Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

_PimPollo_

#2189 Veis? Todo dios que se ha pillado ese pack, parece que se lo envían mañana... Que rabia!!! Yo pillo de los primeros el pack normal, y me tengo que esperar 3 semanas... Alucinante lo de Amazon.

1 respuesta
Capi_Salami

#2191 eso te pasa por indepe

Abovedado

#2190 Hombre, los 499 euros se los han chupado, así que cumplir cumplen, el cuándo no lo sé.

2 respuestas
Pantani

Pillada la del pack con fifa. He estado literalmente desde la 12h con el hilo en live desde el curro y machacando el F5 cual enfermo en el móvil. Mil gracias a #1877, que dios te lo pague con muchos polvos y pocos hijos.

De momento ya tenemos confirmación de envío. Como llegue mañana el polvo que me voy a hacer este finde no va a ser ni normal. Pa empezar el fifa se va directito al game a cambiarlo por un Deeeemons.

2 respuestas
guillauME

#2194 ¿Pero la has comprado al medio día o ahora? Porque ese enlace ya ni existe, creo que directamente han quitado el pack de la venta.

1 respuesta
Springs

#2193 Si claro, servir servirán, no me refería a eso, sino a las fechas xD... Es literalmente imposible que puedan cuando nadie más acepta ni reservas.

_PimPollo_

#2193 MM lo que tiende a hacer es guardar una lista, y si no llegas a esa stock, te lo reservan para el siguiente. Por lo que es posible que muchos que lo compráis ahora, lo recibáis con el stock que llegue en enero, por ejemplo.

1 respuesta
guillauME

#2197 SI es el caso pues se compra en otro lado o se intenta comprar en otro lado mientras se espera y listo. La cuestión es que tenerla comprada en un sitio no es algo negativo, todo lo contrario.

J0d3r

Pues nada, he tenido la consola en la cesta en Amazon cuando ha salido con el FIFA, con entrega garantizada para mañana y como ya la había reservado en el Carrefour, he pensado en dejarla para otro usuario.

Los que la habéis pillado y os llega mañana, enhorabuena, os habéis pasado el hilo.

1 respuesta
_PimPollo_

#2199 Entonces se confirma que solo las del pack del FIFA se envían mañana no? Vaya, yo he comprado la oficial, la sola, de los primeros, y automáticamente me han puesto como reserva para el 12 de diciembre.

Eufronio

A mi amazon me dice que me llega el domingo XD pero no me ha cobrado me debo de acojonar?

Pille el pack de fifa

1 respuesta
_PimPollo_

#2201 Veis? Otro del pack de fifa que le llega pronto... Esto es flipante. INDIGNANTE!!!

4 respuestas
N

#2202 Indignante por no haber estado espabilado? Lol

Eufronio

#2202 pero no me han cobrado ni nada para mi que me cancelan XD a los demás ya les cobraron y le sale envío para mañana

klawi

#2202 Pues haber comprado el pack con Fifa. Eso te pasa por rata y ahorrar pasta.

1 respuesta
Luisuke

#2202 Incluso con reserva vas a seguir dando el coñazo? Joder tio la vas a tener el 15 callate un poco

1 respuesta
_PimPollo_

#2205 Pues la verdad es que si, ya que sabia del pack ese y dudé si pillarlo o no. Pero en el ultimo momento decidi pillar el pack normal al pensar que al ser el oficial tendría preferencia.

#2206 Hombre, me han vendido un producto que supuestamente estaba en stock como una reserva. Han hecho exactamente lo mismo que los del Mombay esos... Lamentable por parte de Amazon.

Y encima las reservas canceladas se las adjudican todas a un pack que no es el principal.

2 respuestas
ootekila

#2207 te tonga hasta amazon.....

Jajajajjajaja

1 respuesta
_PimPollo_

#2208 Pues ojo con eso eh, por que han hecho publicidad engañosa de manual. La gente que la estaba comprando, indicaba que la recibiría en 1 dia... Pero solo los pringados que hemos pillado la version oficial nos la dan 3 semanas después, pagándolo como si fuera una compra. Demencial. Luego decid que Amazon es una empresa seria.

LLoskka
#2207_PimPollo_:

Han hecho exactamente lo mismo que los del Mombay esos

kek

1 respuesta
Springs

Yo creo que se ha metido tanto en el pj, que no sabe cuando parar xD

2
_PimPollo_

#2210 Si, kek pero tal cual. Amazon básicamente ha dicho que tenia stock, cuando no lo tenia. Exactamente igual que la empresa que me timó. Pero a ver como le dices nada a Amazon...

putrido69

Ahora mismo están agotadas todas las reservas con o sin pack no?

B

.

10
Rinkes

Yo se la he reservado a Electrodomésticos Hawai, parecen fiables.

3 1 respuesta
_PimPollo_

#2215 Visto lo visto, igualitos de fiables que Amazon. Es que yo alucino, siempre tengo que tener problemas en todo, es alucinante. Encima por pura mala suerte. No estaria tan cabreado si no le hubieran dado antes a unos y a otros no, o si hubiera sido por orden de reserva.

Matraka4

Otro por aqui, reserva en jugueterias hendrick's ... Ya queda menos.

N

Yo la he reservado en Ron Pampero Electronics S.A, de aquí a 4 borracheras me la mandan, ni tan mal

1
_PimPollo_

Una pregunta, de los de aquí que ha reservado en Amazon, soy el unico que la recibe el 12 de diciembre? -.-

3 respuestas
Capi_Salami

#2219 los de Amazon te han dicho de que año?

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb