Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

SeYc

5 ps5 del pack de casi 800 pavos con una mierda de juego y demás extras innecesarios que luego vendes por 1000€.

Tu una basura de cuidado, y la gente que o compra subnormal. Pero bueno, la culpa sigue siendo del mercado xD

chusty

Ya tendria que estar muy muy muy muy desesperado para comprarle a alguien una ps5 200 o 300 euros por encima de su precio real, yo tuve la suerte de pillar la mia pelada en amazon a 500, algunos que las venden a 800-900 es para quedar con ellos y robarsela.

vinilester

La gente puede gastarse su dinero donde y como quiere.

Skiz

Hace un rato había en el Media Markt de nuevo con el pack.

Ya he tenido la oportunidad esta semana de pillarla 4 veces pero es que me da mucho coraje tener que pillar cosas que no quiero y aún no he pasado por el aro.

Seguramente me quede sin esta remesa también ya que todas van igual, pero bueno es lo que hay.

1 respuesta
Longview

#7114 En algunos establecimientos te dejan devolver lo que no quieras, quizá los juegos sea más complicado, pero los mandos adiciones seguramente puedas devolverlos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Longview

En este hilo no hay lugar para especuladores, lo siento.

13
B

#7115 En teoria los packs solo los puede hacer sony y no la tienda... si te pones pesao y dices que quieres poner una reclamación lo mismo...

Se estan pasando con los packs cosa mala

1 respuesta
Longview

#7118 En realidad los packs no los hace ni Sony ni la tienda.

En España Sony Iberia y PlayStation España funcionan como empresas independientes. La que hace los packs es la distribuidora en España, Adristel y en menor medida la tienda.

Lo de los packs seguirá hasta que estos duren una semana, pero mientras se agoten en menos de 15 minutos seguirá habiendo packs, es lo que hay.

vinilester

No compreis packs y asi no contribuires a la creacion de los mismos.

1 respuesta
SeYc

#7120 “no compréis packs” XDD
Vuelan en menos de 5min pero la solución es no comprar packs.

La que ha venido con el Horizon ya salía directamente de los carros embalada con el mando y el GT7. No es cosa de las tiendas.

Yo aún no me creo haberla pillado con el Horizon a secas.

1 respuesta
Evilblade

Dar gracias que hubo muchos mártires que la pillaron con pack de Destruction All Stars para que vosotros la podáis pillar hoy con candidatos a GOTY y mandos de colorines xD

vinilester

#7121 No es ninguna solución. Simplemente algo moral.
A mi me jode que Activision no haya metido fov en Warzone para PS5, y solo me queda eso... joderme. Lo unico que está en mis manos es no soltarles ni un euro mas, y es lo que estoy haciendo.

11 días después
M

Hoy en el Game de La Rosaleda (Málaga) me han dicho que ya hacen reserva en tienda, por ahora. La reserva ha bajado de 50€ a 10€

Por si queréis preguntar en vuestro Game cercano.

CHaNiTo

Buenas, para los de canarias hay stock en mediamarkt. Es el pack con el horizon, gt, etc.

koalas

El otro dia salto en telegram la ps5 digital pelada la version 400 pavos, volo al instante

Aur0n

Stock en Fnac Principado. Aviso por aquí por si acaso hay algún interesado por la zona, porque las tengo delante ahora mismo xD.

Una vergüenza el pack que te “obligan” a comprar.
730€: Ps5 + Horizon FW + GT7 + GTA V + DualSense + 20€ Saldo PSN.

Debería ser ilegal esto, pero en los tiempos que corren, parece ser que es lo que hay.

Suerte chavales.

1 respuesta
Perico97

Realmente las consolas vuelan al instante por los bots, el otro día hablando con un amigo programador me dijo que esa es la razón de que sea prácticamente imposible conseguir una a día de hoy, ningún humano podría reservar una consola 1 segundo después de que haya stock xD

Mi recomendación sigue siendo la misma (Un amigo sacó así su PS5 hace unos meses), reservar presencialmente en tiendas para cuando salga stock y en un par de meses a lo sumo os llamarán, os evitais dolores de cabeza.

Faradium

#7127 Es el pack que me compré yo en Game (me apunté a una lista en una tienda peque de Cantabria, tardaron 2-3 meses en llamarme). Es abusivo y ridículo, pero es lo que hay, y para cosas como estas me alegro de tener pasta. El GT lo revenderé precintado, el Horizon lo quería jugar, y el mando y lo otro pues en fin.

Les llevé toda chatarra que tenía de ps3 y me rebajaron como 100ypico e, así que ni tan mal. La consola la verdad es que es una pasada, y las 100h que le cayeron al ER ya compensaron la inversión xD

MaTrIx

https://www.wivai.com/pnbl/part/es/pack_wivai_playstation5%2B_dualsense_blanco%2B_gran_turismo_7%2B_horizon_forbidden_west%2B_elden_ring%2B_tarjeta_50%E2%82%AC%2B_2_tarjetas_20%E2%82%AC/121-4005101.html

Es la tienda de la caixa, también para no clientes. Eso sí, 900 napos xD

2 respuestas
SevenOfThem

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222717/comprar-ps5-ya-no-es-una-odisea-xtralife-ofrece-la-opcion/

Calu

#7130 crees que es 1 pack justo? o han inflao los precios por todos lados

1 respuesta
MaTrIx

#7132 obviamente vas a pagar un precio más alto que si compras todo por separado. Casos, vas a pagar el máximo por los juegos y mandos.

MaTrIx

https://t.me/ofertasXplaystation/4852

Corred! Hay stock en le france

1 respuesta
Calu

#7134 han durado nada

sONFIL

Cual es el grupo de telegram?

Aunque tocara pasar por caja..

sk_sk4t3r

#7130 A mi esa me sale por 787€, por el tema de los impuestos aquí en Canarias.

Sumando todo lo que viene sale barato.

dynamic

Sigue sin haber stock no?

SupermaN_CK

Yo es que me niego a pagar más de 500 euros, no quiero los packs (que es lo único que sale) y pagar en algunos casos casi 800 pavos.

https://t.me/PS5StockAlertas

Uno de los canales de Telegram.

3 1 respuesta
DiAbLo0o

#7139 yo igual, llevo desde enero "detrás de ella", pero realmente intentar comprarla solo lo he intentado en Amazon en dos ocasiones, una un pack de 600€ que encima se podían devolver los artículos del pack, y otra que salió sin pack. Obviamente sin éxito a pesar de intentarlo un instante después del aviso de Telegram, cosa que no entiendo (bots, supongo?). Los packs de 700 y 800 que se los metan por el ano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb