Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

SeYc

#7080 lo estoy diciendo, está llegando stock del pack con el horizon incluido y ya están vendiéndolo.

Me ha saltado el aviso a las 8 de la mañana y pensé que no me iba a dar tiempo a pillarlo, siendo solo la consola y el juego.

Dicen en los grupos que van a seguir saliendo toda esta semana en Fnac, Game, ECI y MM. En Amazon para la semana que viene.

PD: me han llamado también de Game para hacer una reserva, pero los hijos de puta te meten otros 2 juegos extra con el Horizon, un mando y 50€ para PSN. Casi 800€

Los que queráis una corred porque en cuanto se acabe el pack del horizon no va a volver a ver el mismo stock en much o tiempo

1 respuesta
Dredston

#7081 Lo de los casi 800 euros me cuadra más jaja

koalas

Pero si ha salido el aviso sobre las 8 y algo y ni me ha dao tiempo, pienso que hay gente que la compra y sigue especulando con la puta consola tio...

3 respuestas
vinilester

#7083 Metete en Amazon y veras. A mil y pico leuros.

2 respuestas
Mikelete

#7084 según veo en Amazon.de ahora entre 714 y 800-900

1 respuesta
SeYc

#7083 a mi casi se me escurre el móvil de las manos los nervios XD.

Menos mal que tenía ya todos los datos y solo era darle a aceptar. Cuando paypal ha tardado más de 3s en loggear casi me cago en sus muertos. Pero al final ha entrado el pedido a tiempo

koalas

#7084 ni de coña me gasto yo eso hajajaj

vinilester

#7085 Si buscas mas la veras a 1029, 1069, 1150...

1 respuesta
Mikelete

#7088 por pedir que no quede, hablo de los precios más bajos

Longview

Os presento el Packception, hacer un pack con el pack: https://www.fnac.es/Consola-PS5-Gran-Turismo-7-Horizon-Forbidden-West-digital-GTA-v-Dualsense-Rojo-PSN-Monedero-20Euro-Videoconsola-Consola/a9360531

1 respuesta
Evilblade

#7090 pues hay mucho seguidor de Nolan porque ha volao.

1
MaTrIx

Game va a abrir hoy reservas, estad al loro

https://t.me/ofertasXplaystation/4607

1 1 respuesta
Calu

#7092 han tardado nada y menos en cerrarlas

CHaNiTo

sale ya disponible para apuntarse en las listas de game, aprovechen y suerte

Thuth-BT

En el MM de Palma Fan hay unas cuantas

overzeta

Me pregunto cuantas mandan a cada tienda joder ni que las repatieran de en 5 en 5 para que agoten instant

A este paso hasta 2025 para poder pillarla

Yo tengo un conocido que la que pillo la vendio a 1200 en mano xDD alguno se debe estar forrando

2 respuestas
Aeletres

#7096 En GAME por ejemplo, hay tiendas a las que le dan 2 consolas nada mas cada vez que abren las reservas xDD. Me imagino que dependerá de la zona

SeYc

Están llegando un montón ahora mismo a todas las tiendas. Esta semana es clave para pillar una.

En Game reserve la semana pasada y me dijeron que ni para dentro de 1 mes. Ayer me llamaron porque ya la tenían.

Hoy hay gente que está subiendo fotos de carros de MM con un montón de ellas.

Joniken

acabo de pillarla en carrefour,siiiiiiiiiiiiiiiu!

2
Thuth-BT

#7096 a mi tienda cuando envían suelen enviar unas 20. El problema es que cuando llegan muchas ya están reservadas

hybridtheory

Yo también la he pillado en Carrefour, con 2 dual sense, 50€ en la shop y el horizon/gt7. Solo les faltaba ponerme salmón y un par de sillas en el pack :joy:

1 respuesta
Calu

#7101 pero online o fisicamente?

1 respuesta
hybridtheory

#7102 Online

1 respuesta
Calu

#7103 pff pues soy un desgraciado

1 respuesta
hybridtheory

#7104 Hay un grupo en telegram llamado OfertasJuegos Playstation, van avisando de stock constantemente, te lo recomiendo mucho. Si no fuera por el grupo no la hubiese pillado 100% te lo digo.

bahamut06

Pillada en Polonia con lector, mando y 2 juegos por 600€

1 comentario moderado
koalas

#7107 yo estube a la hora que habrian y aun asi era imposible entrar la web estaba petada

Zegatron

Maja la peña oye

Popino

#7107 Ya hay que ser rata y muerto de hambre. Supongo que será broma.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb