Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Evilblade

Os dejo el tutorial de como reservarla:

20 1 respuesta
JCamara

Alcampo Alcala de Henares, no van a tener reserva ni previsión de recibir, que están repartidas entre empleados vamos.

Galeos

En Fnac de gran plaza 2 (Madrid) me dijeron que tendrían a mediados de diciembre... Que había demasiada demanda y no habían recibido apenas... Está jodida la cosa.

1 respuesta
Longview

#213 En el de Callao a un hombre le dijeron lo mismo, que para mediados de diciembre les llegarían.

VaRgACS

Aquí en Almería en un barrio pequeño, hay una tienda de juguetes y me enteré por un vecino que estaba reservando ps5. Hace una semana hablé con el dueño de la tienda y me dijo que tenía todo reservado ( 40 jodidas ps5). Leer que las grandes superficies no tienen unidades y que una insignificante tienda de juguetes tenga 40 no lo entiendo

2 respuestas
aNNiBaL

#215 se llama apoyar al pequeño comercio de proximidad

B

#215 Es un minorista que se dedica a ello ¿Por que no puede tener consolas a la venta?

VaRgACS

A ver si me he explicado mal. Yo si puedo le voy a comprar la consola a él y si hubiera podido se la reservo a él.

Lo que no entiendo el es como un MM solo tiene 10 unidades o un alcampo y una tienda pequeñita tiene 40

3 respuestas
Gassius

#218 Bueno espera al 19 a ver si realmente recibe las 40 consolas que haya pedido...

MRTNT

#218 no te has explicado mal, no sé qué han leído los otros 2 pero se entiende perfectamente. Salvo que hayas editado claro.

1
SLiM

#218 me da a mí que el amigo de ha tirado un poco el rollo con las 40 consolas

1 respuesta
VaRgACS

#221 El muchacho fue muy amable y me dijo “que tenía 40 reservas y lista de espera por si llegaba más, pero no tenia ni idea de cuándo podría más”

Word-isBond

Mi novia quiere pillarla pero estamos mirando el hilo y los links de las páginas pero no me aclaro ¿ya no se pueden reservar? ¿sí se puede pero hay que quemar el F5 ahora? ¿quemarlo el día 19?

Un poco de luz a los confusos pl0x.

2 respuestas
W4R__

#223 A dia de hoy 99.9% imposible, espera al dia antes o incluso al propio 19

2 1 respuesta
ZaGo

#223 Hasta el 19 que haya alguna cancelación nada. Y luego si no se pilla a esperar que venga otra remesa.

Salgan 50 como 100.000 van a volar en segundos cuando se puedan comprar, eso es lo único seguro.

1 1 respuesta
xakcal

Pesadito el puto corte ingles cambiando entre agotado y no disponible para entregar en el dia, me va a explotar la patata cada vez.

1
_PimPollo_

Varias tiendas, tanto en Alcampo como Carrefour, me han comentado que la siguiente remesa seria a mediados de enero, y si no llega esa (no saben si al final Sony enviara concretamente a España, ya que esa remesa de enero es para Europa en general), la siguiente sería a mediados de marzo casi asegurada para España. Ellos eran los primeros que estaban cabreados, ya que tenían muchos complementos de PS5 que no estaban vendiendo, ni tenían previsión de hacerlo.

Esperemos que hayan querido ser precavidos y eso no sea verdad, por qué como realmente lo sea, que barbaridad...

andresito90

En carrefour (Sevilla - Montequinto) me han dicho que el 19 entregarán las PS5 a los que la reservaron, pero no en su totalidad. Y que no saben cuando volverá a haber stock.

1 respuesta
Aur0n

Sony asegura que habrá más PS5 disponibles antes y después de Navidad

Esperemos que no haya que irse a febrero para hacerse con una.
Pienso que esto también les valdrá para limpiar stock de ps4 cara a navidades, pues muchos padres van a comprar la consola que haya disponible para las fechas.

1 respuesta
_PimPollo_

#228 Me estas diciendo que incluso gente que la ha reservado en Carrefour, pagada y todo, se puede quedar sin? lol

1 respuesta
B

#229 disponibles donde¿

JCamara

Hice el otro dia un pedido, creo que 2 juegos no pesan 120 kilos, ¿que sera lo que viene en 17 paquetes con ese peso? xD

2 respuestas
Word-isBond

#224 #225 Pues nada ya hemos llegado a la conclusión de que se debe ir olvidando y la pillará más adelante, gracias por las respuestas xD

1
TheDamien

#232 te va a tocar la lotería jajaja

1 respuesta
guillauME

#232 ¿cuantas PS5 has pedido animal?

2 respuestas
JCamara

#235 #234 No he pedido ni una, ojala, he pedido los putos juegos de PS5, deben haber aprovechado para meter mi envio.

1 respuesta
TheDamien

#235 #236 va a jugar a los juegos de Ps5 sin la ps5 jajajajaja vive en el 2077 este hombre

1 respuesta
JCamara

#237 Tengo el dinero y he pillado mas cosas, no veo el drama, cuando tenga la consola ya los tengo, no hay prisa.

Te he visto por varios hilos ya, por como escribes tus ultimas neuronas deben estar agonizando.

2 respuestas
TheDamien

#238 Si no tiene nada de malo que compres los accesorios antes de que salga la consola

Soy una persona normal, pero en el foro me gusta picar a la gente, pero sin ofender, no es mi intención.

doogie780

#238

Tu padre se llama Abundio?

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb