Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Longview

Stock en amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B08X1SPNKR?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=descuentosjuegos06-21&linkId=049ed143bf487e0bd74b7b01bbb92d8d&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

osk1

He pillado una con lector de puta coña parece ser. Me llega mañana.

Ayer me apunté a la lista de GAME para la consola con lector. Cuando me llegue el correo para confirmar la reserva (pagar) puedo ceder mi sitio a alguien interesado. Avisaré por aquí.

saruto

estoy flipando con que la consola saliese en noviembre y estemos a mediados de marzo y siga pasando esto con le stock yo ya paso, cuando este el stock bien y demás ya la pillare, mientras es que me parece de vergüenza lo que esta pasando aquí, entiendo tema covid y demás pero entonces no la saques hasta que no tengas stock macho, lo que no puede ser es que casi en abril no haya stock

6 2 respuestas
osk1

#6693 Es lamentable, no tiene otra palabra.

1 respuesta
MaTrIx

#6693 pues no alucines tanto por que esto está pasando a todos los niveles hasta el punto de que incluso las factorías de coches están teniendo que cerrar por falta de piezas electrónicas. En Renault en concreto van a cerrar un mes entre marzo y abril por esto.

No es cosa de Sony o Microsoft.

saruto

#6694 es que yo me apunte a la primera lista de GAME, se supone que solo tenias que esperar, a ultima hora de ayer me entero que ha salido otra lista en la que tiene que apuntarte y cuando entro ya no hay posibilidad de ello, y es que encima, yo vendí mi consola y mi pareja la suya en GAME y tenemos el dinero en GAME amarrado a la espera de que de alguna manera haya stock para poder hacernos con la consola, es que es de pena vamos

1 respuesta
Word-isBond

#6696 Por salud mental, lo mejor que puedes hacer es tomártelo con calma y si coincide que estás atento cuando pongan stock, la pilles. No tiene más, no te servirá de nada indignarte.

1 1 respuesta
saruto

#6697 a ver no es que me indigne por no tenerla, realmente no hay tanto juego que me tire ahora mismo y tengo mucho backlog, el problema esta en que me jode tener 300 pavos ahí quietos esperando y el remake de ff7 sin terminar y el tsushima tampoco por el tema de que se supone que habría stock por estas fechas, simplemente para la gente que no tiene pc como yo y quiera la consola me parece que se están riendo de ellos vamos

Trufo

Me ha llegado para compra nuevamente la de disco de game en Canarias si alguien la quiere ya sabe mp

Lo malo que te dan a elegir en pack nada de solo consola...listos estos de Game.

B

Por lo visto Carrefour está a punto de abrir reservas

https://www.carrefour.es/playstation-5-825gb/VC4A-11998176/p?q=PlayStation+5&scroll=VC4A-11998176

Estad atentos.

nervlos

alguien me podría pasar por privado algún grupo de telegram donde se sigan los stocks? :pray:

1 respuesta
tabass

#6701 yo en su día la conseguí en MM desde https://t.me/s/OfertasJuegosPlayStation

1
Trufo

Yo la conseguí en un tal Antonio linkin

1
juanps100

Que bien los de GAME. Me apunté por la noche a la lista de reservas y avisé a un amigo. Él se apuntó a las 6 de la mañana cuando se despertó y vio el wasap. Adivinad a quién le ha llegado ya el mensaje para comprarla y a quién no. Voy a reírme por no llorar.

Edito para disculparme con GAME XD, simplemente han tardado media hora más en enviarme a mí el email pero ha llegado. Ya soy 600 euros más pobre.
Suerte al resto. Si mi amigo tardando 8 horas en apuntarse desde que se abrió el plazo de reserva ya ha pillado significa que se va poco a poco normalizando.

Celestine

A mí también me ha llegado. La putada es que te obligan a pagar 80€ más por un juego sí o sí.

xtreme12

A mi me llego ayer el mensaje de game, de la lista de reservas del 8 de enero

nervlos

Esta mañana ha salido mucho stock en vatias tiendas, he pillado una en ECI sin problemas, parece que el stock se va haciendo mas accesible

1
ZaGo

Esta noche a las 23:00 horas habrá nueva lista para apuntarse en Game para PS5 con lector.

4ug

Busco con lector fisicamente en Madrid, por si teneis suerte.

25 días después
B
SmashingP

Va a llegar mayo y todavía vamos a seguir así con cuenta gotas el stock, después de casi 6 meses xD. El mercado actual de la consola es especulador, favor nos hacían con quitarlo de la venta, y sacarlo cuando realmente tengan stock suficiente para cubrir la demanda real.

karh

Lo único que "me calma" es que pasa con muchos otros elementos electrónicos en el mercado, están teniendo problemas de stock absrdos, muchos dispositivos a parte de este... (No tener pensado comprarla hasta Agosto también ha hecho que me importe menos :`D)

10 días después
VaRgACS

Como puedo acceder a algunos de esos grupos que avisan cuando salen ps5. Gracias

1 respuesta
B

#6713 telegram ,busca por Solo Stock PS5 o Playstation 5 OFERTAS. Llevan 3 semanas que no sale practicamente nada, es lamentable esto.

2
11 días después
ZaGo

Nueva lista en Game para optar a una:

3 1 respuesta
inter

#6715 Gracias! Me he apuntado, alguien sabe cómo son los siguientes pasos ? te dicen en algún momento si tienes o no? etc...

2 respuestas
juanps100

#6716 te enviarán un email para que confirmes la compra cuando les lleguen las unidades y te toque la tuya según en que posición de la lista estés. Tendrás 24 horas para realizar la compra desde que te llegue ese email y si no te saltarán.

1 respuesta
Netcore

Reservada tambien!! Gracias :)

#6716 Aqui tienes un peazo faq: https://www.game.es/FAQ-reservas-PS5-GAME

#6717 Ostia que ruina eso de que te salten... Sabes mas o menos cuanto tardan en enviar el mensaje desde que abren las reservas?

Jinryuixi

ya no quedan xD

PocketAces

Jajaja han volado las reservas, ya no las consolas, las reservas jaja

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb