Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

s4rge

Pues están habiendo muchas reservas al final, me alegro así los especuladores hijos de puta del CEX se las comen con papas después de pagar 640€ por cada una para revenderlas a 800.

2 1 respuesta
guillauME

#2131 Yo he visto hasta alguna tienda de Barcelona como Life Informática directamente venderla a 540€ y 440€ respectivamente. Menuda estafa.

1
Sonjohn

#2129 el mensaje de confirmación de la cuenta me ha llegado ahora el pedido no me entra en la cuenta eso que comprarte la misma dirección de correo algo raro, pero bueno tengo la factura que es lo importante que eso ya confirma que tengo adjudicada la PS5 pese que en mi cuenta no sale el pedido xD.

_PimPollo_

Vale, ya hablé con uno de Amazon que sabia bastante como iba el tema.

El siguiente cargamento de Sony llega a España el 10 de diciembre de forma oficial. Asi que antes de esa fecha, a no ser que sean cancelaciones de la anterior oleada, olvidaros de ver más PS5.

1 respuesta
VaRgACS

#2134 Es mas fiable ese "uno" de Amazon, que la misma Amazon diciendo que mi PACK completo de fifa y ps5 me llega el martes

1 respuesta
radius

#2135 A pimpollo le va a llegar el 15 con suerte y quiere arrastraros a todos con él

Abovedado

#2105 Pilladísima, eres un crack. He tardado bastante en comprarla y aún así había, me ha extrañado mucho.

1 respuesta
_PimPollo_

#2134 Ellos mismos reconocen que la han cagado. Ya que al realizar la compra indicaba que había stock, cuando no lo había. A eso se le llama publicidad engañosa.

En primer lugar, te ofrezco disculpas por el retraso en el envío de tu pedido nºX.

Este retraso se debe a la falta de inventario que tenemos del producto"Consola PlayStation 5". No obstante, ten la seguridad de que te lo enviaremos en cuanto el mismo se encuentre disponible.

En el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decides cancelar tu pedido.

Abovedado

Los que la acabáis de pillar en MM, ¿os sale en vuestros pedidos?

2 respuestas
SamaWoodo

#2105 Ahora si! Pillada en MM

Gracias crack!

#2139

Si

Sorii34

le pasado el link de MM a un colega y ya sale no disponible, fuck

2 respuestas
VaRgACS

#2141 Refresca la pagina, que a mi tb me salía que no había, pero al refrescar aparece la opción de comprar

diegolo92

#2141 Creo que van jugando con cancelaciones y entonces ponen mas en stock, que vaya probando.

PD: Por lo que estoy viendo se viene buena remesa para antes de Navidades.

fumAx

A mí en MM si me sale. En Estado del pedido me pone "procesando pedido". Ojalá tenerla en casa en una semanita...

Amazon

#1778 una vale, dos bueno, tres es pasarse

1 1 respuesta
guillauME

#2137 Yo he tardado un huevo, hasta me he puesto a abrir otro paquete que tenía en casa, he ido al PC y la he comprado creando cuenta. Me ha extrañado que haya durado tanto. Tranquilamente 10-15 minutos.

FrankyEsp

Me sale como que no hay de ese artículo, F

JCamara

#2145 @Amazon ya que estás aquí, tengo problemas para cambiar una dirección de un pedido

1 respuesta
AoShi

En MM pone envío de 3-4 semanas...

Yo vivo en UK y ha sido imposible pillarla, la llegué a tener añadida en el carrito de Amazon pero al hacer checkout desaparecía misteriosamente pf :(

1
andresito90

#2139 A mí sí me sale.

MaviFe

Tengo una dudilla con esto. En principio Amazon no tiene la política de que sino se envía no se cobra?

1 respuesta
FrankyEsp

#2151 Correcto

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Solo vengo a que me digáis cuantas ps5s tiene Pimpollo al final

1 respuesta
B

bueno chicos siento desilusionaros a los de amazon

he sido de los que ha comprado el pack del fifa y me acaban de mandar correo que debido a la falta de stock cancelan

he hablado con un colega que trabaja en game y me ha dicho que tambien estan cancelando pedidos por una movida con el reparto con sony que han distribuido mas a francia

tela

fuente mis cojones por cierto

1 1 respuesta
_PimPollo_

#2153 0. Amazon me ha timado diciendo que tenian stock, cuando era una simple reserva. Para colmo a muchos les han asignado cancelaciones y se las envían mañana mismo... Menuda putisima gracia!!!

#2154 Pero si a la mayoría que se han pillado ese pack se la envían mañana...

2 respuestas
MaviFe

#2152 Pues aquí para enviarlas en Diciembre ya nos han cobrado a todos.

2 respuestas
Capi_Salami

#2105 Otra pillada por aquí. Gracias majo

_PimPollo_

#2156 Ya, pero Amazon ha sido la única que ha engañado, diciendo que tenia stock al realizar las compras, cuando era una reserva (a excepción de los que han tenido suerte y se la envían mañana al ser una cancelación de otro usuario).

Las otras han sido muy claras diciendo que hasta diciembre nada.

FrankyEsp

#2156 ¿Amazon?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2155 joder tío. Yo que creía que al final te ibas a ver con 25 ps5s y que te ibas a forrar en la reventa...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb