Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

DaeRoN


una imagen mas clara

3 respuestas
JCamara

#2700 La tuya reservada no, pero pueden decir perfectamente que el stock de la web es independientemente de el de tienda

#2701 las tipicas cajas vacias, el corte no pone nada con consola dentro así sin que esté con la alarma

Consiensia

#2701 Me cago en la puta y aqui estamos sudando por conseguir una antes de 2021 xd

W4R__

Voy a pasarme ahora en el descanso del curro por la parte de videojuegos a ver si veo algo, por curiosidad vamos

guillauME

#2698 Aquí tampoco. Acabo de subir a la planta de videojuegos y me han dicho que no antes de preguntar jajajaja

Tienen un montón de cajas vacías puestas de exposición.

3
Morphy

Yo acabo de estar en el corte inglés en Madrid y lo único que hay en esas cajas es aire, 100% confirmado y preguntado al dependiente, no hagáis ni caso

Perico97

#2701 Curioso que no se vea el usuario de Instagram que la sube.

JCamara

Me estoy dando cuenta que nos hemos follado el hilo a lo absurdo, han bajado hasta las personas que lo tienen en favoritos

A los mods de juegos tampoco les ha importado mucho xDDDD

1 3 respuestas
kIdeR

Bueno a mi también me acaba de llegar y la reservé ayer por amazon, suerte a todos los que vayáis detrás de ella.

Jugiroo

Oye, los que la pillamos ayer en el Carrefour cómo vamos? Se entrega en tres días laborables o el mes que viene?

1 respuesta
s3niK

A mí la del corte ingles aún no me la han cobrado en el banco.. me despreocupo por que lo harán cuando lancen pedido o eso me han comentado otros compis en el hilo. noo?

1 3 respuestas
Toredum

#2708 también es normal que conforme la gente reciba sus consolas quiten este hilo de favoritos, yo lo haré

JCamara

#2711 Se supone que si, luego estoy yo que me han cambiado el estado, cobrado el pedido y llevo 2 días en preparación y estoy acojonado por si es un error y no me la dan ni ahora ni el 16
Estoy acojonado xD

1 respuesta
Toredum

#2711 creo recordar que lo hiciste con Paypal. Si entras en la web o en la app de Paypal te debe aparecer "El corte ingles ha recibido un pedido de 499'95€"

1 respuesta
Perico97

#2711 #2713 Mi padre llamó al servicio al cliente (para financiarlo) y le comentaron que si es con la tarjeta de El Corte Inglés no te lo cobran hasta que recibes el paquete (Y en mi caso como será para mitad de mes lo pasarán en el recibo de enero)

Esto con la tarjeta de El Corte Inglés, ojo, si es por otro medio puede variar (Pero ECI suele cobrar una vez entregan el paquete o 1/2 días antes) osea que tampoco os acojoneis mucho si tardan.

R

#2708 yo ya os he cogido cariño y todo

1 1 respuesta
Anezka
#2708JCamara:

A los mods de juegos tampoco les ha importado mucho xDDDD

Qué va, solo he avisado 3 veces para redirigir el hilo y hemos moderado hasta con punish, pero no nos importa mucho.

2 1 respuesta
JCamara

#2716 Caeran partidas juntos por Marzo de 2021 cuando nos lleguen las nuestras

Un tio por Telegram, ha comprado hoy la consola en ECI y le han enviado numero de seguimiento ahora mismo de correos.

1 1 respuesta
JCamara

#2717 Pues Pimpollo es familiar de alguien en el foro porque si no no se entiende xD

EDIT: Sorry doblepost

1 respuesta
zets

#2710 si no cancelan tiene pinta que el mes que viene ..

2
Anezka

#2719 Le avisé y se llevó premio, pero no podemos mandar a la nevera a nadie por pesado.

1 1 respuesta
JCamara

#2721 EOL y la mayoria de los usuarios no opinan lo mismo

Yo he estado en la nevera y no viene mal ir de vez en cuando, a riesgo de que revises el hilo ahora mismo y me metas punish por bocazas xD.

1 respuesta
Anezka

#2722 Hasta que no siga cometiendo "faltas" y acabe con bloqueo no podemos meterle doble ni triple seguidas o la bronca nos la llevamos nosotros. Mientras tanto lo único que podéis hacer si os tiene hasta los huevos es meterle ignore :\

1 respuesta
JCamara

#2723 Si si, esta hecho, pero hasta hace unas horas la mitad de cada pagina eran comentarios ocultos xD

zets

Esperemos que no nos pase a ninguno :-)

3 respuestas
JCamara

#2725 Ya se sabia que la consola es un ladrillo, pero me parece excesivo.

1 respuesta
zets

#2726 😂😂😂😂😂

s3niK

#2714

1 respuesta
Toredum

#2725 vaya ladrillazo tiene hasta cemento

#2728 a mí me aparece lo mismo

1
radius

Ufff como le pase eso a pimpollo puede ser épico

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb