Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Sonjohn

Joder yo tenía una pillada en MM y desaparece en mi carrito, al no tener cuenta en MM volaron más rápido que yo xD

SamaWoodo

Ojala tengan mas stock escondido o algo :(

P

SI, acaba de llegarme un email de confirmación

JCamara

Me quedo la de ECI, me acaban de confirmar que llega mañana o el lunes y est asignada a transportista

1 3 respuestas
Consiensia

#2074 y la has pillado hoy?

Saiko9

A mi me ponia que me llegaba mañana el FIfa (he pillado la de amazon).

Acabo de mirar y pone ahora que llega mañana la play 5. Son dos pedidos separados.

Luisuke

#2074 por donde les has contactado? La pillé esta mañana pero no me la han cobrado aún

1 respuesta
_PimPollo_

#2054 Eso ya seria más lógico. Mañana saldremos de dudas. Aun que ahora que lo pienso en EOL había gente que le llegaba mañana y tenia solo la PS5 comprada, sin el pack. ^

Tal vez por la localización?

JCamara

#2077 900 373 111 , la mia era que habia una cancelacion coincidiendo en mi centro mas cercano

xakcal

Yo he pillado la que va con el fifa y me sigue saliendo las dos cosas para mañana, espero que sea así.

1 respuesta
_PimPollo_

#2080 Y has sido de los primeros en pillarlo? Ahora que me fijo tal vez es por lo de envio premium, yo ni me fijé al comprarla.

Abovedado

Si va saliendo stock avisad por aquí porfa

1 respuesta
Chance

A los que aún no la habéis conseguido, aún deben de quedar las digitales de Amazon, mucha suerte

P

#2082 refresca en MM que cada poco aparecen

Link34

#2074 Pero te salia de primeras que te la enviaban el 16?

1 respuesta
JCamara

#2085 Y sigue saliendo, pero me acaban de confirmar donde está

1 respuesta
Link34

#2086 I see, vaya suerte

1 1 respuesta
JCamara

#2087 Pues si tio

CP

La guarrada que han hecho con el fifa lo han hecho en otros países ?

isvidal

Voy a cancelar la mia en mediamarkt si quereis probar, pensando lo mejor, paso de comprar cosas que me quiten tiempo.

Cancelado

JCamara

Reserva libre asignada a #2044 , confirma que te he cobrado lo que tocaba y no te he timado xD

2
Rhaegar23

Para los que hemos pillado en Carrefour...
Están diciendo por EOL que hay gente que ha llamado y les han dicho que lo de pendiente de confirmación es porque han recibido más pedidos que stock prevén tener, que igual a algunos nos las cancelan.
REPITO esto según un par de tíos, no es oficial, hay otros que han llamado y les han dicho que todo ok, he incluso a otros les han dicho que si la reciben en 3 días... Vamos que a cada uno le dan una versión pero lo de que puedan cancelarlas me tiene muy mosca porque además ya nos la han cobrado

3 respuestas
Link34

#2092 Esto es un cachondeo xDDDDDDDDDDDDDD

diegolo92

#2092 Si y el GAME tiene pinta de lo mismo, mucho tiempo han dejado la reserva abierta....

2 respuestas
Chance

#2094 Miedo me da

aNNiBaL

#2094 mas que dejarla abierta, es que se ha tardado entre 30-45 en poder completar

s3niK

Alguien ha tenido problemas con su reserva en Game?

2 respuestas
JCamara

#2097 En que sentido?

chuckneitor

#2097 Yo la tengo en Game y de momento todo normal, 50€ descontados en el banco y todo correcto, localizador asignado y toda la pesca. (LECTOR)

1 respuesta
_PimPollo_

Vale, acabo de llamar y dicen que mi producto se ha enviado en premium, por lo que no es eso. El pobre mucha idea no tenia, aun que uno en EOL ha tenido suerte y le ta tocado uno que dominaba.

Yo:Hola
Estás conectado con LIGIA de Amazon.es.
Yo:buenas, se puede cambiar la velocidad de envio del PEDIDO
?
LIGIA:Bienvenido a Amazon Prime, te saluda Ligia, del servicio al cliente de Amazon España, créeme que para mi es un gusto el poder atender a tu consulta.
Tengo el gusto con ?
Yo:soy
LIGIA:mucho gusto , veo que deseas generar el cambio de envio de tu pedido correcto
Yo:si
se puede?
LIGIA:en esta ocasion vamos a confirmar en que estado se encuentra tu pedido vale
pero me puedes indicar a que metodo de velocidad desea que le añadamos
Yo:el que sea mas rapido
como seria'
?
LIGIA:ok entiendo, bueno permiteme entonces vamos a confirmar si es posible ponerle envio mas rapido vale
Yo:ok
LIGIA: te comento que en esta ocasion ya que el pedido se encuentra en una fase de envio avanzada el sistema ya no permite tramitar el cambio de la velocidad del envio
Yo:pues la he comprado hace 3min
LIGIA:por lo cual se ha dejado anotado a nuestro equipo de envíos que si es posible añadirle un transporte rápidamente que puedan indicarle que te lo entreguen a la mayor brevedad posible
si entiendo , sin embargo por ser un producto bastante cotizado en estos dias el sistema rapidamente los envia a preparacion y el sistema ya no permite realizar ninguna modificacion del mismo
Yo:ok gracias
LIGIA:esta bien , entonces en estos momentos vamos a dejar las anotaciones y te confirmo que detalles me indican vale permiteme un momento por favor
Yo:oye
pero este producto tenia envio prime?
esque no me he fijado
LIGIA:si claro contiene el envio prime
Yo:o sea que la he comprado mal
no le di al envio prime'
?
LIGIA:en esta ocasion si le diste el envio prime ya que en nuestro sistema no se te genero ningun cargo de envio, esto quiere decir que el envio es gratuito
Yo:ah vale
creia que era tambien con lo de envio al dia siguiente
LIGIA:no , directmaente es el envio prime que tu solicitaste :)
Yo:pero no existia envio al dia siguiente no?
o si
LIGIA:fijate que si existe este envio, pero en estos dias hemos tenido problemas con esta seccion de envio por lo que hemos retirado esta opcion temporalmente ya que estamos confirmando con que transporte podemos tramitarles estos envios ya que anteriormente los transportistas no estaban cumpliendo con el envio al dia siguiente
Yo:es que mi amigo la a comprado ahora mismo y a el le llega mañana
LIGIA:Entiendo , entonces vamos a ver que esta sucediendo vale por que a nosotros nos tenian notificado que los envios podian tardar vale
permiteme un momento por favor
En esta ocasión quiero comentarte que la información que me han brindado, del motivo por el cual a ti te aparece que sera entregado en una fecha muy avanzada es por que en el centro de distribucion donde se encuentra el producto que has solicitado se encuentra retirado de España
ya que como contamos con muchos centros de distribucion y en cada uno tenemos productos
el motivo por el cual a tu amigo le haya aparecido una fecha del dia de mañana es por que al momento que realizo la compra dicho producto se encontrara dentro de españa
Yo:pensaba que amazon.es era todo cerca para pedidos gestionados por amazon
LIGIA:y este haya sido el ultimo en el almacen
pues los centros de distribucion tenemos fuera de Amazon, como son demasiados productos no todos caben en los que se encuentran en españa
Yo:bueno pues nada entonces
LIGIA:Si , pero ten la seguridad de que estamos llevando el seguimiento de tu pedido y pues en el momento que lo enviemos te lo estaremos notificando a la mayor brevedad posible
Yo:ya
LIGIA:de igual manera como tienes una fecha estimada, esta puede cambiar en cualquier momento y el envio pueda ser en menor tiempo que el que se te ha indicado en estos momentos
Yo:perfecto
gracias
LIGIA:para servirte , para mi ha sido un placer
alguna otra duda ?
Yo:ninguna, gracias

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb