Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Perico97

#2789 Cancelaron el 19 cuando se dieron cuenta de que no iban a tener una parte del stock que ofrecieron, lo de siempre.

R

#2790 tu veras como la tenemos antes de diciembre

tengo la pro y ahora la veo hasta fea ehehehe

2 1 respuesta
SamaWoodo

#2789 Está la mia también cancelada comprada en MM y no se que hacer con mi vida

Tú tienes alguna que te sobre?

1 respuesta
Springs

#2792 yo estoy viendo si la vendo xD

1 respuesta
_PimPollo_

#2793 Yo tengo la de amazon sin fecha y la de carrefour aun no confirmada xD. Bueno, y la de mombay, que ya pedi el rembolso, pero de momento no me han ingresado nada...

R

#2794 ayer leí a 1 pavo que la vendió por 960, como pueda yo tb xd

1 respuesta
Springs

#2796 no pero me refería a la ps4 xD

2 respuestas
zets

También aún que sean pocas hay mucho enchufe en tiendas https://gyazo.com/62b9343c366e35c900bb930ae018bf80

3 respuestas
Freak1337

#2798 Totalmente, en un Game conozco a un amigo que se la han dado el dia de salida aun sin tener la reserva hecha xD porque tiro de contactos

R

#2797 hombre yo tb, pero no se lo que darán ya

1 respuesta
JCamara

#2797 #2800 200€ la pro consola + mando he vendido yo esta tarde, sin juegos

1 respuesta
Springs

#2801 por privado? Es lo que estoy yo preguntado por churropopens, y me han bajado a 150 y tal, malditos gitanos de la vida...

1 respuesta
JCamara

#2802 Yo he tenido varios tambien asi, pero vamos, 2 semanas he tardado en venderla.

1 1 respuesta
R

#2803 es que me da MUCHA pereza ponerme a hablar con la gente de wallapop, en game dan un mojón

1 respuesta
JCamara

#2804 Yo he estado a punto de llevarla a CEX por eso mismo, al que te conteste con alguna tonteria en Wallapop le contestas pregundanole que retraso tiene y listo.

1 1 respuesta
R

#2805 Pues a lo mejor me pongo ya a hacer el anuncio, que eso tarda lo suyo

dios conforme pasa el tiempo me sienta peor esperar a la ps5 xdd

1
HeaTz

De verdad que sería un hilo mucho mejor si dejáis las mierdas de venta de la ps4 y habláis de lo que trata el hilo, reservas de ps5.

2 1 respuesta
Matraka4

#2779 procesando pedido tambien, pero seguro que la tendremos a partir del dia 15 que es cuando sony manda el stock. Tu no te ralles no me seas pimpollo XD

1
1 comentario moderado
Perico97

#2798 Bueno pero eso es el pan de cada día, no voy a decir que me parezca mal porque TODOS lo haríamos (Y lo sabéis)

Otro rollo ya es que le "quitasen" la consola a alguien que la tenía reservada para dársela al chaval (Que no lo creo pero hay de todo)

1 respuesta
zets

#2810 No si yo haría lo mismo sin pensarlo, ya le eche la bronca por no avisarme a mi haha

WiLLy2002

Ver en aliexpress plaza stock de play 5, pimpollo juegatela.

Pd: ha durado nada.

JCamara

#281 Pasa enlace al menos

Aur0n

Lo que estoy flipando yo es verlas por wallapop a 700-900€ y con “Me gusta” o reservadas.

La gente está fatal. No daría ni 1€ de más por ella pero ni loco.

Ojalá llegue el stock mas pronto que tarde y toda esta gente se las coma.

3 respuestas
JCamara

#2814 Pues tienen hasta Marzo / Abril para vender lo maximo posible minimo

fumAx

#2814 Si sale stock las devuelven a la tienda donde la compraron, no se comen nada. La mayoría de tiendas ya han ampliado el plazo de devoluciones hasta después de Reyes.

2 respuestas
raqale

#2798 No sé que me duele más, si su trapiche o su ortografía.

Aur0n

#2816 con comerlas, me referia a 0 beneficio para ellos. Lo de la devolución era un obvious xD.

Igualmente hay alguno por ahí vendiéndolas a 500€ , cagándose en la madre que parió a los especuladores xDD

1 1 respuesta
JCamara

#2818 Entonces simplemente no sabes usar la expresion xD

1 respuesta
Aur0n

#2819 será eso xD

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • s3niK
  • Springs
  • _PimPollo_
  • Rize
  • JCamara
  • Kb