ilógico, es una putada para los que esperáis, pero esta pasando en todo el mundo y en todos los sectores. Como te han dicho, hasta en automoción están teniendo problemas hasta rl punto de tener que cerrar fábricas varias semanas.

B

Acabo de conseguir otra PS5 (esta vez para una amiga) en MM ahora mismo xD

arion10

Teoricamente hay ahora para canarias y en un poco habrá para la peninsula

specialA

Pillada en MM hace cosa de 40 minutos. Bendito grupo de telegram

1 2 respuestas
HarpeR

#6676 No hay entrega posible. Al seleccionar tienda no deja ninguna :/

2 respuestas
specialA

#6677 Por que han volado ya seguro. Entre al grupo se telegram y activa las notificaciones, por que si no esta bastante complicado de llegar a tiempo a los stocks tan limitados que van sacando

arion10

Me ha llegado ahora mismo el Email de la prerreserva de Game de Enero

Al fin mi sobrino tendrá la ps5

B

#6669 Donde trabajo yo por ejemplo XD

Trufo

Me ha llegado una reserva de ps5 disco de game alguien la quiere? Canarias las palmas, yo ya conseguí una por media markt hace 1 mes

B

#6677 A mí me ha dado tiempo hasta darle para atrás para cambiar la dirección de entrega. Habrás entrado tarde.

rafapuyol

Me acaba de llegar un correo de Game para comprar la ps5 a traves del microsite que hicieron. Sabéis que tardan en enviarla?

1 respuesta
InventaLukit

#6683 Si la has comprado ya, entre lunes y martes deberías tenerla. De hecho si hubiese sido por la mañana quizás hubiese sido mañana mismo, pero vaya, que tardan poco.

kostron

#6676 podéis pasar link del grupo de telegram?
Gracias

B

Las de MM de esta tarde ya las han enviado y han dado tracking y tal.

goteNN

https://www.techinn.com/es/sony-ps5/137769821/p

Esto es fiable??

1 respuesta
arion10

#6687 Yo diría q no.

No han salido en otros sitios más conocidos, hay una falta de stock importante y tal...

Sinceramente ni de broma la compraba de ahí.

ZaGo

Abierta la reserva en Game de PS5 con lector:

https://ojueg.es/2MVUaBW

2 1 respuesta
juanps100

#6689 Apuntado, ahora a esperar la confirmación para realizar la compra. Gracias.

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb